[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

03 junio 2011

Making of Yellow Gold Tour 3011 (Spanish Sub)

Me ha costado, pero finalmente he conseguido acabar de traducirlo.
He tenido que traducir lo que decían en inglés a partir de los subtítulos en japonés porque no entendía nada. Es lo que pasa cuando una sólo sabe escribir y leer inglés perfectamente y no tiene ni idea de hablarlo y entenderlo u.u

También he tenido serios problemas para traducir mood-maker, pero es algo que sólo dicen los japoneses y que no existe en inglés. Y no sé cómo se le llama a eso en español.

Además no lo he revisado una vez acabado simplemente porque pasaba, así que probablemente haya frases sin sentido, o algunas con los tiempos mal hechos... Lo siento, la vagueza me puede m(_ _)m


Descargas: MU || MF .001 .002 .003 .004 .005


Me he planteado en traducir también el concierto entero, pero no estoy muy segura. Además no hablan casi nada y practicamente sería sólo traducir las canciones de Jin, que casualmente es una de las cosas que más odio en esta vida... Ya veré lo que hago.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias Ku-chan!!! Por fin podré verlo!! *O* Me encanta Jin! se ve en todo su esplendor aquí jajajaja <3 otsukare~

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *//* gracias! ademas en una sola parte a descargar! xD eso yo lo agradezco!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por traducirlo nena. Hay... que vaga pero no importa, te lo agradecemos jeje. Me lo pongo a bajar ya!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ku-chan.
    A descargarlo y verlo por primera vez,porque tengo el raw desde hace un monton y ni siquiera lo he visto. Pero asi me tengo que esforzar menos todavia.

    ResponderEliminar
  5. YAAAAAAAAAAAY graciiias guapa!!!!!!!!

    vere a jin haciendo el tontooooo mas de lo k es *__________*

    nuchas tb dicen lo mismo.... el ingles de jin es un dolor de cabeza aparte de estar consultando al urabn dcitionary a cada rato y de saber ke cara** significa jammed lo k puso en su twitter y al leer los significados mejor pensar en k no es eso ayshhh u.u...toda la culpa lo tiene josh y sus amigos gaijins ;_;

    XDDDD

    ResponderEliminar
  6. porfavorporfavorporfavorporfavor !!! traduce el concierto :DDD te lo agradecería de <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la trauducción. Descargando~~

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la traducción!!! Se te agradece mucho :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por traducirlo pero.........
    es que la parte 5 ya no esta.........
    podrias subirlo de nuevo porfavor!!!!
    te lo agradeceria mucho xD

    ResponderEliminar
  10. con qe programa puedo jutar los archivos?

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por subtitular lo y compartirlo :)

    ResponderEliminar
  12. woooooooooooooooooo~ sugoiii~

    a decir verdad no soy fan de Jin

    pero poco a poco lo voy conociendo

    jejeje muhcas gracias por

    traduirlo .. y por compartirlo ^^

    ResponderEliminar