2013/05/15

[J-web] Ore Ore - Kamenashi Kazuya (Ore. 23 y 24)


25/5 (Sábado) ¡¡Estreno de la película "Ore Ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya!!
_____________________________________________________________________________________
¡¡Llevando a cabo la misión 16~!!                                                                                                  

Yo voy a mostrar los 33 "sorprendentes aspectos" de Kamenashi Kazuya


Ore. 23 「Amante de los perros」 (14.05.2013)

Tengo perros y me gusta. Me gusta sumergir mi cara en la barrigas de los perritos. También me gusta sacarlos de paseo. Por eso, cuando hace un buen día y tengo tiempo vamos de paseo. También nos ponemos a rodar por el suelo a la vez. Hace que me sienta bien.
Mis perros tienen personalidad de gato. Cuando quieren compañía, vienen; cuando no quieren compañía, se van. Cuando digo "¡Vamos a dormir!", tienen la costumbre de irse aunque les coja en brazos pero cuando me levanto por la mañana están al lado de mi cara durmiendo acurrucados y quiero abrazarlos fuertemente.

Kamenashi Kazuya

 
Ore. 24 「Amante de los gatos」 (15.05.2013)

Los gatos, me gustan. No tengo ninguno pero los gatos son monos. Por ejemplo, a los gatos, incluso si les dejas la comida se la comen cuando quieren; ese sentimiento me gusta. Cuando quieren dormir, duermen; cuando quieren salir de paseo, se van de paseo; cuando tienen hambre, comen; (viven) libremente, con una actitud relajada, pero pienso que de alguna forma eso está bien.

Kamenashi Kazuya

2 comments:

  1. Anonymous16/5/13 17:27

    Gracias, me encanta leer estos aspectos de Kane!!! gracias por compartirlos. Ivonne

    ReplyDelete
  2. Por lo que se ve sus perros actúan como él. Tienen ese lado solitario e independiente y también ese lado que busca compañía cuando no quiere estar solo.

    ReplyDelete