2015/11/18

MAQUIA 2015.04 - Kame Camera

VOL. 46 Calidez

Siento más la calidez cuando nos abrimos nuestros corazones mutuamente que cuando recibo algo.」


Foto por Kazuya Kamenashi
El dorama con el que estoy ahora tiene muchas escenas de exterior a pesar de que estamos en invierno (risas). Como por la mañana temprano hace un frío que congelaría hasta el agua, entre grabación y grabación espero calentándome. La ropa para el rodaje suelen ser un suéter y una bufanda, pero además de eso me pongo algo encima... Porque si se me tensa el cuerpo por el frío, ¡no puedo bailar bien!

   Aunque soy muy friolero, me gusta más el invierno que el verano. Aunque el calor me da una sensación de relajación, me gusta la sensación de cuando se tensan el cuerpo y corazón con el frío. Además, la gente libera su corazón en verano y, por el contrario, en invierno lo cierra. Creo que puede que quiera intentar entrar en ese pequeño agujero (risas). También es buena la felicidad que me hacen sentir las cosas calientes en las noches frías. Con tan sólo tener mi manta preferida, ya puedo dormir profundamente. También me encantan las sopas y el sake caliente. También siento la felicidad al usar día y noche la olla vaporera que me he comprado hace poco. Y por supuesto, lo que más feliz me hace es la calidad que recibo de la gente.
   Actualmente estoy en medio de la grabación del dorama. Escuché que tenía besos y escenas de cama que no se podían comparar a los trabajos he hecho hasta ahora y me lo imaginaba de forma salvaje, pero las están grabando de una manera muy bonita. Siento la calidez llamada "amor del staff". Con mi compañera de reparto, Fukada Kyoko-san, es igual. Ya estuvimos juntos en la película y ha nacido una relación de confianza humana. Por eso (el trabajo) es cálido y fácil de hacer.
   En mi caso, con respecto la amabilidad y calidez de la gente, es como que siento más las pequeñas acciones y sentimientos casuales que las palabras y acciones fáciles de entender. No creo que yo quiera que la gente haga cosas por mí. Además me gusta más dar regalos que recibirlos. No sé reaccionar bien ni aunque me den un regalo maravilloso (risas). Más que eso, quiero que me abran su corazón. Creo que sería mucho más feliz si sienten hasta el último detalle de mi corazón. Quiero sentir yo también los sentimientos de la otra persona y hacer que nuestros corazones fraternicen.

Con mi amada quiero las dos partes, la "harmonización física y mental" y las delicadas palpitaciones.

   Para crear un lugar cálido, creo que tiene que estar abierto al mundo exterior. Incluso en los lugares de rodaje, es un acto de estar cerrado si me guardo para mí mismo los pensamientos de "quiero rodarlo de tal forma". Porque nace una nueva pasión si abro mi corazón y sentimientos y si respondemos captando los pensamientos y sentimientos del uno y del otro. En otras palabras, puede que mi amor y amabilidad dependa de la otra persona (risas). Con las fotografías y entrevistas para las revistas pasa lo mismo. En los últimos meses, con las películas y el dorama, he parecido en más de 100 reportajes de revistas, y nuevamente he vuelto a sentir que las palabras que digo cambian según la pasión de la otra persona. Para "Joker Game", puede que fuese porque a mucha gente le gustó la película, pero sentía la pasión y el apoyo de la gente que me entrevistaba y me alegró mucho. En especial, con los medio de comunicación de cada región, en los que había mucha gente que conocía por primera vez, me conmovió mucho el gran entusiasmo con el que investigaron mis antiguos trabajos. Fue un gran incentivo para querer crear una obra mucho mejor.
   Con respecto a mi trabajo, no es poco el trato especial que recibo en los lugares de grabación. Aunque me desconcierta que sea el único por el que se preocupan, sin duda, creo que quiero que me consideren especial. Una contradicción como "Quiero que te preocupes por mí, pero no quiero que te preocupes por mí" (risas). ¡¿No hay mucha gente del mundo del espectáculo que es así?! En mi caso, también soy así con las personas cercanas a mí. Si mi madre me limpia mi casa, hay veces en las que estoy feliz y agradecido, pero también hay veces que me molesto como "¿Dónde están mis zapatillas de estar por casa?". Y con mi amada, a la vez que aspiro a tener después de muchos años una "harminización física y mental", acabo queriendo también las delicadas palpitaciones de acabar de empezar a salir. Yo mismo me lo digo, soy un egoísta (risas).
   Pero al final, aunque no me den un trato especial, creo que no pasa nada porque yo mismo me considere una persona especial. Todo depende de mí mismo, ¿verdad? Por ejemplo, los conciertos de KAT-TUN. Yo soy más del tipo que se viene arriba según las voces de ánimo que recibe, pero si (esas voces) fuesen pocas, si estoy orgulloso de lo que estoy haciendo, puedo plantarle cara (a la situación) de un modo positivo como "¡Bien, voy a hacer que me animen más!". Primero, para pensar yo mismo que soy especial, quiero hacer un buen trabajo. De este modo, quiero ser amable con la gente de forma natural.
  


2 comments:

  1. en serio kame sabe como llegar al los corazones de la gente, esa forma de pensar es muy bonita comparto el sentimiento, no me canso de leer sus entrevistas, la forma en la que se expresa es simplemente maravillosa parecen guionadas, pero si conoces a kame sabes que no es así, yo creo que el como el verano y el invierno, una persona aparentemente fría con un corazón cálido, en serio kame sabes como llegarme jaja gracias x la traducción y el gran trabajo que haces!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias por la tradu! No me acordaba que tienes todas las columnas de kame traducidas, las estaba leyendo en lj en inglés, así que me alegro de entenderlas un poco mejor. En serio, me gustaría ver el menaje que tiene este hombre en su casa... tiene que tener la cocina llena de trastos!! XD. Respecto al rodaje del dorama, he visto el making of y por lo que sale, no me parece que entre los protagonistas haya un gran feeling, y eso que la chica me parece muy kuki, aunque no tiene expresión... pero él sabrá :).

    ReplyDelete