2014/03/21

MAQUIA 2013.11 - Kame Camera

VOL. 32 Cara

「Como creo que la cara está compuesta por las expresiones más que por sus rasgos faciales, quiero transmitir mi amor serio con expresiones faciales más que con palabras.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Esto es antes de que empezara el "Going!" del 1 de septiembre, en el sofá de la sala de espera. Esta expresión facial no tiene ningún significado en especial pero, como sería raro hacerme el guay cuando soy yo el que hace la foto, intenté poner una cara rara. Aunque es justo antes de la retransmisión en directo, parezco relajado, ¿verdad?

   Desde que era niño he sido un "hombre que intenta parecer guay", calculando mi peinado con precisión y depilándome las cejas; pero sinceramente nunca he llegado a pensar yo mismo "¡Me quiero!". Pero por supuesto estoy lejos de tener la cara ideal y tengo complejos. He llegado a pensar cosas como que me gustaría que mi nariz tuviera el punte más alto o que odio tener la cara alargada. Estoy en este mundillo pero definitivamente no soy guapo. En mi misma agencia hay gente verdaderamente guapa como Takizawa (Hideaki)-kun o YamaP y creo que hay muchos otros famosos más guapos que Kamenashi Kazuya. Por lo menos creo que no soy del tipo que puede vender sólo con su cara (risas).  
   Por el contrario, creo que la belleza de los hombres no está decidida sólo por la "cara". Por ejemplo Kimura (Takuya)-kun por supuesto que es guapo pero, si después de todo fuera sólo cosa de la cara, hay gente con una mejor. Aún así, Kimura-kun continúa siendo sinónimo de hombre guapo/guay. Creo que eso es porque él crea esa apariencia desde dentro y porque se le da bien el producirse a sí mismo.
   A mí también me dicen mucho "Eres guapo/guay", algo por lo que estoy agradecido. Pero si lo piensas, como tengo este trabajo, eso es algo como un saludo. Como recibo cumplidos por un número incontable de personas puedo continuar estando aquí sin olvidar preguntarme a mí mismo "¿De verdad soy guapo/guay?" Para ser el "Kamenashi Kazuya" que todo el mundo quiere, crece mi deseo de hacer un mantenimiento de mi apariencia. Es que, si en la cara del tipo que en un anuncio dice "Panasonic Beauty" no puedes sentir ni un poquito el beauty, sería un problema, ¿verdad? (Risas). Por eso, durante la grabación de un dorama o película, voy al gimnasio y entreno mi cuerpo; y también se ha vuelto normal el darle importancia al cuidado de la piel. Es sólo que, precisamente por eso, en mi vida privada, esté donde esté quiero estar relajado y despreocupado. Ese cambio entre uno y otro es divertido. Así que la cara que tengo durante las grabaciones y la de mi tiempo libre son totalmente distintas. Cuando tengo un trabajo que me causa estrés, siento como que las partes de mi cara se reunen en el centro (risas). Ahora, como me estoy viendo a mí mismo, la cara de "Kamenashi Kazuya" que cambia día a día es interesante. Mientras gano experiencia creo que quiero disfrutar la cara que cambia.

Quiero tocar hasta el último rincón de la cara de la chica que me gusta.

   Al final, la cara se trata más de expresiones faciales que de rasgos faciales y me pregunto si será por el poder de expresión. Yo, en el primer encuentro con una chica, a menudo hago que se avergüence y me diga  "No te me quedes mirando así, por favor.". Aunque estoy mirando de forma normal, me dicen "Estás echando un rayo por los ojos" (risas). ¿Es también eso una enfermedad profesional? Tal vez sea porque en los conciertos trato de transmitir mis sentimientos a las miles de chicas que hay con mi mirada y porque con mi trabajo como actor, he aprendido a expresar mis sentimientos a través de mis expresiones faciales.
   Como pienso que los corazones de las personas se muestran más con las expresiones faciales y con la actitud que con palabras, cuando veo las caras de los desconocidos, de forma natural, los observo y  aprecio lo que leo ahí. Creo que en el amor es especialmente así. Y más que por sus rasgos faciales, me atraen las chicas con expresiones encantadoras y me gustan las chicas que pueden conversar con su cara. Una novia que mientras me dice "¡Te odio!" ponga una cara de que me quiere es de lo más mono. Quiero pellizcar sus mejillas de forma espontánea (risas). Me gusta tocar la cara de la chica que me gusta. Quiero tocar hasta el último rincón mientras la miro fijamente desde muy cerca. Después de todo, eso es algo que sólo los amantes pueden hacer y me pregunto si esas acciones son un signo de amor. Hay muchas chicas que quieren que expresemos el amor con palabras y yo soy de los que quiere decirlas adecuadamente. Pero en realidad, como hombre, quiero expresar el amor con la cara o con mi comportamiento más que con palabras. Cuanto más profunda se vuelve la relación, más quiero que estemos conectados por algo que no sean palabras. Por eso creo que estaría bien si pudiera ser alguien con una cara que puede expresar más y más buenas expresiones.


No comments:

Post a Comment