2009/11/10

Unas poquitas de cositas...

Hola. Como dije aquí está lo que dije que iba a poner.


1º. ¿Os acordías de esto? ¿De la parte de KoKame? Pues ya tenemos la respuesta de Kame:



¿No te llamé durante DREAM BOYS? (risas) ¿Te has olvidado? Siempre que estoy con Yamapi es por trabajo. Más bien, debería decir que en todo el año, sin duda, he pasado más tiempo contigo. Bueno, aunque en realidad no hablo mucho por teléfono con Koki, ya que estamos en el mismo grupo, también tenemos que mantener las distancias. Aunque digo esto, no hace mucho que hablé por teléfono con Yamapi, lo siento (risas).

2º. Pulsera, pendientes y anillo a juego que Kame se ha comprado y hace poco mencionó en una revista.


El anillo no me gusta nada. Los pendientes pueden pasar. Y la pulsera sí me gusta. Aquí está la página de la ¿marca?


3º. Rumor. Sí, qué raro, ¿verdad? En realidad no es nada. Es sólo que parece ser que amediados de octubre Kame fue a jugar al golf con unos cuantos tipos más. En una de las interesantes conversaciones que tuvieron (nótese el tono sarcástico) alguien dijo algo sobre las personas que son buenas al golf, siendolo también al béisbol. A esto, Kame respondió:

Sí, pero también hay personas que son buenas en fútbol pero apestan en golf.


Con respecto a esto, como digo siempre, yo no quiero pensar nada



4º. PV de BANDAGE (versión corta). Cuando vi por primera vez algunas imágenes del PV, lo primero que pensé fue "Qué mareo", pero después vi cómo estaba hecho y me encantó. Después de ver esta versión corta, me sigue gustando. Tengo ganas de que Jin vaya ya al MS a actuar (sobretodo si Yamapi también está ese día ^^)

Ver en Youtube PV BANDAGE (Short Ver.)


No lo pongo directamente aquí, porque, como de costumbre, no puedo (anque ya lo habréis visto...) y no lo pongo para descargar porque está en todos lados. Pero si no lo encontráis o sois tan vagos como yo y no queréis buscarlo, no dudéis en pedídmelo.



Esto es todo. Perdonad si hay algo sin sentido pero no sé ni lo que estoy escribiendo.
No creo que vuelva a poner nada hasta este fin de semana y puede que ni entonces ponga algo. Estoy muy ocupada y no tengo tiempo. Ayer apenas dormí 3 horas y media y no creo que hoy duerma mucho más. Pero la semana que viene volveré con las mismas energias de siempre ^^ (o eso espero...)

3 comments:

  1. neeee....
    que buena la respuesta de Kame-chan!!! jiji hay mucho member ai entre esos chicos!!, (se aman demaciado como para no hacerlo notar jiji)

    me gusto mucho lo que se compre Kame, y como a el TODO le queda bien, esto no fue exepcion neeee...

    lo del rumor no se si lo entendi bien, pero bueno...

    con respecto al PV, me causo la misma sensacion que a ti, me senti un poco mareada, pero en verdad se ve muuuuuy bueno, ahora a esperar que salga completo.....

    neeeee, gracias por poner todo esto!!!
    descansa todo lo que puedas!, en verdad lo mereces jiji...

    Gracias otra vez!

    ReplyDelete
  2. Muy buena la respuesta de Kame jeje. La pulsera que se a comprado esta bonita, es lo que mas me gusta.

    El PV parece chulo, por lo menos eso que se a visto me a gustado, espero que pronto lo tengamos completo.

    Un saludo y gracias por informarnos.

    ReplyDelete
  3. vaya estubo bien la respuesta de KAME ,sobre todo porque salio del lio , sin mayores problemas , incluso insinuando que se habla a menudo por telefono con PI , ( lo cual no me creo ) pero vamos que se escucha bien jajajaaa, en cuanto a la pulcera los aretes y el colgante pues , estan monos , son del estilo que acostumbra usar KAME sobre todo por las calaveras y tal ....
    en cuanto al Golf , esta claro que algo quizó decir solo que se quedo a medias , porque vamos , si quiere decirlo que lo haga con nombres , y diga JIN ó MARU que son los que juegan mas fitbol de kat-tun , pero bueno es KAME.....
    gracias por la info , preciosa cuidate bye

    ReplyDelete