2013/05/22

[J-web] Ore Ore - Kamenashi Kazuya (Ore. 25, 26, 27, 28, 29 y 30)


25/5 (Sábado) ¡¡Estreno de la película "Ore Ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya!!
_____________________________________________________________________________________
¡¡Llevando a cabo la misión 16~!!                                                                                                  

Yo voy a mostrar los 33 "sorprendentes aspectos" de Kamenashi Kazuya



Ore. 25 「Amante de los niños」 (16.05.2013) 

Los niños, me gustan. Tengo sobrinos pequeños y desde hace tiempo mis familiares tienen hijos; de repente ha llegado un momento en el que (todo el mundo) está criando niños. Por eso siempre tengo la sensación de que estoy jugando con niños pequeños.
Mi juego favorito es ¡"¿Dónde está el bebé?*"! Por lo general, los bebés hacen que me ría.

Kamenashi Kazuya


Ore. 26 「Tienda que tiene de todo」 (17.05.2013) 

Soy presentador y también hago musicales; además canto y bailo; y también actúo. Como hago las cosas que me gustan hacer, visto así me pregunto si (soy como) una tienda que tiene de todo.
Es como que iré a contra corriente para darle a alguien lo que quiera recibir; soy un amante de lo básico.

Kamenashi Kazuya


Ore. 27 「Querer hacer」 (18.05.2013)

Cuando era pequeño en las notas del colegio a menudo ponía cosas como "No es obediente" o "No sabe comportarse", como querían que me portase bien, finalmente acabé haciéndolo. Por ejemplo, cuando estoy conduciendo y me doy cuenta de que en la parada del autobús hay una mujer, pienso cosas como "El autobús llegará pero, ¿irá bien de tiempo? Ahora, como llevo el asiento del copiloto vacío, ¿debería llevarla (a donde quiere ir)?" (risas). En realidad no o hago pero siempre lo pienso. Quiero ser una buena persona así que me pregunto si seré un entrometido (si lo hago)

Kamenashi Kazuya


Ore. 28 Querer que me hagan (19.05.2013)

Hay una parte de mí a la que le gusta que la gente haga cosas por mí. Me gusta mucho cualquier persona que piense en mí. Hace tiempo, mi madre vino a limpiar y cuando volví a mi casa estaba muy limpia y me hizo muy feliz.

Kamenashi Kazuya


Ore. 29 「Me gustan los masajes」 (20.05.2013)

Cuando era pequeño, después de jugar al béisbol, mi madre siempre de daba masajes.
Aunque me hacían masajes casi todos los días, ahora es una vez cada dos semanas. Básicamente soy una persona a la que le gusta que le toquen el cuerpo. Por eso, me gusta cualquier tipo de masaje ya sea de los que usan aceite, o de terapia shiatsu.

Kamenashi Kazuya


Ore. 30 「Amante de los muebles」 (21.05.2013)


Una parte de mí es un amante de los muebles. Por ejemplo me gustan los muebles de madera o los oscuros. Disfruto sólo con mirar mesas o sofás. Fantaseo con ello.
Hace tiempo no pude tirar los muebles que usaba, así que en mi casa por ejemplo, tengo dos sofás.
Aunque no los compre, de vez en cuando voy a ver muebles; pienso que me gustaría ir a ver escaparates y a veces lo hago.

Kamenashi Kazuya


-----------------------------------------------

* El juego de taparte la cara, preguntar dónde está el bebé y luego destapártela como un tonto con un "¡Aquí está~~!". No sé si me explico, pero seguro que lo habéis hecho alguna vez xD

No comments:

Post a Comment