[2018.06.25] Added BtR LIVE in 720p (previously in 1024x576) here. // Añadido el BtR LIVE en 720p (antes en 1024x576) aquí.

2017/10/10

MAQUIA 2017.06 - Kame Camera

VOL. 71 Destino

「Mis sueños han cambiado el "destino" y se han cumplido. Pero darme cuenta de ese destino o cómo lo afronte depende de mí mismo.」


Foto por Kazuya Kamenashi
En estos momentos no me separo ni un instante del guión y todos los días me enfrento al "Destino" y me apresuro hacia él. Estoy disfrutando todos los días de una forma natural con las escenas que tengo con Kimura-san y ajustándome a la actuación de Yamapi. Ojalá consiguiésemos crear un dorama que llegue a los corazones de mucha gente. ¡¡Voy a seguir esforzándome sin descansar!!

   Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en mi "destino" es en el béisbol juvenil. Por aquel entonces yo soñaba con ir al Koshien* y ser un jugador de béisbol profesional. Ese sueño no se ha cumplido, pero puede que me haya quedado en los Johnny's precisamente porque por aquella época jugaba al béisbol. Como era un chico de béisbol, me llamaron nada más empezar para hacer un trabajo relacionado con el mismo y era el único junior nuevo que había ahí (risas). Después debuté con KAT-TUN, tuvimos varias dificultades y ahora estoy donde estoy. Me he podido subir al montículo del Koshien y del Tokyo Dome con los que soñaba como Kamenashi Kazuya el artista. Si esto no es el destino, entonces ¿qué es? (Risas)
   Los sueños se acaban cumpliendo con el tiempo de formas inesperadas, ¿no creéis? "Como me he unido a los Johnny's, quiero debutar", "Quiero protagonizar un dorama de los lunes a las 9 de la noche**", "Quiero ganar el Best Jeanist", etc. El que siempre se hayan cumplido los sueños que he ido teniendo es gracia al destino. Pero que me dé cuenta de ese destino y afrontarlo depende de mí mismo. Probablemente haya un secreto para hacer que los sueños cambien el destino. Por ejemplo, en mi caso, cuando tengo un sueño nuevo, inconscientemente siempre estoy pensando en él. De manera que elijo de forma natural conectar todo hacia el camino que me lleva a mi sueño; vaya yo a donde vaya, vea a quien vea, haga lo que haga o sea la cosa más insignificante. No estoy siempre en medio de mi sueño, sino que voy mirando un poco más allá. Como tengo en mi cabeza claramente cómo quiero ser cuando comience el rodaje dentro de dos semanas, me preparo de forma natural en cuerpo y mente para llegar a eso. Y al mismo tiempo que hago eso, pienso en lo que haría si este año pudiese salir en el Johnny's Countdown, o pienso en que quiero ser de tal manera hasta que termine la recarga de KAT-TUN; quiero vivir mi vida al mismo tiempo que me voy imaginando más sueños para mi futuro. Hasta que llegue ese momento está claro lo que tengo que hacer. Claro que pueden pasar muchas cosas y que no salga todo como lo he planeado, pero por eso pienso en las cosas de una forma flexible. Si cada vez que me chocase con una pared, dejase que me dirigiese el pensamiento de "¿Cómo ha acabado pasando esto?", me perdería algo importante porque nada es en vano. Puede que en el futuro pase algo inesperado o que se me cumpla un deseo por sorpresa.

Encontrarme con Yamapi esa noche es un destino que aprecio mucho.

   También creo que conocer a personas es cosas del destino. Los 6 hombres que he admirado desde que era niño son Johnny Depp, Ichirou-san, Matsui Hideki-san, Kimura Takuya-kun, YOSHIKI-san de X-JAPAN y Leonardo DiCaprio; y menos a DiCaprio, los he conocido a todos y creo que ha sido cosa del destino (risas). Y por supuesto, también siento un fuerte destino con los miembros de KAT-TUN. Y también he sentido el destino con Yamapi. Aunque no estamos en el mismo grupo, protagonizamos un dorama juntos e incluso sacamos un CD antes de que yo hubiese debutado. Y aunque estuvimos un tiempo sin vernos, hace 2 años el paso del tiempo nos volvió a juntar en el Johnny's Countdown. Esa noche nos volvimos a dar los números de teléfono y empezamos a pasar mucho el rato juntos. Salió de forma natural la conversación de que estaría bien volver a trabajar en algo juntos y rápidamente se ha convertido en realidad. Este año justamente se ha completado una vuelta al zodiaco chino*** desde que hicimos Nobuta. wo Produce. Este año es el del gallo y estoy emocionado porque siento que nuevamente va a pasar algo.
   Cuando lo pienso, es posible que el "destino" no ocurra en un momento preciso, sino que es algo que fluye y va interconectándose. El destino no es algo que pasa una vez y ya está, sino que como es algo que va creciendo sin que te des cuenta, es algo incluso más importante (de lo que pensamos). En el futuro quiero seguir siendo alguien fuerte que presienta e incremente el tan importante destino.




Me ha hecho pensar en el reencuentro que tuve con Yamapi hace 2 años. El "destino" no es sólo cosa del momento, sino que es algo que está ligado a ti de forma natural y va creciendo contigo. 


Punto fijo de observación de Kame

Este mes nos habló de la razón por la que está con Yamapi y el vínculo que les une. Por cierto, ¿por qué el nombre de la unit es Kame to Yamapi? "Los dos lo estuvimos pensando mucho. Como nacimos en los 80, pensamos en algo como Eighty's (risas). Pero como era una unit temporal, pensamos que a lo mejor no estaría bien darle un nombre como si fuera un grupo nuevo. Y sería un poco soso una unit sin nombre. Entonces por casualidad pensamos que las fans seguramente nos llamarían "Kame to Yamapi" al igual que con "Shuuji to Akira" y le estuvimos dando vueltas a la idea. ¿Qué os parece? (Risas)"

POR MAQUIA 



------

* Koshien es el nombre del estadio donde se celebra el Campeonato Nacional de Béisbol de Institutos.
** Los doramas que se emiten los lunes a las 9 de la noche se suponen que son los mejores porque en teoría ese día a esa hora se consiguen los mejores ratings.
*** Según la astrología china hay 12 ciclos anuales. Cada año es representado por un animal y cada 12 años se vuelven a repetir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario