2013/05/24

[J-web] Ore Ore - Kamenashi Kazuya (Ore. 33 - Última)


25/5 (Sábado) ¡¡Estreno de la película "Ore Ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya!!
_____________________________________________________________________________________
¡¡Misión 16 completada~!!                                                                                                              

Yo voy a mostrar los 33 "sorprendentes aspectos" de Kamenashi Kazuya


Ore. 33 「Kamenashi Kazuya」 (24.05.2013)

Sin duda, soy Kamenashi Kazuya.  No importa cuál sea mi estado de ánimo, lo haré como Kamenashi Kazuya. Yo soy yo.
¿Quién es yo? ¡Kamenashi Kazuya, ¿verdad?! ¡Mi nombre es KA·ME·NA·SHI·KA·ZU·YA!
Ni en los días que llueva, ni el los que haga viendo; nunca me voy a rendir. No importa lo que digan, yo soy Kamenashi Kazuya. Además, no voy a perder contra Kamenashi Kazuya. Pero, ¡Kamenashi Kazuya va a ganar a Kamenashi Kazuya!

  Kamenashi Kazuya


----------------------------------

Se acabó. Mañana por fin se estrena la película. Esperemos que tenga mucho éxito ^^

No comments:

Post a Comment