2013/02/19

OreOre y discografía de KAT-TUN

¡Nueva canción de KAT-TUN! \(^0^)/

Se llama FACE to Face y será el tema principal de Ore Ore.

Todavía no hay confirmación de la JE, pero lo pone en el panfleto que han repartido hoy de la película ^^



Se ve muy chico, pero ahí lo pone :D

No sabemos si será un single nuevo o un álbum, pero supogo que nos enteraremos pronto :)


-----------------------------------------------

También han puesto hoy en la página de la wikipedia de Nakamara y en la de Taguchi, que Nakamaru estará en la película para agosto de 2013 de Omo ni Naitemasu, y que Taguchi estará en otra para 2014.

Teniendo en cuenta que la fuenta es la Wikipedia, dudu mucho que sea verdad, pero quién sabe :)

También le han pregunatdo a Nanao, la protagonista de Omo ni Naitemasu si va a haber una película y ha dicho que si la gente quiere una película, que habrá una.


-----------------------------------------------

Y bueno, cómo podéis ver he empezado a subir todos los álbumes, singles y DVDs. Todo ha sido porque yo quería todos los PVs, makings y conciertos en raw y sin marca de agua para tenerlos yo. Con subtítulos están bien, pero a veces viene bien tener la raw también.
Así que como todos los links de muchas páginas está muertos, y ya que me está costado mucho encontrarlo todo, pues lo pongo aquí también para quien lo quiera ^^

Aún me faltan vídeos y booklets. Muchos de los vídeos los he tenido que ripear yo misma, pero yo no tengo todas las versiones de todos los singles, así que no lo puedo ripear todo.

También me gustaría ponerlo todo con la mejor calidad posible, así que va a ser más difícil de lo que pensaba. Como los singles que no tengo no los puedo ripear, tendré que ponerlos con la mejor calidad que encuentre por internet (que para los singles antiguos no es mucha...).

Aunque tengo pensado comprármelos en algún momento de mi vida, pero a saber cuándo...

Por eso acepto ayuda. Si alguien tiene algún PV, making o concierto, que no haya puesto yo ya aquí, con buena calidad (1280x720) y sin subtítulos ni marca de agua, que me lo diga por favor ^^

3 comments:

  1. Gracias por las buenas noticias del nuevo single o album ¿ya hay fecha para el estreno de Ore Ore?

    Y gracias también por la recopilación que estás haciendo de la discografía de K-T que con la cantidad de enlaces muertos y las restricciones que últimamente hay a la hora de compartir cada vez es más difícil hacerse con material de calidad, sobre todo si es antiguo :(

    En esa calidad solo tengo el PV de NMP.

    En 1024x576 tengo el concierto de BtR entero y los 2 primeros DVDs del NMP tour (me falta el reportaje de Corea y Taiwan y el MC)
    No sé si tendré algo más por ahí, tendré que mirar. Si quieres que suba alguno de esos me dices ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Síp, se etrena el 25 de mayo ^^

      El BTR y el NMP los yo también con esa calidad pero gracias por ofrecerte a ayudar ^^

      Delete
    2. Siento no haberte podido ayudar con lo que tengo y de nuevo gracias por el trabajo de buscar y subir los archivos con la mejor calidad posible. Creo que yo todavía no me repongo de lo que pasó con megaupload, me da pena ver enlaces muertos a videos y archivos que se subieron hace años y que ya no se encuentran en ningún sitio :(

      Delete