2011/06/30

{BTR} Kamenashi Kazuya - 1582 (Spanish Sub)

1582 es mi canción favorita desde casi la primera vez que la escuché. Cuando vi la actuación en el BTR me gustó aún más, y cuando Kame dijo hace poco en la MAQUIA que la había escrito él, me gustó aún más si es que eso era posible.

Por lo general a mí no me gusta traducir una actuación sola porque me parece una tontería, pero hace unos años, cuando vi las fancams de 1582 y vi cómo estaba la letra puesta en las pantallas de los conciertos (dispersada por toda la pantalla) quise hacerlo igual.
Cuando ya la tenía hecha y quise pegarle los subtítulos al vídeo no pude porque había un error con el audio y no sabía cómo solucionarlo. El mismo erro que me salió cunado intentaba pegarle los subtítulos al Yellow Gold Tour, lo que pasa es que cuando me pasó con el YGT se me ocurrió la solución al momento (lo que no me gustó porque ¿por qué cuando es Jin se me ocurre al momento y con Kame no? xD)

El caso es que por fin puedo poner el vídeo ^^
Hay dos versiones, una con la traducción y la letra en Kanji y la otra con la traducción con la letra en romaji. Coged la que queráis ^^

Descargas:

· ver. Kanji

 

ver. (1280x720): MEGA || MF .001 .002 .003 .004
ver. (720x480): MEGA || MF .001 .002

· ver. Romaji


ver. (1280x720): MEGA || MF .001 .002 .003 .004 
ver. (720x480): MEGA || MF .001 .002

11 comments:

  1. xD porque jode mas cuando es con Jin ?, porque te da problemas hasta cuando le subtitulas xD
    Esta cancion es diosa!Gracias

    ReplyDelete
  2. La mejor puesta en escena que he visto en un concierto, y no solo de KT, hablo en general.
    Afortunados todos los que pudieron verlo en directo porque si en video te deja sin palabras en el concierto tuvo que ser impresionante.

    Antes de ver este solo ya sentía cierta predilección por Kame pero después fue como una autoconfirmación de que este chico vale para ser artista. Quizá no tenga la mejor voz del mundo o no llegue a ciertas notas pero llena el escenario y sabe escribir buenas canciones como esta que es una de mis favoritas así que el chico es bastante completito.

    Muchas gracias por subtitularlo, te ha quedado genial con el movimiento de los subtitulos y la versión kanji me encantó aunque también me he bajado la version romaji para cuando me apetezca seguir la letra.

    ReplyDelete
  3. Joe, menudos problemas, como joraba, pero que bien que por fin la pudieras acabar. Muchas gracias ^^

    ReplyDelete
  4. Muchísimas gracias por los lyrics, y si, en definitiva kame es un artista en toda la extensión de la palabra, profesional y creativo, por eso lo admiro y me gusta tanto, y 1582 es mi canción favorita sin duda :)

    ReplyDelete
  5. Gracias por este sexykawaypervert video de esta persona tan sexykawaypervert que me tiene requete-dead (gomen, ya no me queda sangre que circule por mi cerebro... éste se ha fundido una vez mas cada vez que veo a quien vosotras sabeis...) :) :) :)

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias adoro esta canción =)

    ReplyDelete
  7. Han pasado años, pero recién encuentro la traduccion y no me permite descargar la segunda parte del romanji. Si alguien me pude pasar el video completo se lo agradeceria, lo necesito 💕🛐🛐

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo he resubido todo a MEGA en un sólo archivo :)

      Delete
  8. Muchas gracias ¿cual es la contraseña que se usa exactamente ahora?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Qué contraseña? No debería tener ninguna.

      Delete