2012/01/12

Comprar champú hoy en día es más difícil de lo que parece

Me siento mal al ver la cantidad de visitas que tiene el blog al día y lo poco que lo actualizo =.=

Gracias por seguir visitando el blog aunque esté medio muerto m(_ _)m

------------------------------

La mangaka de Yamanade volvió a mencionar Youkai Ningen Bem hace como un millón y medio de años (se me había olvidado ponerlo)


------------------------------

Kame. En París. En el 2007. Yendo o viniendo de un Fashion Show (o como quiera que se diga en español).


No es que le vieron y le hicieron una foto. Sino que hicieron una foto a la calle o lo que sea y ahora ve tú a saber quién ha visto la foto y se ha dado cuenta de que está Kame en ella xD

------------------------------

El 8 de enero vieron a Koki en una tienda. Y eso es todo lo que dicen. 

El 11 de enero vieron a Kame en el aeropuerto. Y el/la que lo vio dijo que al principio vio a un chico guapo un tanto gay y que luego se dio cuenta de que era Kame xD

¿Kame? ¿Pareciendo gay? Es la primera vez que lo escucho xD

El mismo día vieron a Jin hablando por teléfono por Shibuya.

Muy interesante todo.

------------------------------

Y hace ¿una semana? ¿más? salio un rumor de Akame (ya tocaba).

Cómo no, estaban en un combini a altas horas de ma madrugada. Mientras Jin pagaba Kame estaba toqueteando los botones de una fotocopiadora (habrá fotocopiadoras en los combinis -.-) y luego Jin dijo "Kame~" varias veces para llamarle.

El caso es que el día en que se supone que pasó eso (no me acuerdo del día exacto) vieron a Jin, Ryo y Shirota Yu en el aeropuerto volviendo de Corea. Aunque hay gente que dice que Yu era el único que volvía de Corea y que Jin y Ryo fueron a recogerle al aeropuerto.

------------------------------

Kame diseñó (y lo mandó para que lo hicieran) un bolso y le dio uno a cada uno de los miembros del staff de YNB. Luego uno del staff le dio el bolso a alguien que conocía y ahora éste lo ha puesto en una subasta en Yahoo!



El bolso empezó por unos 10€ y ya va por 1.500€ O.o 

Es gracioso porque el bolso tiene una etiqueta en la que pone claramente "not for sale" xD

------------------------------

( ´ ▽ ` )ノ

10 comments:

  1. Ole!! cómo nos gustan estos cotilleos non-sense... No te preocupes, aquí seguiremos entrando periódicamente a ver qué nos encontramos ^^ (sobre todo en estas épocas de exámenes en las cuales hacer cualquier cosa es mejor que sentarte delante de los apuntes XD)

    ReplyDelete
  2. 1.500 el puñetero bolso, que fuerte!! xDDDD

    Gracias por todos los cotilleos, me encanta saber de ellos jaja.

    ReplyDelete
  3. Me encantan este tipo de entradas y tu forma de narrarlas xD

    Yo no ponia en venta el bolso si me lo diera Kame xD

    Por cierto, no quiero empezar un chisme ni nada, pero en la foto Kame va con la chica? xDDDDDD solo es una duda celosa xDDDDD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues ni me había fijado...
      No he leído a nadie comentándolo pero quién sabe xDDD

      Delete
    2. Yo no lo creo... Más bien parece como si pasara por delante de ella, y ella estuviera ahí ya... (algunas con suerte!) :)

      Delete
    3. Yo no lo creo... Más bien parece como si pasara por delante de ella, y ella estuviera ahí ya... (algunas con suerte!) :)

      Delete
  4. Anonymous13/1/12 04:19

    Gracias, siempre es interesante lo que pones jeje, lo de la foto es como difícil saber si es Kame, más si dicen que la tomaron sin saber que era el y después alguien lo reconoce, pero bueno digamos que se parece un poco lol.
    koki fue a una tienda ..... ¿? se les fue la idea
    Que detallista es Kame con el staff y lo regalan -.-

    ReplyDelete
  5. No te preocupes por las actualizaciones, tú hazlo cuando puedas y te apetezca.
    __

    Pues la foto de Paris no es muy clara pero sí que parece Kame, por lo menos el pelo y la forma de vestir es muy de su estilo. En cuanto a la chica, yo creo que está con la otra chica de al lado y que Kame va solo.
    ___

    ¿Kame pareciendo gay? ¿de dónde sacará la gente esas ideas? Jajaja
    ___

    Los rumores del Akame en konbinis deberían pasar a la categoría de leyenda urbana. No soy muy partidaria de que les hagan fotos mientras hacen sus compras pero ya que se ponen tiene más interés una foto del Akame que una de Kame solo y por ahora las únicas fotos que he visto son de él solo en konbinis.
    ___

    Lo del bolso me ha enfadado. El chaval tiene un detalle desinteresado con el staff para que tengan un recuerdo y resulta que el bolso acaba siendo usado para sacar beneficios. Puedo entender que alguno del staff no lo vaya a utilizar y prefiera dárselo a otra persona pero siempre bajo la condición de no venderlo. Y la foto en la que sale la etiqueta de “Not for sale” lo ha rematado. Dejando eso de lado, el bolso me gusta.

    ReplyDelete
  6. Anonymous16/1/12 08:20

    Si mi memoria no me falla, de echo sí, ya habias mencionado lo de YNB en el manga de Yamanade, al menos yo recuerdo haber visto esa pic en el blog.

    Siempre que Jin y Kame estén en el mismo país surgiran esos rumores, de echo esperaba por esos rumores xDD soy yo o siempre los "ven" comprando? por que no en un restaurante u otro lugar? xDDDDDD

    La demanda por el bolso es muy fuerte, afortunada (y rica) la persona que lo llegue a comprar.

    Amo tus posts de notas varias, en otros lugares no encuentras cosas así, al menos no en sitios en español, no te preocupes por la frecuencia de actualización, tus post son siempre interesantes de leer.
    Particularmente considero este uno de mis blogs favoritos de info sobre KAT-TUN y Jin

    ReplyDelete
  7. Ese del staff que vendió el regalo que Kame le dio es un malnacido, el karma se la devolverá jodiéndole el coche y tendrá que gastarse lo que haya ganado

    ReplyDelete