2012/07/12

Cosicas y una pregunta

En la Wink Up de julio Massu habló de Nakamaru y KAT-TUN ^^


· El nuevo comienzo que te gustaría para tu vida privada
   ¡Quiero viajar con Nakamaru (Yuichi)-kun! Creo que la última vez que lo hicimos fue hace dos años en Hawai. Nuestros horarios nunca coinciden así que hay muchos impedimentos para que viajemos juntos al extranjero. Además, Nakamaru-kun aparece en un programa semanal en directo, ¿verdad? Parece imposible... Eso es, ¡quiero ir a Hokkaido! Quiero ir a recoger espárragos en Hokkaido (risas). Hablando de Nakamaru-kun, hace poco fui a un concierto de KAT-TUN. No sabía que ese día estaban grabando el DVD. Ellos hicieron que subiera al escenario, así que lo siento si aparezco en el DVD (risas). Pero si aparezco, me aseguraré de comprarlo (risas). Siento a KAT-TUN muy cercanos. Además nuestras edades son parecidas; me siento como si fuéramos hermanos. Yo les apoyo un montón y sé que ellos hacen lo mismo con nosotros, somos buenos rivales. Espero que tengamos siempre esta relación y nos animemos mutuamente.


Definitivamente vamos a tener a Massu en el DVD :DDD

Y... ¿Recoger espárragos? ¿En serio? xD

 ------------------------------------------------------

¡¡Natsume-san estará en la película de Bem!! \(^0^)/

Foticos:



 ------------------------------------------------------

Pregunta: ¿Están subtitulados al español el Dream Boys del 2006 y el Summary del 2004? De ser así, ¿quién lo ha hecho?

Lo pregunté por twitter el otro día, pero hubo gente que me dijo que no, y otras que me dijeron que sí lo tenían pero que el sitio de donde se lo bajaron está cerrado.

Es que había pensado en subtitularlos, pero no os hagáis ilusiones, que aunque me ponga a hacerlo puedo tardar años en acabalo o incluso acabarlo y no ponerlo (como me ha pasado con el CKIIY) u_u

Gracias de antemano a las amables personas que me contesten ^^

1 comment:

  1. Anonymous12/7/12 17:47

    Que lindo Massu, muero por ver el DVD del concierto de Kat-tun

    Me alegro que Natsume tambien este en la pelicula.

    Hacerca de tu pregunta sobre Dream Boys 2006 si esta subtitulada, y si efectiva mente el foro donde estaba cerro que era fj's fansub six senses pero al cerrar una de sus colaboradoras de ese fansub, creo su propio Blog y ahora esta en http://dangerouscatkat-tunnosekai.blogspot.mx/ el archivo esta activo tadavia.

    Lo que respecta al Summary del 2004, yo no la he encontrado con sub.

    Espero haber constestado tu pregunta,bye.

    ReplyDelete