2018/06/09

[Tradu] MAQUIA 2018.06 - Kame Camera

VOL. 82 Rosa

El rosa es uno de los colores de Kamenashi Kazuya. Es su color como miembro de KAT-TUN y también está presente en muchas expresiones faciales.


Foto por Kazuya Kamenashi
Este año al final no he podido ver bien los cerezos en flor en el exterior. Cuando me quise dar cuenta, ya estaban casi todas las hojas verdes. Me sorprendió lo rápido que pasa el tiempo (risas).  Supongo que la felicidad trata de tener algo que hacer y de tener algún lugar al que dirigirnos. ¡Tengo ganas de ver las maravillosas vistas en el Dome de todo el mundo cautivado...!

   El rosa es un color muy importante para mí. La razón es que en KAT-TUN es mi color como miembro. En los grupos de la Johnny's se le asigna a cada miembro un color representativo y  las ropas de las actuaciones y otras cosas relacionadas con la producción llevan esos colores. El grupo se formó hace tiempo y a mí se me asignó el rosa. No me acuerdo de los detalles, pero fue como que los del staff nos dijeron: "Creemos que lo mejor es que AkaKame (Akanishi y Kamenashi) sea uno rojo y el otro rosa". Y entonces si no recuerdo mal, no le dimos mucha importancia y lo decidimos a piedra, papel o tijera (risas). Yo en realidad pensaba que como me gusta,  el negro sería un buen color, pero nos dijeron que el negro no podía usarse. Ahora me ha acompañado durante más de 15 años y el rosa se ha convertido en "mi color" de forma natural. El rosa sale de mezclar el rojo con el blanco. Según la gama y el tono, podemos ir del rosa de los cerezos en flor al rosa fosforito, y es un color que puede mostrar los encantos de los sentimientos verdaderos. Esa multifaceta suya creo que es algo muy del estilo de Kamenashi (risas). En la actualidad, aunque no elijo el rosa para mi ropa y mis cosas, cuando me subo al escenario, se me activa el interruptor que hace que quiera llevar el color rosa. En los conciertos busco a las chicas que llevan ropa o cosas rosas y me vengo arriba pensando que son mis fans. Para mi libro, Yume yori, Kame. dije que quería poner un poco de rosa en la portada porque es un libro en el que salen sentimientos y emociones que he sentido en cada momento. Se me ocurrió que sería bueno poner el color rosa con motivo de la reanudación de actividades de KAT-TUN .

Como puedo disfrutar de la primavera, me gustan los cuencos decorados con flores de cerezo.

   Si hablamos del color rosa, nos referimos al color que nos hace sentir que es primavera. Como muchos años he tenido un doramas de invierno empezando en enero, no paro desde Año Nuevo y cuando empieza la época de los cerezos en flor es cuando por fin puedo tomarme un respiro. Ver los pétalos rosas hace que me tranquilice de alguna manera. Durante esta primavera he estado con FINAL CUT y me alegro de haber podido trabajar en esta obra con un significado profundo. Transmite un mensaje profundo y he podido sentir el amor de su creador; además costó digerirlo y darle forma, pero precisamente por todo eso, sentí un gran sentimiento de autorrealización. Gracias a eso, mi humor ahora está en "modo primavera" y ¡en especial puedo sentir el color rosa! En mi tiempo libre lo único que hago es pensar en lo que podría hacer, y sólo con eso me emociono. Aunque en realidad no he podido hacer nada de nada... (Risas). En mi vida privada quiero quedar con la gente a la que admiro. Como yo me entrego por completo a la obra que esté rodando, casi no puedo quedar con nadie. No es fácil porque yo creo que se le hace difícil a la otra persona (estar conmigo) cuando yo estoy con la tensión (que siento durante el rodaje), en el buen sentido de la palabra. Como yo quiero estar ahí al 100% para la otra persona cuando nos vemos, siempre intento hacerlo cuando tengo tiempo suficiente. Como Kimura (Takuya)-kun me dijo: "Quedemos cuando los dos acabemos con nuestros respectivos rodajes", lo que más quiero es hacer que eso se cumpla.
   También tengo que comprar ramas de cerezos. En primavera, compro una rama enorme de cerezo en mi floristería de confianza, con ella decoro mi jardín y luego tengo la costumbre de mirarla a diario. Me gusta porque disfruto durante casi un mes entero al decorar (el jardín) con esa rama que está a punto de florecer y luego me enseña todas sus otras etapas hasta que al final sólo quedan hojas verdes.
   Además, en la primavera de este año tenemos los conciertos de KAT-TUN. El haber elegido UNION como su nombre es obviamente porque significa "unión", pero también porque tiene las iniciales de los miembros, "UN". Últimamente, en todos los medios en los que salimos, la gente nos ha estado diciendo: "¡Felicidades por la reanudación de actividades! y eso ha hecho que sienta cómo han estado esperando a que tengamos conciertos. Estoy muy contento por ello, pero por mi parte,  para poder ofrecer cosas buenas en vez de sólo cosas que hagan que la gente se emocione, es como que tengo que seguir avanzando sintiendo cierta tensión. Cuando estemos los 3 sobre el escenario, estaría bien que viéramos las sonrisas completamente florecidas de todos como si de cerezos en flor se tratasen.



Teñir mi estado de ánimo de color rosa, va más allá de hacerlo por las chicas, y quiero hacerlo llegar a los hombres que admiro (risas). Quiero quedar con ellos cuando pueda dar el 100% de mí miso.



Punto fijo de observación de Kame

Justo después de la entrevista, ¡de repente le llamó Kimura Takuya-san, a quien había mencionado antes! Estuvo hablando un rato con él con una sonrisa en la cara y de repente le pasó el teléfono a nuestro fotógrafo, Wakagi-san. "¡Me ha invitado a ir a comer con él ahora mismo! Que una persona a la que admiro me llame personalmente es algo que siempre me hará feliz. Además he oído que Wakagi-san y Kimura-kun han trabajado juntos desde hace mucho tiempo. Cuando le he pasado el teléfono repentinamente, supongo que los dos se habrán sorprendido y me he emocionado (risas)."


POR MAQUIA

------

1 comment:

  1. Anonymous9/6/18 18:02

    No sabia del color que se les fuera asignado ahora me voy enterando, me encantaría que volvieran a actuar juntos Kimura Takuya y Kame son mis actores favoritos

    ReplyDelete