[2017.08.06] Añadidos los vídeos de JFC, J-net y J-web de Nakamaru promocionando "Nakamaru-kun no Tanoshii Jikan 2" aquí.

06 septiembre 2013

MAQUIA 2013.02 - Kame Camera

VOL. 24 Comportamiento infantil de los hombres

「No importa cuán mayor se haga un hombre, siempre será un niño. Hace el tonto en frente de la gente porque quiere ser un animador que haga que todo el mundo se divierta.」

Foto por Kazuya Kamenashi
¡"El trofeo de un hombre!" Estas son mis manos después del pasado reto del proyecto de hacer un home run. La verdad es que pensando en ello después, ese día pasaron cosas que te harían pensar una tras otra "¡Es increíble~!" hasta el punto de llegar a pensar que ha sido por obra de Dios. De alguna forma, estaba ocurriendo un poder milagroso. El resultado fue... ¡Ved "Going!", ¿vale?!

   No importa cuán grandes se hagan, los hombres siempre serán por un lado niños pequeños. Yo también, cuando estaba con (Suzuki) Fuku durante la grabación de la película, estaba disfrutando con el entusiasmo de un chico de segundo de primaria. Haciendo cosas como arrastrarse por el suelo del camerino desnudos, llevando sólo el pañuelo de Bem y los calzoncillos (risas). Los niños no son simples idiotas. Ellos también tienen una parte que quiere que la gente de su alrededor se ría y por eso hacen el tonto. Levantar faldas, que era popular en primaria, no era sólo una broma, era una forma de llamar la atención de la chica que te gustaba. Pero en mi caso, yo le levantaba la falda a la chicas que me gustaban, pero no se lo hacía a la chica que realmente me gustaba. Delante de ella usaba los métodos indirectos de llamar la atención como levantarle las faldas a las otras chicas (risas). Probablemnte esa parte de mí no ha cambiado.  No comienzo a hablar directamente con la chica que más me gusta, pero mientras hablo con otra gente, intento entrar en el campo de visión de esa chica de vez en cuando, o algo así (risas). En ese momento aunque es de forma inconsciente, puede que sea un tipo de comportamiento infantil.
   Normalmente hay muchos momentos en los que siento al niño que hay dentro de mí. Para empezar es porque KAT-TUN es un grupo que es como un colegio sólo para chicos. Cuando todos los miembros estamos juntos, no parecemos idols. Hacemos el tonto y pasamos el rato haciendo bromas ridículas y tontas, o nos divertimos diciendo chistes verdes infantiles (risas).
   Creo que la imagen que tiene el mundo de que los chicos = mente sencilla, tontos y pervertidos, es por lo general, correcta. Pero también hay partes que no encajan en esa imagen.
   Por ejemplo, lo de que "a los hombres les gustan las mujeres muy guapas" es totalmente una idea preconcebida de las mujeres. En el caso en el que la mujer es sólo apariencia, un hombre acaba pensando que tiene suficiente como con "un viaje de un día a un onsen". En un onsen quiero sumergirme todos los días; como es de esperar, elijo basándose en el corazón más que en la apariencia. Ya sabéis que los chicos no se aferran a sus amigos del mismo sexo como hacen las chicas. Confiamos nuestro corazón al amante que tenemos en ese momento, así que es normal que le demos una gran importancia a la calidad de su corazón y si nos sentimos cómodos con ella. Al menos, yo soy así. Sin limitarme al amor, cuando me gusta alguien de verdad, al final siempre se me acaba "cayendo el corazón". 
   Por cierto, cuando aún no había debutado, todavía era un adolescente. Cuando fui a comer al restaurante de un conocido, recibí toda la atención y me sentí muy incómodo. Aunque todavía era un adolescente, la cosa acabó con "¡Bebe alcohol también!"... Aunque me estaba negando, estaba en un apuro hasta que uno de ellos de manera natural me llevó fuera con un "¡Vámonos allí!" y me dio un té oolong sin decir ni una palabra. En ese momento me enamoré de esa persona (risas). Supo lo que estaba pensando y de forma natural me salvó. Creo que me llegó su sentido de generosidad y amabilidad. Sin importar si es un hombre o una mujer, el momento en que me gusta alguien de verdad, es siempre así.

Antes de que yo lo diga con palabras, me gustaría que notasen el ambiente primero. 

   En resumen, el "ambiente" es importante. Una persona que sabe leer mi ambiente y se acerca a mí. Esa chica es una chica que crea un ambiente encantador que te hace querer acercarte a ella sin pensarlo. Los hombres tienen una parte que quiere transmitir las cosas por el "ambiente" más que con palabras. Cuando estoy de mal humor, no quiero que me pregunten "¿Ha pasado algo?". Simplemente quiero que esté a mi lado y que diga "¿Qué tal si te das un baño~?" (risas).
   Una chica que incluso delante de la gente lee el ambiente y sabe comportarse de acuerdo con él, está bien. Ya sabéis que los hombres, en comparación a cuando están con gente y se dedican a ser un animador y hacer que todo el mundo se divierta, cuando están solos con sus amantes, quieren ser un artista que muestra su verdadero ser. Yo en concreto, como constantemente soy un animador cuando estoy fuera, cuando estoy en casa quiero mostrar con todas mis fuerzas y de forma honesta mi yo verdadero (risas). Quiero que entienda este "comportamiento infantil" y también quiero que ella sea así. Una persona está bien cuando en vez de presumir delante de la gente,  mejora el ambiente del lugar y que cuando estemos los dos solos, que me ayude a liberar a mi verdadero yo. Delante de una mujer así, un hombre se siente cómodo y creo que puede ser siempre un niño.


1 comentario:

  1. Graciasss por esta traduccion!!! Es x estas reflexiones tan sencillas, honestas y sensibles q amo a Kame.

    ResponderEliminar