2009/09/25

Pequeñas cositas no tan interesantes...

¡Hola~~!

El otro día vi que en mi carpeta de descargas había unas cuantas cosas que podrían interesarle a alguien, así que he decidido ponerlas aquí. Empecemos~

1ª. Yasuda Shota, también conocido como Yasu, cantó, vete tú a saber cuándo y en qué concierto (lo siento, pero de Kanajani sólo veo vídeos y no sus conciertos), Real Face. Y como siempre, misteriosamente, una fan tenía algo ahí para grabarlo (que vale, los móviles de hoy día hacen maravillas, pero si yo estoy en un concierto, en lo último que pienso es en ponerme a grabarlo).

Decarga - MU - Yasu - Real Face

2ª. Como bien sabréis, Jin cantó en el Tokyo Girls Collection la canción de Bandage, y he visto que sólo la han puesto para bajar en un par de páginas en español (aunque, en realidad no me suelo meter en muchas, así que no sé). El caso es que dejo la grabación de la canción, porque como ya he dicho arriba, siempre hay alguien preparado para grabar.

Descarga - MU - Bandage - Akanishi Jin

3ª. Hace unas semanas comenzó el Dream Boys de este año, y por supuesto hay millones de fan reports, pero aún estoy esperando alguna fancam. Mientras tanto tenemos dos grabaciones. Por un lado está Real Face cantada por Tegoshi, Subaru y Kame (lo siento Tegoshi, pero no superas a Jin), y por otro, de otro día distinto, tenemos la grabación de la actuación/obra/butai enter@, la cual se escucha bastante bien.

Descarga - MU - 07.09.2009 DBS - Real face

Descarga - MU - DBS 11.09.2009

4ª. Lo de Jin en la Anan está en todos lados y por supuesto no podía faltar en el metro.


5ª. ¡Lo sabía! Sabía que era una Corona y eso que no bebo cerveza (lo siento, pero me sentí muy feliz al enterarme que tenía rezón).



Eso es todo por hoy. Intentaré volver a poner algo lo más pronto posible ^^

2009/09/21

24 Horas Tv - Yamashita Tomohisa - Viaje de Dardos (Spanish Sub)

Por fin, traigo el dichoso vídeo de Yamapi, porque entre lo que te he tardao en traducirlo y lo que va a tardar en subirse.

Veréis, ayer cuando acabé con el vídeo, me dispuse a subirlo como siempre. Así que lo puse en el Pando, en el Megaupload y en el MediaFire. Cuando llevaba media hora me doy cuenta de que el Megaupload se ha quedao parao, y el MediaFire se había reiniciado unas dos veces, según él por mi conexión a internet. Rápidamente puse de nuevo el Megaupload y todo parecía ir bien.

Después de unas tres horas, ya era por la noche tarde, así que me dispuse a acostarme. Fui a mirar si ya se había subido el vídeo, pero ingenua de mí, el Megaupload iba por la mitad y el MediaFire se había reiniciado unas cien veces por lo que llevaba el 5% (y eso que estaba dividido en dos partes...).

Al final, decidí acostarme y dejar el ordenador encendido toda la noche para que por la mañana estuviese todo listo.


Así que esta mañana me he despertado felizmente pensando que ya podría ponerlo aquí, pero mi ordenador no me lo iba a poner tan fácil. Resulta que a las cuatro y media de la mañana o cosa así, decidió actualizarse misteriosamente y sin mi permiso, porque, según él, era una actualización muy importante. Y claro, ya sabéis que con las actualizaciones importantes tiene que reiniciarse...

No sé por qué os estoy contando todo esto. El caso es que, más o menos, esto es lo que me pasa siempre y que por ahora sólo lo he subido a Pando. Si el internet y el ordenador me dejan, lo subiré a los otros sitios lo antes posible.


Descargas:

· Pando

· Megaupload
· MediaFire .001 .002

Y hoy hay BONUS jejeje

Dejo a Tegoshi cantando "Aishiteiru Kara" (el solo de Kame) en el Dream Boys, que por cierto, yo sabía que la cantaban pero me creía que era Kame cuando vi esta foto en la que tiene su guitarra, pero no sé.


