2013/05/23

[J-web] Ore Ore - Kamenashi Kazuya (Ore. 31 y 32)


25/5 (Sábado) ¡¡Estreno de la película "Ore Ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya!!
_____________________________________________________________________________________
¡¡Llevando a cabo la misión 16~!!                                                                                                  

Yo voy a mostrar los 33 "sorprendentes aspectos" de Kamenashi Kazuya



Ore. 31 「Amante de las cámaras de fotos」 (22.05.2013)


Me gustan las cámaras de fotos. Siempre me han interesando pero por la época en la que estaba haciendo el dorama "Kindaichi Shounen no Jikenbo", a los productores les gustaban las cámaras de fotos y todo comenzó cuando me invitaron con un "¡Vamos a hacer (fotos) juntos!". En ese momento me compré una, y desde ahí, tengo más o menos 4.
Últimamente, me gusta hacerle fotos al alma de las personas (risas). Más bien, hago fotos de paisajes. Hace tiempo, cuando fui al extranjero, hice fotos. En el hotel en el que me quedé en Italia, la cama en la que me desperté...


Kamenashi Kazuya


Ore. 32 「Aprendiz de todo, maestro de nada」 (23.05.2013)


Pienso que más o menos soy un aprendiz de todo, maestro de nada. Me dicen "Eres hábil" pero al principio puede que lo sea (un aprendiz de todo, maestro de nada). Parto de ahí y un gran esfuerzo es decisivo y necesario pero al principio puede que lo sea. Sólo (lo soy) un poco. Pero no odio esa parte de mí (risas).

Kamenashi Kazuya



----------------------------------------------- 
¡¿LA CAMA EN LA QUE TE DESERTASTE QUÉ?! ¡¡ACABA LA FRASE!! >0<

La frase está sin acabar pero "la cama donde me desperté" es el complemento directo así que, ¿qué querrá decir? ¿Que le hizo fotos?

No comments:

Post a Comment