2013/05/08

Encuesta Ore Ore y [J-web] Ore. 16

La distribuidora de Ore Ore ha creado una página de Facebook especialmente para Ore Ore. Dijo que si llegaba a los 1.000 "me gusta" crearía una encuesta para ver cuántas fans hay y dónde para llevar la película a esos países. En unas 12 horas ha llegado a los mil y ya tenemos la encuesta :)
Así que si no os importa, dadle a que os gusta esta página y votad en la encuesta ^^

https://www.facebook.com/oreoregoeswild/posts/135907706602367

Veo tremendamente complicado (por no decir imposible), que la película llegue a los cines españoles, pero sí puede salir en DVD. Lo suyo sería que fuera al festival de Sitges pero para eso todavía queda bastante así que por ahora simplemente votemos en la encuesta :)



25/5 (Sábado) ¡¡Estreno de la película "Ore Ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya!!
___________________________________________________________________________________________________
¡¡Llevando a cabo la misión 16~!!                                                                                                  

Yo voy a mostrar los 33 "sorprendentes aspectos" de Kamenashi Kazuya

 

Ore. 16 「Ir a la moda」 (07.05.2013)

Me gusta ir a la moda. Me pongo lo que me gusta y quiero ir a la moda. Sin duda me gusta la ropa occidental. Yo soy el Best Jeanist (risas).

Kamenashi Kazuya

1 comment:

  1. Ya he votado pero también lo veo difícil, más que nada porque que yo sepa ninguna película de Miki Satoshi ha llegado a España, pero quién sabe, a lo mejor Ore Ore se convierte en la primera. Espero que Sitges la incluya en su cartel, si no lo hace veo tremendamente complicado que la saquen en cines o DVD.

    Generalmente me gusta como viste Kame y que de vez en cuando arriesgue y se ponga cosas atrevidas pero le agradecería que evitase los estampados de leopardo xD

    ReplyDelete