[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

08 junio 2011

~·~·~·~~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·


Photobucket

---------------------

Un fanboy quería comprar la anan pero le daba vergüenza así que un amigo le recomendó que dijera que la tenía que comprar por trabajo, y así lo hizo aunque fue muy vergonzoso.

Jejeje Puedo imaginármelo totalmente xD

---------------------

En su programa de radio, Nino dijo que hace tiempo Kame le pidió a Ohno que le pintase un cuadro con acuarelas o algo así. El otro día Ohno lo acabó y le envió un mensaje a Kame para decírselo sobre las 11 de la mañana, pero a las 8 de la tarde Kame aún no le había contestado. Ese día Ohno se fue a cenar con Nino y alguien más y no paraba de decir que Kame no le había respondido y Nino estaba como "Kame tiene un programa en directo, ¿verdad? Será probablemente por eso." pero Ohno no paraba de quejarse de que no le había respondido. Entonces Nino dijo que parecía que tenían una relación y que era como si Kame le hubiera rechazado xD
Al parecer es que Ohno estaba preocupado de que la humedad de la lluvia estropeara el cuadro o algo así.
Por último Nino dijo algo así como "Kame, si estás escuchando esto y ves un número desconocido en tu teléfono es Ohno, llámale. Tu cuadro está acabado".


Kame y su mala costumbre de no contestar mensajes xD

---------------------

En uno de sus programas (creo) Koichi le dijo a Tsuyoshi "Hace poco Johnny-san me llamó y me estuvo hablando durante 10 minutos, como no sabía de qué me estaba hablando le dije ``Soy Koichi´´ y él ``¡¿Eh?! ¡¿No eres Takizawa?!´´"

JAJAJAJAJA Johnny se merece su propio club de fans XDDD
Es como mi abuela que te llama y, o no sabe a quién ha llamado, o se  le olvida para qué ha llamado xD

---------------------

FujiTV va a emitir el 4 de julio el partido de béisbol benéfico que hicieron el otro día con el Marching J. Durará 2 horas pero no sé cuánto duró de verdad así que no sé si estará entero o no. 

---------------------


つづく

5 comentarios:

  1. Kame y su mala costumbre jejej pero no hablo por que soy igual que el XDDD

    Pues a que comprender a Johnny-san la edad, la edad jeejej

    Que buena noticia, espero ahora si poder ver el pardido de beisbol con el Marching J.

    Gracias por la info, saludos

    ResponderEliminar
  2. xD que entrada mas mas....LOL gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo lo de Johnny-san jajaja me imagino la cara de Koichi de ¿y este hombre que me está contando?,debió ser mortal. La edad es lo que tiene.

    A Kame le entiendo, soy de las que lee los mensajes y digo, luego lo contesto, y así se me pasan días jejeje. Esperemos que ya haya llamado a Ohno porque si no se va a quedar sin cuadro.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Wuajajaja xD Ohno tan lindo ^^

    Que le hizo el cuadro a Kame jejeje

    Aja Johnny xD es que entre tanto johnny seguro se acordará de todos....a parte que los años pasan xD

    ResponderEliminar
  5. Al fanboy le daba verguenza comprar la anan... por el amor de dios, si fuera otra revista mas subida de tono con desnudos y to pos aun pero esa... xDDDD

    Kame y su mala costumbre de no responder mensajes jaja, espero que el cuadro no se estropeara.

    Johnny-san parece una abuela, mira que llamar a alguien y no saber ni con quien estar hablando, que se creia que era otro jaja.

    Espero que suban el partido pa poder verlo jiji.

    ResponderEliminar