2014/12/26

MAQUIA 2014.08 - Kame Camera

VOL. 40 Asegurar

「Viviendo de forma egoísta y honestamente, mantienes tu personalidad y se convierte en una técnica para asegurar el amor.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Los conciertos de fin de año y los eventos de principio de este año han sido unos momentos muy importantes para mí. Hemos estado pensando muchas cosas para la gira de conciertos que empezaba en julio para comunicarnos de la manera más cercana con todo el mundo. ¡Quiero que también venga incluso gente que nunca ha visto un concierto de la Johnny's!


   Final del año pasado. El primer Countdown de KAT-TUN empezó con un excepcional "saludo". Queríamos comunicar, sin usar a la prensa, el hecho de que un segundo miembro se ha ido desde el debut y el haber preocupado a todo el mundo. No es que decidiésemos de antemano lo que decir. En el momento en que me puese delante de todo el mundo en el recinto, "No vamos a esconder nuestro pasado" fueron palabras que salieron de forma natural. No puedo hacer como que el pasado de cuando éramos 6 no existió delante de las personas que nos han estado apoyado durante todo este tiempo. Aunque fuese de manera inconsciente, quizás pude mostrarme a mí mismo porque quería acercarme más a la gente y entrelazar nuestros corazones. 

Disfruto más de los encuentros que son por casualidad que de los que están preparados previamente.

   El sentimiento de querer traer hacia a mí la persona que me gusta y de querer asegurar el amor, se convierte en una gran fuente poder. Pasa igual con el trabajo y con mi vida personal. En mi caso, yo afronto a las personas que son importantes para mí mostrándolo todo sin mentir. Siento a la persona que tengo delante de mí y tengo una sesión con ella. Esto es porque creo que una batalla hecha simplemente con palabras y expresiones tiene sin duda, más energía. Rompo por completo toda la harmonía planeada. Por ejemplo, en los conciertos, si cuando paso por delente siento que el público quiere que me vuelva, no lo hago (risas). De vez en cuando también hay veces que respondo a lo que me piden. Pero si fuese siempre así, sería aburrido, ¿verdad?
   En mi vida privada también, por ese motivo, siempre intento no hacer promesas con nadie y no hacer planes. Es que, las cosas son más emocionantes si pasan inesperadamente y así se convierten en algo más interesante. Para mí, hasta cuando estoy con gente el "¡ahora!" lo es todo. Con los encuentros soy así también. No deseo para nada encuentros con personas que no conozco que han sido expresamente acordados. Pero si por casualidad, cuando voy a comer con un amigo, me dice "¿Puedo llevar a alguien que quiere conocerte, Kame-chan?", yo diré "Si es ahora, vale". Con el amor pasa lo mismo. Si hay una chica que me interesa y nuestros sentimientos de "¡Quiero verte ahora!" coinciden, entonces sigo adelante. Por el contrario, si me dice "Ahora es imposible", acabo echándome para atrás. Soy un egoísta (risas). Pero eso es lo mucho que estoy enamorado del accidente que ha pasado en ese mismo momento.
   Es sólo que, con respecto al amor, aunque hay sentimientos que quiero atraer hacia mí, no pienso ninguna estrategia para atraerlos. Creo que soy del tipo que simple y sinceramente le pregunto a la chica que me gusta "¿Qué está haciendo? ¿Qué estás haciendo? Quiero verte". Por el contrario, si esa chica tomase la iniciativa y me dijese "¿Cuándo nos vamos a poder ver?" yo acabo diciendo "Yo ya tengo planes" (risas). No soy alguien que se muestra frío y duro pero que por dentro es sensible y amigable*. Simplemente soy mezquino. Resulta que quiero ver la reacción de la persona con la que estoy cuando hago eso. Si me paro a pensarlo tranquilamente, creo que soy un hombre egoísta (risas). Pero en mi caso, es un egoísmo producido después de haberlo pensado una y otra vez. Esto es por dos motivos. El primero es que, creo que sería un hombre aburrido si no fuese egoísta. Romper con la harmonía preestablecida, tener una cita sin haberlo planeado antes, que mis palabras y acciones sean de forma improvisada; todos son distintos tipos de entretenimiento. Aunque yo me lo esté pasando bien también, es darle agún tipo de servicio especial a la persona que esté conmigo. Y entonces sería una presentación como "Así es como soy, ¿qué te parece?". El segundo motivo es que, en relación con el amor, no quiero ser visto como una buena persona. Que sea un mensaje como "No va a ser como lo había planeado pero, ¿te parece bien?" (risas). 
   Para asegurar el atraer a la persona amada, hay que absorver y asimilar su influencia. Pero por otra parte, creo que también está el hecho de que esa persona nunca pueda aceptar todo sobre mí. Es como que el amor se enfría cuando siento que he completado** esa persona. Para que no pase eso, creo que ser honesto con uno mismo y vivir de forma egoísta hace que se mantenga la personalidad de esa persona, lo que se convierte en una técnica para asegurar el amor.



* ツンデレ  (Tsundere)
** La palabra completar aquí se refiere a como completar o pasarse un videojuego. 

No comments:

Post a Comment