2018/07/23

[Tradu] MAQUIA 2018.08 - Kame Camera

VOL. 84 Cariño

「Hay muchas personas y cosas por las que tengo sentimientos. Pero no quiero apegarme mucho a ellas. Porque yo creo que sentir amor y apego son dos cosas distintas.

Foto por Kazuya Kamenashi
¡La almohada que utilizo para viajar! Ha estado sosteniendo mi cuello durante mucho tiempo de una forma admirable... ¿Llegará el día en que tenga que decirle adiós? Pero es que se ajusta tan bien (a mi cuello) (risas).

   Después de mucho tiempo, por fin he tenido conciertos con KAT-TUN siendo 3 personas. En el Tokyo Dome, que significa tanto para mí, sentí como que por fin había vuelto a casa al ver a las fans sonreír. Desde el momento en que anunciamos la recarga hace 2 años, me decidí de corazón que volveríamos a este lugar sin falta. En el proceso previo (a los conciertos) en el que estábamos diseñando el escenario como grupo, sentí nostalgia y la dificultad que hacer eso conlleva, pero pude cumplir la promesa que les hice a todos y me alegro de haber podido pasar un buen rato. Estoy seguro que el sentimiento que me surge al tener entre mis brazo a los miembros y los hyphens es "cariño".
   Son muchas las cosas y personas por las que siento cariño desde hace mucho tiempo, independientemente de si se trata de mi vida pública o privada. Por ejemplo, todavía tengo el primer coche americano que me compré cuando tenía 18 años, aunque ya tiene 14 años. Últimamente se lo dejo a mi familia y yo casi nunca lo utilizo, pero le tengo tanto cariño que no me puedo imaginar a mí mismo vendiéndolo. Pero si se diera el caso de tener que deshacerme de él sí o sí, me haría un coche de juguete con sus partes y lo conservaría hasta que me muriese (risas). Otras cosas son los accesorios que uso a diario, que entre ellos hay algunos que tienen 15 años y también tengo una chaqueta de cuero que éste es el séptimo año que la estoy usando. Y entonces, como esas cosas tienen unos recuerdos y una historia que contar, ya no son simples "cosas". Dicho de una forma más sencilla: no me quiero separar de ellos y aunque me deshiciera de ellos, seguiría amándolos. Y con las personas me ocurre lo mismo. Obviamente me pasa con mi familia y amigos, pero también con todos los mánagers que hasta el momento han ido cuidando de mí y es que les cojo mucho cariño. Es que aunque sea por trabajo, son personas clave muy importantes que han ayudado a crear a "Kamenashi Kazuya". Son personas que están siempre a mi lado y con las que comparto todas mis experiencias, y saben absolutamente todo lo que hice en los momentos en los que tuve a cada uno. Aunque ya no les vea, me preocupo por ellos y a veces pienso que me gustaría ir algún día ir con todos eso mánagers que he tenido juntos a tomar algo.
   Dicho eso, aunque sienta cariño, no quiero sentir mucho apego. Yo no digo cosas como "No quiero que nos separemos nunca" o "Quiero que estemos juntos pase lo que pase". Y la razón de ello es porque yo creo que cuando conocemos gente y también cuando nos despedimos para siempre, es el destino el que juega un gran papel a la hora de crear coincidencias y momentos clave para que esas cosas ocurran y yo no quiero anteponerme en su camino. Además, vivo el presente y quiero centrar todo lo que tengo en este justo momento. Como resultado, si tenemos un relación en la que nos necesitamos mutuamente, nos volveremos a ver en algún momento y además llegarán nuevos y diferentes encuentros.

Quiero hacer un coche de juguete a partir del primer coche que tuve y quiero hacer que mis nietos lo hereden.

   Por mucho que ame algo, puede que de repente tenga que decirle adiós. Tanto las cosas como las relaciones con las persona cambian, se rompen, se terminan perdiendo... ¡En especial las cosas! Aunque les coja mucho cariño, hay veces que me quedo sin ellas muy rápido. En realidad, lo que me pasa a mí es que termino regalando mis cosas muy rápido (risas). Cuando mis kouhais o amigos vienen a pasar el rato a mi casa, me piden que les dé la ropa o accesorios que les gusta y es lo que suelo acabar haciendo. Cuando se trata de la chica que me gusta, creo que yo soy del tipo de persona que le da como regalo la cosa que le haya gustado. Aunque después de darle algo a alguien me deprimo por un momento cuando me doy cuenta de lo que he hecho y pienso "Ah, ¡ya no tengo esa cosa!" (risas), al final sin duda me alegro de haberlo hecho. Al darle algo a lo que le tengo cariño a alguien, esa persona tendrá un pedacito de "Kamenashi Kazuya" en su interior. A través de esa cosa, Kamenashi Kazuya puede participar en la vida de esa persona. Quiero dejar mi huella en el corazón de esa otra persona y en la historia de la Tierra. ¡Ya sé! Si algún día convierto el primer coche que conduje en un coche de juguete, me gustaría que lo heredasen mis nietos (risas).




Quiero regalarle a la gente las cosas a las que les he cogido cariño. Entonces la vida de esa persona tendrá un pedacito de "Kamenashi Kazuya" y tal vez eso sea algún tipo de forma de comunicarnos.



Punto fijo de observación de Kame

La entrevista de este mes tuvo lugar justo cuando acababa de comenzar el rodaje del dorama Tegami. Estaba muy serio y nos dijo: "Éste es diferente a todos los papeles que he interpretado hasta ahora. Creo que es una obra muy profunda con personajes complicados. Va a ser un rodaje muy corto y como no es una historia que te dé una buena respuesta fácilmente, habrá gente que sienta cierta impaciencia porque hay algo que no se entiende hasta el final del dorama" . "El director me ha dicho que me deshaga de todo mi carisma como idol, pero como estoy teniendo muchas entrevistas con KAT-TUN, hacer que no salga mi carisma de idol es muy difícil (risas)."

POR MAQUIA



------



No traducido:

 

3 comments:

  1. muchas gracias Ku chan por la traduccion, sus palabras siempre me llenan de admiracion!!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous24/7/18 20:04

    Gracia por la traducción

    ReplyDelete
  3. Anonymous25/7/18 07:54

    Gracia!

    ReplyDelete