2015/05/31

MAQUIA 2015.01 - Kame Camera

VOL. 44 El corazón de la mujer

「Aunuqe jamás entenderé el corazón de las mujeres, quiero estar sintiendo constantemente una presencia femenina y vivir siendo animado por ello.

Foto por Kazuya Kamenashi
"El corazón de una mujer y el cielo otoñal... Esto es una foto que hice el otro día, cuando fui a la playa después de mucho tiempo sin haber ido. Aunque por la mañana estaba el cielo bonito y despejado, se nubló en un abrir y cerrar de ojos. Pero no llovió. Creo que quiero ser como el suelo, que acepta cualquier cambio que el cielo pueda tener."

   Me pongo colonia de mujer y me gusta la cocina creativa... Creo que yo tengo sensibilidad femenina, pero esto no significa que entienda los corazones de las mujeres. Por ejemplo, en los conciertos cuando aparezco con gafas de sol y luego a mitad de la actuación me las quito, aunque después me digan "¡Estaba planeado!", realmente esa no es mi intención. Al principio me ponía las gafas de sol en parte para esconder mi vergüenza cuando me subía al escenario, pero luego me sorprendió el entusiasmo que tienen las chicas al quitármelas. No calculo mis actuaciones, sino que hago las cosas por instinto a partir de la comunicación con el público. Por eso, si algo tiene éxito (entre el público), exploto de entusiasmo, pero eso no significa que esté decidido que vaya a hacer eso siempre. Aunque no sé si eso es lo que debería hacer siendo idol (risas).
   Hay muchas veces que pienso que el corazón de la mujer es complicado, aunque sea con cosas normales. Por ejemplo, hay muchas veces que las chicas se ponen como "Sólo quiero que escuches lo que te estoy diciendo", ¿verdad? A mí, cuando una amiga me pide consejo, aunque le aconsejo muy seriamente diciéndole "¡Eso no es así!", al final realmente parece que no necesitaba mi consejo. Como me gusta meterme donde no me llaman, no soy popular (con las chicas) (risas). No entiendo el corazón de una mujer que dice "Quiero que mi amado se ponga en contacto conmigo todas las noches". Un hombre, si se encuentra con otro hombre, intenta disfrutar de ese momento al máximo. Los hombres realmente nos olvidamos por completo del "Tengo que avisarla" (risas). ¿No pasa mucho que durante una pelea ella saca a la luz cosas del pasado? Como "¡Esa vez dijiste esto!"; recuerdan hasta el último detalle. Lo que más me sorprende es la buena memoria que tienen y que están llenas de todo tipo de sentimientos. Cuando estamos inmersos en una relación, hay veces que las mujeres se vuelve de repente más sentimentales ¿verdad? Los sentimientos que hasta ese momento estaban completamente cerrados, de repente se abren y se desbordan. Los hombres no tienen en absoluto esa capacidad emocional que llega hasta ese extremo. Pero no tengo ninguna intención de culpar de esa manera el corazón de las mujeres. Si un sentimiento negativo de ella explotara, eso no es su culpa, sino que creo que es por culpa de mi inmadurez. El corazón de los hombres... Mejor dicho, mi corazón es simple; hay una parte que vive de forma egoísta como "Kamenashi Kazuya". Sin limitarme sólo a las mujeres, hiero los sentimientos de las personas que me son cercanas, y les influyo. Básicamente siempre pienso que es mi culpa. El desear (querer decir) "Entiéndeme" también nace de mi ego. Además, yo pienso que si te atrae el ego de una persona, entonces es amor.

Veo cómo las mujeres parecen que se divierten aunque estén solteras, pero los hombres...

    Lo único que puedo decir con seguridad es que sin duda, las mujeres tienen una existencia más fuerte que los hombres. Pueden hacer varias cosas a la vez, cambian de estado de ánimo rápidamente y también parece que no son atraídas por amores del pasado. Son muy fuertes, ¿verdad? Pero eso no es sólo por su corazón, supongo que también tiene que ver con la complejidad de la constitución de su cuerpo. Creo que las mujeres son la evolución de los hombres. A los hombres se nos dio la existencia una una forma evolucionada, es decir, las mujeres para poder vivir... Eso es lo que siento. Los hombres no podrían vivir si no fuese por las mujeres. Actualmente están aumentando lo hombres y mujeres solteros, pero las mujeres, aunque se vayan haciendo mayores, tienen mascotas o se van de viaje con sus amigos; aún estando solas, saben disfrutar de la vida y mantienen ese equilibrio. Pero los hombres, siento que cuando están solos, su orgullo, su ego y su soledad se van haciendo más grandes y son muchos los que no pueden mantener el equilibrio. Los hombres no se satisfacen con sólo tener un perro (risas). Somos influenciados por las mujeres, amamos y somos amados; y nos llenamos de energía al vivir esforzándonos por el bien de las mujeres. Yo soy así más que nadie. Por ejemplo, si sólo hubiese hombres en el mundo, creo que no podría sentir el significado y valor de vivir (risas). Como hay mucha masculinidad en mí, quiero estar sintiendo constantemente una presencia femenina y puede que por eso use cosas de mujer como su colonia. Aunque puede que jamás entienda el corazón de las mujeres, pienso seguir viviendo siempre atesorando la existencia de las mujeres.



7 comments:

  1. Muchísimas gracias por la traducción! Amo a Kame, pero estoy pensando seriamente que es gay xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bienvenida al club. Yo lo pienso que lo es desde hace tiempo ya XD

      Delete
    2. Si no? Yo cuando leí por primera vez leí que usaba el hypnotic poison de dior me quede así ._____. Jajaja pero bueno, como sea Kame es mi ichiban :D

      Delete
  2. Anonymous13/6/15 14:53

    Muchísimas gracias por la traducción!!!! Tengo una pregunta se puede publicar en el facebook el video de kanjani8 y kat-tun love confession?? Espero su respuesta desde ya muchas gracias ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, ningún problema ^^

      Delete
    2. Anonymous13/6/15 15:49

      Oh sugoi!!!!... muchas gracias!!!

      Delete