VOL. 157 Noches de verano
「Las noches de verano no enfría la pasión del alma, pero está bien que la libere; en noches como esa, algo empieza a moverse.」
「Las noches de verano no enfría la pasión del alma, pero está bien que la libere; en noches como esa, algo empieza a moverse.」
![]() |
| Foto por Kazuya Kamenashi |
Este verano tengo programado un trabajo que se emitirá en invierno.
Todos los días doy lo mejor de mí en el rodaje de Gedou no Uta mientras me enfrento a una lucha constante contra los bichos jajaja
Estoy pensando que una vez que las cosas se calmen un poco, me gustaría en estos días pasar un tiempo relajante al aire libre con algunos amigos.
Creo que en verano es muy bonito que se alargue tanto el anochecer. En las noches de verano que llegan después de haber saboreado esas largas tardes, el calor del cuerpo y alma tarda en apagarse, y siento que en esas noches puedo ser más libre de lo habitual. Es en verano cuando me entran ganas de ir de viaje o a eventos y pasar la noche entera divirtiéndome. Dicho esto, en estos últimos años, en verano he tenido también que estar madrugando. En verano también se sienten bien las mañanas temprano, así que cuando no tengo trabajo, también madrugo para ir a jugar al golf. Y en cuando llega la noche, me da sueño. Qué buenos hábitos tengo (risas). En verano también quiero ver los fuegos artificiales o ir a los festivales, pero rara vez lo hago por compromisos laborales. Pero por otra parte, en casa disfruto al máximo del verano en mi jardín. Ya de por sí me gusta pasar tiempo en el jardín, pero en verano instalo una piscina y un proyector. Y cuando vuelvo a casa de trabajar, me meto en la piscina y me pongo a ver una película bajo el cielo estrellado. Son momentos en los que disfruto al máximo de las noches de verano.
Si hablamos de las noches de verano, los recuerdos que tengo de ellas de cuando era un adolescente o tenía veintitantos son sin duda de conciertos y de musicales. Como son las vacaciones de verano, es la época en la que la gente elige qué entretenimiento quiere, y es normalmente en verano cuando se hacen las obras y musicales más impresionantes. El primer concierto de KAT-TUN también fue en verano y aunque el musical DREAM BOYS era en septiembre, en julio y agosto, cuando más calor hace, es cuando sudábamos y lo dábamos todo en los ensayos. Que por cierto, en esas noches de ensayos propuse que todos juntos, incluidos los juniors, hiciéramos una barbacoa y lo hicimos muchas veces. Mientras nosotros ensayábamos, mi familia me ayudaba e iba a comprar los ingredientes y luego todos hacíamos una barbacoa juntos bajo el calor; son unos buenos recuerdos que tengo de las noches de verano.
Hace un año también tuve conciertos en verano. Esa vez tuve un papel diferente y produje los conciertos de juniors Wasshoi CAMP!, así que me esforcé en que todos se lo pasaran lo mejor posible. Para la producción, intercambié los datos de LINE con los juniors y todas las noches hablaba con ellos. Durante el verano pude ver cómo todos creían y maduraban. Y cuando veo que desde aquello ya ha pasado 1 año, no puedo dejar de pensar en cómo vuela el tiempo.
Cuando se terminó el verano, mi vida dio un gran giro.
¿Cómo he cambiado yo en este último año...? Tras acabar el verano del año pasado, mi vida dio un gran giro. Todos los recuerdos que tengo de la segunda mitad del año es de estar muy ocupado, de tener días sin un hueco libre. No sólo tuve la suerte de tener muchos trabajos como actor, sino que también empecé nuevos proyectos personales. En octubre comencé con mi canal de YouTube, y a finales de año empezó el proyecto que ha estado en mi cabeza desde hace mucho tiempo, Inside 23. Todos los días aprendía cosas nuevas y rodeado de mucha gente, he ido haciendo crecer estos dos proyectos. A decir verdad, este ha sido el año en el que más ocupado he estado, pero he sentido que he hecho cosas que merecía la pena hacer y creo que me he llenado de conocimientos y experiencia nuevas. Hasta ahora había dejado que otros o la agencia me dirigiera y yo lo daba todo como actor o protagonista. Eso es algo por lo que estar feliz. Sin embargo, este sentimiento de realización que tengo al encargarme yo mismo de prepararlo y producirlo todo, genera una felicidad que no había experimentado hasta este año. Ahora pienso que ha sido algo bueno para mí como persona.
¿Cómo será el verano de este año? Ahora estoy rodando una serie con Kubozuka Yousuke-san y estoy teniendo unos días muy interesantes, pero a mediados de verano tengo planeado irme a mi amada París a entrevistar a los deportistas olímpicos. Ya que por fin voy a Europa, me gustaría visitar algún otro país más. ¡Eso es! Este año quiero moverme más en verano; que sea un verano de aventuras. Como es una época más bien liberadora, quiero ponerme en marcha y que mi vida tenga más y más cambios. Gente, esperad a ver al Kamenashi Kazuya que tendremos tras el verano (risas).
Tengo muchos recuerdos inolvidables de estar todos los veranos dándolo todo en los conciertos y musicales.
Punto fijo de observación de Kame
Actualmente está en el ecuador del rodaje de la serie Gedou no Uta. Kamenashi-san dijo: "Es un rodaje muy divertido y emocionante", nos dijo Kamenashi-san. "Kubozuka-san es coprotagonista junto conmigo, pero como yo soy de la generación que le vio en IWGP (Ikebukuro West Gate Park), me hace muy feliz trabajar con él. Es divertido actuar con él y como es mi senpai en la vida, hablamos de todo tipo de cosas... Me ha enseñado muchas cosas, desde cosas de salud intestinal hasta cosas relacionadas con el trabajo. Entre los miembros del equipo, hay gente con la que trabajé en el película Ore Ore y me ha alegrado volverlos a ver. En resumen, formamos un gran equipo."POR MAQUIA
------



No comments:
Post a Comment