2013/05/02

[J-web] Ore Ore - Kamenashi Kazuya (Ore. 11)


25/5 (Sábado) ¡¡Estreno de la película "Ore Ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya!!
_____________________________________________________________________________________
¡¡Llevando a cabo la misión 16~!!                                                                                                  

Yo voy a mostrar los 33 "sorprendentes aspectos" de Kamenashi Kazuya

 
Ore. 11 「Vago」 (02.05.2013)

Si tengo que ir, voy y soy el que más se divierte, pero hasta el momento en el que voy... Es como "¿Qué debo hacer?" (ir o no ir).
En mis días libres sí estoy con el móvil. No está bien mirar el móvil mientras trabajo. Porque aunque mire el móvil no respondo y me siento mal por ello. Para empezar ni siquiera sé cuál es mi tono de llamada (risas). Cuando me doy cuenta de que lo que suena es (mi móvil) ya es demasiado tarde. Básicamente, más que ser vago, a lo mejor debería decir que yo más que nadie, ¡no voy a ser atrapado!

Kamenashi Kazuya

1 comment:

  1. En eso soy como Kame, me cuesta decidir si voy o no a algún sitio.

    ReplyDelete