[2017.10.04] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Ueda promocionando Shinjuku Seven aquí.

08 mayo 2013

[J-web] Ore Ore - Kamenashi Kazuya (Ore. 12, 13, 14 y 15)


25/5 (Sábado) ¡¡Estreno de la película "Ore Ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya!!
___________________________________________________________________________________________________
¡¡Llevando a cabo la misión 16~!!                                                                                                  

Yo voy a mostrar los 33 "sorprendentes aspectos" de Kamenashi Kazuya

 

Ore. 12 「Amante de la soledad」 (03.05.2013)

Me gusta estar solo. Me gusta la sensación que obtengo al estar solo. En el momento de la soledad, pienso que se detiene algo y se convierte en estado que quiero. Cuando estoy ocupado, también hay momentos en los que pienso que quiero estar solo. Cuando estoy solo pienso en muchas cosas pero, no acabo odiando esa mente (mi pensamiento).
Después por supuesto, (también es que) si estoy solo no hace falta que tenga cuidado de nadie. Pero aunque a menudo me dicen que sea cuidadoso, en cambio, normalmente también me dicen que he nacido sin el sentido de tener cuidado.
Cuando estoy solo, como en el lugar donde puedo hacer todo lo que quiera, de la soledad nace mi manera de pensar, mi impresión y ese sensación me gusta.

Kamenashi Kazuya


Ore. 13 「Chico solitario」 (04.05.2013)

Si estoy mucho tiempo solo, me siento solo (risas). Pienso que quiero ver a quien sea; básicamente es porque me gusta estar con gente. Por eso a menudo estoy con mi familia. Como he sido criado en una familia escandalosa, me pregunto si en algún lugar dentro de mí soy un chico solitario.
Aunque me gusta estar solo, tengo otras preferencias. Pero, ¡quiero las dos cosas! Como conocer un restaurante de lujo pero también conocer un restaurante de gyuudon. En realidad, hay veces que hasta lo que digo tiene dos extremos. Por eso muchas veces digo cosas que no suelo decir (risas).

Kamenashi Kazuya


Ore. 14 「KAT-TUN」 (05.05.2013) 

Yo soy KAT-TUN. Cuando estoy con los miembros, me acostumbro a hacer el tonto más que cuando estoy solo. Dentro del grupo, tengo un personaje no apto para menores pero, me pregunto si también tengo un lado que es como si fuera un hermano mayor.
También hay veces en que hago el tonto más que nadie, veces en las que lo hago todo mejor que nadie, veces en las que hago más cosas sin sentido que nadie pero en las que soy más responsable que nadie. Cuando estoy con KAT-TUN también soy así. Por eso siempre pienso que le causo problemas a los miembros y que soy malo. Pero me pregunto si ya está todo el mundo acostumbrado.

Kamenashi Kazuya


Ore. 15 「Amante de la cocina」 (06.05.2013)

Me gusta cocinar. Me alivia el estrés.
Que me digan cosas como "¡Cocina lo mismo!" o "¿Qué vas a cocinar?" me preocupa pero, cuando quiero comer, me pregunto si con las cosas que tengo puedo hacer lo que quiero comer. Ciertamente es un capricho del chef (risas).
Cuando digo "¡Quiero comer esto cueste lo que cueste!", hay veces que miro la receta pero cuando tengo un impulso como "¡Quiero hacer algo!", hago cualquier cosa sin mirar (ninguna receta).
Como por ejemplo "¿Qué tal si pongo esto aquí?"; o si la cosa sale mal, por ejemplo "¡Tengo que echarle algo más!"; me gusta seguir a mi instinto para hacer las cosas. ¡Me gusta crear (cosas nuevas)!
En cuanto a las personas... Dicen que mi comida está buena (risas). Aunque el otro día hice gyoza, se pegó (a la sartén/olla) y fue un coñazo. No me daba tiempo, puse demasiada agua, pensé que se iban a deshacer, le entró agua, no se deshicieron para nada, se pusieron duros y al final quedó como gyoza cocido (risas).
Entonces, cambió a ser gyoza cocido, dentro de mí cambié de opción a (comer) gyoza cocido pero, sin duda yo quería comer gyoza frito. Así que se me había metido en la cabeza que tenía que hacer gyoza frito otra vez.
Pensé que no tendría problemas siendo gyoza frito, pero cuando se convirtió en gyoza cocido, acabó siendo un montón y al final sobró mucho.

Kamenashi Kazuya

1 comentario:

  1. Me parece interesante ese lado solitario de Kame. Me siento un tanto identificada, a mi también me gusta la sensación de tener mi espacio y tiempo para mí sola, no me incomoda la soledad.

    Imagino que después de tantos años trabajando juntos todos están acostumbrados a la personalidad de todos y con el tiempo se han vuelto más tolerantes.

    Kame utiliza la cocina para aliviar el estrés pero su experiencia con la gyoza a mi me parece estresante xD

    ResponderEliminar