[2018.05.27] Hope the new layout makes everything easier :) // Espero que el nuevo diseño haga que las cosas sean más fáciles :)

2017/10/13

MAQUIA 2017.08 - Kame Camera

VOL. 72 Cita

「Para mí, una "cita" se parece a un arte creativo. Quiero disfrutar con devoción de las circunstancias y los sentimientos.」

Foto por Kazuya Kamenashi
Durante una grabación en exterior del dorama, como tenía un poco de tiempo libre, ¡me fui a dar una vuelta con la bicicleta! El cielo estaba muy bonito y me sentí muy bien. Bueno, a mitad de camino empezó a haber muchas cuestas arriba... El último tramo parecía más estar haciendo ciclismo que dar una vuelta en bici. Estaría bien tener una cita así algún día (risas).

   Tengo la grabación del dorama, la salida del CD, la promoción de la película, y dentro de poco será la gira y comenzarán las preparaciones del 24 Hour TV. Este año siento como que tengo la cantidad de trabajo equivalente a la de 3 años (risas). Y estando tan ocupado, mi estado físico y mental está un poco inestable, pero en el buen sentido (risas). Pero no quiero que la gente se dé cuenta de ello y no quiero ponerme excusas a mí mismo. Como todos los días tengo algo,  ajusto mi condición (mental y física) y doy lo mejor de mí en ese momento (en el que tengo que hacer algo). Todos los días parecen como algún tipo de arte. Según cómo sean las circunstancias de ese día y cómo me encuentre yo, puedo continuar creando cosas. 

En una cita con Kamenashi, todo se centra en la pareja, pero yo soy el que toma la iniciativa (risas).

   El tema de hoy, "cita", es para mí algo que se parece a un arte. Da igual si es hombre o mujer, si voy a pasar el rato con alguien, tiene que ser sin haber planearlo. A veces por supuesto hacemos planes, pero no hay que ceñirse a ellos. Quiero que nos lo pasemos bien teniendo en cuenta cómo nos encontremos (ese día). Creo que es divertido poner a trabajar nuestro olfato y crear un rato divertido que sobrepase nuestras expectativas. En las citas, mi estética y mi estilo sale de forma natural y eso también es una especie de arte. Por ejemplo, en mi caso, cuando aún era un estudiante, lo ideal para mí eran las citas íntimas. Hay muchos chicos que llevan a sus novias a los lugares donde suelen pasar el rato con sus amigos, pero mi ideal y mi estética es tener algo íntimo. Si estamos los dos solos, me puedo relajar y disfrutar porque así podemos pasar un rato profundo. Yo creo que las citas son algo creadas expresamente para tu pareja. Hacer lo que quiera hacer mi pareja en vez de lo que quiera hacer yo. Llevar a mi novia a todos lados pensando que qué es lo que le haría feliz hoy. Hacerlo todo en favor a mi pareja, pero sin ser nunca alguien que le dice sí a todo. Yo siempre tengo que llevar la iniciativa. Puede que el estilo de Kamenashi Kazuya para las citas sea el de decir "Sígueme a donde yo diga". O algo así, pero aunque diga todo esto, como me uní a los Johnny's en primero de secundaria, casi no he tenido citas que sean verdaderamente como citas (risas).
   Tanto el título de mi canción de cara B del disco de Kame to Yamapi, como el título de mi gira es "Follow me". Siempre lo he dicho y es que para mí, un concierto es una cita importante. En estos momentos estoy emocionado elaborando un plan para ver cómo hacer que disfruten las chicas que vengan a mi primera giran en solitario. Además, las personas que vengan a mis conciertos en solitario, no son sólo gente que me ve como idol o actor, creo que también son gente que tiene interés en el hombre llamado Kamenashi Kazuya. Quiero que la gente disfrute viendo todas mis facetas y expresiones.
   Hablando de esto me ha recordado a algo. Que quiero atesorar más que a nada en este mundo no sólo a las personas con las que tengo citas, sino también a la gente que pasa el tiempo conmigo y a la gente junto con la que he decidido vivir. Y siento lo mismo hacia las personas que me han estado apoyando siempre, mis compañeros de trabajo, mi familia y mis amigos. Y es igual ahora que Yamapi ha elegido trabajar conmigo. Siento fuertemente que quiero hacer cueste lo que cueste que sean buenos tanto el dorama como la canción precisamente porque es algo que estamos haciendo juntos. No pienso ni un instante en los beneficios y pérdidas ni hago cuentas. Claro que es importante el reconocimiento y éxito que tengamos en estos momentos, pero eso no lo es todo. Por ejemplo, yo creo que dentro de 20 años, cuando pensemos en estos momentos, cuanto más podamos decir que esto que estaba pasando y este trabajo se convirtieron en un momento clave para los dos, es que realmente se ha convertido en algo muy importante. Porque si no pienso así, no se va a convertir en algo muy importante. Esto lo hago por mí mismo, pero también es por esa persona importante que ha decidido hacer esto conmigo: Yamapi. Y aunque no me lo ha dicho con palabras, siento que Yamapi piensa igual que yo. Si tengo que ampliarlo más, diré que todo en lo que me estoy esforzando ahora es por el futuro de KAT-TUN. Este año todavía tengo mucho por hacer y quiero pasar todos mis días creando un arte único.



Voy a atesorar más que a nada en este mundo a la gente que pasa tiempo conmigo y a la gente que está decidida a vivir.


Punto fijo de observación de Kame

Aunque dice "Yo no planeo casi nada", tiene muchas ideas divertidas. El día de la entrevista de este volumen fue el día de salida del CD de Kame to Yamapi. "Luego tengo mi trabajo como comentarista de béisbol, y ya que es el día de salida, he pensado en hacer algo especial. Me he informado de la agenda de Yamapi y se ha decidido que vamos a comentar juntos hoy. Y también, como mi amigo el jugador Sakamoto va a jugar en el partido, he quedado con él para darle el CD antes del partido. Me ha dicho que sólo por hoy va a poner la canción cuando salga a batear. ¡Espero que todos se animen cuando escuchen la canción!"

POR MAQUIA 


------

No hay comentarios:

Publicar un comentario