2015/08/31

MAQUIA 2015.02 - Kame Camera

VOL. 45 Ojos 

「Me gusta el hecho de quedarme mirando algo. Porque los ojos proyectan la sensibilidad y el corazón de las personas.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Esto es algo que hace poco le causó una gran impresión a mis ojos. Hay una parte de mí que periódicamente anhela por esta ciudad... Al quedarme mirándola embobado yo solo, encuentro una respuesta, me determino a hacer algo o me calmo. Es un lugar que me gusta desde que era un adolescente. Esta es una foto que hice durante la grabación del PV de "Hanasanai de Ai". Me pregunto si fue el destino el que hizo que grabase mi primer PV en solitario con Yokohama de fondo. Porque fue por casualidad de verdad.

   Cuando acababa de entrar en la Johnny's Agency, cuando tenía unos 13 años, Ninomiya (Kazunari)-kun me dijo de repente "Kame, tienes unos ojos bonitos" y desde entonces me han hablado muchas veces de mis ojos. Como cuando "Youkai Ningen Bem", que muchas veces me pedían que "actuara con los ojos", o como cuando conozco a una chica por primera vez y me dice "No me mires tan fijamente, que me da vergüenza". ¡Ésa no era mi intención! (Risas). Es extraño, ¿verdad? No me gusta la forma de mis propios ojos y no tengo la intención de mirar fijamente a la gente. Pero soy de las personas que sin querer, expresa lo que siente por los ojos. Los ojos dan la imagen de ser la salida de las emociones humanas, de los deseos y de todo. Por ejemplo, si en una fiesta encuentro a una chica que me interesa, no la llamo animadamente, sino que estoy seguro de que mi mirada se lo transmite. Si nuestras miradas se cruzan, me acerco de forma natural. El mantener una conversación con los ojos en vez de con palabras es más sexy, emocionante y divertido, ¿verdad?
   No es sólo una demostración de cortesía; por otra parte, creo que son esos "ojos" los que crean una barrera con la otra persona. En realidad, aunque parezca otra cosa por mi apariencia, como siempre he sido vergonzoso y tímido, sólo puedo corresponder a la otra persona o con 0 o con 100. Con las personas con las que estoy a gusto tengo unos ojos que muestran por completo mi amor y emociones y con la gente que no conozco y con los que no me caen bien, creo que tengo unos ojos inexpresivos. A veces se me pone una mirada intensa y amenazadora de "no entres en mí". Como un perro pequeño asustado (risas).
   Como siento que los ojos pueden mostrar los sentimientos reales más que las palabras, miro mucho a los ojos de la gente. No me importa que los ojos de las chicas sean pequeños o grandes, o tengan doble párpado o no. Aunque no me interesa mucho la forma, me gusta cuando el globo ocular de la gente, la parte interior del ojo, es hermoso. Soy atraído por esos ojos que reflejan la sensibilidad y el corazón de esa persona. Por eso, sinceramente, no me gustan las lentillas de colores. Aunque creo que no las odio si son parte del maquillaje, siento como que están tapando lo profundo del corazón de esa persona.

Si me dicen "Aunque eres un hombre que no tiene remedio, te quiero" me hace feliz.

   Precisamente porque trabajo siendo visto por la gente, "muestro" mi exterior e interior a mi parecer; y en cambio, creo que también sé ver muy bien a través de la gente. Me doy cuenta al verlas de los pequeños cambios que ha habido en los cuerpos de las mujeres de mi alrededor, o si se han echado novio antes de que me lo digan. Da miedo un hombre así, ¿verdad? (Risas) Pero lo que yo siento es que son más fascinantes las personas que dejan ver de forma natural que son normales o sus partes malas que las personas perfectas. Especialmente pienso eso si se trata de la chica que me gusta. Desde la punta de los dedos hasta detrás de las orejas; como siempre me quedo mirando hasta el último rincón, si le salen ojeras o padrastros, me doy cuenta en seguida (risas). Aunque no es que no me gusten esos defectos. Por el contrario, me encantan. Sin limitarme sólo a mi amada, lo que me encanta de la gente que me gusta son precisamente sus puntos débiles. Por eso busco de forma inconsciente las partes malas de esa persona. Puede que mi mente quiera ir un paso por delante sabiendo las partes malas de mi pareja. Esto también es la forma de pensar de un perro pequeño, ¿verdad? (Risas).
   Pero yo también expongo mis puntos débiles, quiero que la gente los vea bien. Quiero que me digan "Aunque eres un hombre que no tiene remedio, te quiero" más que "Me gustas porque eres un hombre guay"; y yo quiero decir "Aunque eres una chica que no tiene remedio, te quiero" (risas). Al querernos de esa forma mutuamente, si aunque por ejemplo llegase un día en el que nos separásemos, siento que el amor permanecerá en nuestros recuerdos. Por eso, incluyendo mis debilidades y mis partes malas, quiero mostrar el interior de mi corazón, y a la vez creo que quiero quedarme mirando a mi pareja. 


3 comments:

  1. Gracias por la traducción!

    ReplyDelete
  2. Anonymous31/8/15 21:42

    aaains que profundo... gracias por la tradu!!

    ReplyDelete
  3. Anonymous1/9/15 02:00

    wow kame realmente sabe escribir, no solo con sus ojos realmente sabe expresarse con palabras escritas, es muy bonito y cierto todo lo que dijo, me encanto, sobre todo que lo haya dicho kame que creo que es una persona que sabe mucho de sentimientos como el dice es una persona que puede expresar demasiado o simplemente nada, por eso es tan amado y odiado, recuerdo haber leído una encuesta donde se eligieron a los mas amados y odiados de la johnny y el precisamente estaba en ambas listas, creo que si te dejas atrapar con esos ojos intensos que dicen mucho de el, lo llegas amar, lo adoro kame es único! mil gracias x traducirlo.

    ReplyDelete