2012/01/20

72 minutes of silence...

Supongo que ya todos sabréis qué ha pasado con Megaupload...


Ya escribí en mi twitter lo que pienso, así que aquí sólo diré lo que va a pasar con respecto al blog.


Para empezar, salvo los vídeos que he subtitulado, la mayoría de las cosas que hay en este blog  (fancams, fanrecords, scans, canciones, vídeos, etc.) no los tengo guardados. La razón era porque como los tenía subidos a internet pensaba que podría bajármelos cuando quisiera (tonta de mí...) por lo que la mayoría de las cosas que hay en este blog para bajar que sólo están por MU, no las tengo.

Si veis algo en concreto que queréis bajar y sólo está en MU podéis pedírmelo e intentaré ver si lo tengo guardado o si lo encuentro en otra página.


De momento sólo subiré las cosas a Mediafire (suponiendo que me funcione, ya que no suele hacerlo...) pero si veo que el fandom, a falta MU, empieza a usar otro servidor a parte de MF, lo usaré yo también, para que usemos todos el mismo y sea más fácil.


Yo ahora sólo os recomiendo que guardéis todo lo que os bajéis y os guste porque como esto siga así es cuestión de tiempo que empiecen a cerrar más páginas.

En fin, como último recurso siempre nos quedará el eMule, el Bittorrent y más programas con sistema P2P (¡volvamos a hace 5 años! U_U).

5 comments:

  1. Yo todas las cosas que me interesan que me baje las tengo todas guardadas, pero es una gran putada. En mi cuenta también tenia subidas algunas cosas y pos a la mierda todo, que asco!

    ReplyDelete
  2. hoy me he puesto a pensar...todos los viedos traducidos, videos antigüos , miles de doramas....cosas que nadie volvera a subir y se tardaran años en resubir en su totalidad...no saben el daño que han hecho al fandom cerrando megapload

    ReplyDelete
  3. que es P2P??

    y si tienes razón hemos retrocedido *-*

    ReplyDelete
    Replies
    1. P2P es un sistema que utilizan programas como el eMule, Bittorrent o Ares. Son distintos de las descargas directas porque teóricamente no se suben las cosas a internet, se comparten de unos ordenadores a otros ^^

      Delete
  4. Menuda putada que han hecho cerrando megaupload. No tendrá el FBI mejores cosas que hacer que andar metiéndose en estos temas (en vez de detener a los de megaupload por blanqueo de dinero y por esa mega conspiración que andan diciendo que detengan a los banqueros y los grandes empresarios responsables de la crisis).

    Y a las productoras y los artistas que tanto se quejan de la “piratería” (a mi me gusta mas llamarlo compartir archivos) y que de algún modo han ejercido presión para acabar con megaupload me gustaría que explicasen como con tantas pérdidas que tienen algunos siguen llevando la vida de lujo que llevan. Lo que tienen que hacer es adaptarse al nuevo mercado, pensar nuevos métodos, que entre ellos mismos redistribuyan mejor su dinero (esos productores forrados que se quejan de que así es muy difícil sacar adelante artistas nuevos podrían dejar de vivir su vida de lujo e invertir parte de ese dinero en los artistas que más lo necesitan). Los artistas no se dan cuenta de que están yendo incluso en contra de sus propios fans que a la vez que compran sus cds o van a ver sus películas también se bajan cosas gratis de internet. ¿Esta gente no tiene a nadie en su entorno que les explique un poco esto? No sé, ¿algún familiar o amigo que se baje cosas de internet y les diga que eso no es ningún crimen?

    Todavía no me he puesto a bajar nada desde el cierre pero sé que mi indignación crecerá cuando empiece a ver material solo disponible en megaupload y que por culpa del cierre no me voy a poder bajar, archivos que como dice Bousita no solo tarden en volverse a subir sino que algunos probablemente se pierdan definitivamente, sobre todo videos antiguos…

    Por cierto, si necesitas ayuda para resubir videos yo tengo varios así que podría ayudar en la tarea.

    ReplyDelete