A Takai le encanta ese chaleco morao, pero para ella O.o





También supongo que ya habréis visto todas las fotos de Jin en la Anan (a esa revista ya le tengo miedo). Como las pondrá todo el mundo en todos lados y como quiero que el blog siga siendo apto para todos los públicos, no las pondré :P

2009/09/08

24 Horas Tv - Nishikido Ryo - Viaje de Dardos (Spanish Sub)

Se supone que esto lo tenía que haber tenido ayer, pero Takai me llamó diciendo "Ven, vamos a limpiar mi coche" y no sé cómo acabamos jugando a las cartas con nuestras tías... En realidad ella tiene un exámen hoy, pero bueno, ella es feliz como las mariposas (como yo).

El caso es que cuando vi este vídeo no pensé en traducirlo, pero cuando Takai lo vio me dijo, "¡Quiero traducir este vídeo!", lo que viene a significar algo así como "¡Tienes que traducir este vídeo!". Y yo, como simpre y como una tonta, le hago caso.

Así que, si os gusta Ryo (y si no, también) tenéis que ver este vídeo.

En serio, ¿alguna vez os he dicho que amo a este hombre? Me encanta lo sincero que es mostrando lo narcisista que es XD.
Por cierto, ya está completamente curado de la gripe y ya ha vuelto al trabajo. Nos alegramos mucho por él (al menos, yo)

Probablemente también traduzca el del viaje de Yamapi, pero no sé cuándo lo tendré.

Eso es todo. ¡A disfrutar del vídeo!




Descargas:

· Megaupload
· MediaFire .001 .002
___*Unir con HJ-Split*
· Pando

2009/09/03

Más sobre Ryo con la gripe A & Rumor de KAT-TUN

Vengo con más noticias sobre Ryo, esta vez buenas.

Vuelvo a traducir lo que pone en la página de los Johnny's.

El 31 de Agosto, fue confirmado que Nishikido Ryo contrajo la Influenza de tipo A, y después de eso, ha continuado con cuidado médico, y se está recuperando bien, viendo a un médico con frecuencia, y acuerdo con su diagnóstico, según el estado en el que está mañana por la mañana, empezará a trabajar de nuevo. Oficialmente yo informaré de todos los detalles con respecto a su vuelta al trabajo.

Humildemente me disculpo con todo el staff, así como con todas los fans, por estos acontecimientos.

Esta semana, el 4 de Septiembre (Viernes), la regular programación del dorama "Orthros no Inu" será ligeramente cambiada a "Orthros no Inu, Episodio Especial de Emergencia en Directo". Takizawa Hideaki y Mizukawa Asami estarán presentes comentando la planificación de la serie.

De nuevo, Nishikido Ryo volverá a grabar el dorama el 4 de Septiembre, y aún estamos considerando si emitir el programa mencionado arriba.

Como aún estamos decidiendo cuándo emitir el "Orthros no Inu" de esta semana, te haremos saber nuestra decisión una vez que la tengamos.


Septiembre 3, 2009
Johnny's & Associates



Y como la otra vez, ya que estoy, os diré que hay un rumor de que KAT-TUN sacará un nuevo single con making off el 21 de Octubre, pero es aún un rumor. (Parece que no me quedo contenta si no pongo nada de KAT-TUN XD)

Traducción de un pequeño trozo del Kase by Kase 05.12.2008

Bueno, ya he acabado mis exámenes y hasta dentro de dos semanas no empiezo las clases (¡Bien!) Eso quiere decir que tengo todo el tiempo del mundo para traducir, aunque, probablemente no haga nada. No os hagáis ilusiones... que cuando tengo vacaciones, tengo vacaciones para todo XD.

Intentaré traducir un par de vídeos pero no sé...

El caso es que hoy traigo la traducción de un trozo de uno de los programas de radio de Kame. Es el Kase by Kase de 05.12.08 (¿Tanto tiempo ha pasado ya?) Cuando lo vi me hizo mucha gracia y no por el Akame, sino por la reacción de Kame (cuando lo escuchéis me entenderéis).

Descargas por Megaupload:

· Programa entero
· Trozo del programa
(Lo siento pero no he podido subirlo a ningún sitio para que lo podáis escuchar desde aquí)

Os cuento un poco de qué va.
La invitada es Noriko Hidaka, una seiyû muy famosa. Uno de sus papeles (¿se dice papeles?) es el de Minami Asakura, de Touch (el anime/manga por el que le pusieron Kazuya a Kame).
Kame y la tipa esta se ponen ha hacer un skit en el que Kame se interpreta a sí mismo y está hablando por teléfono con Minami Asakura (la de Touch)

Noriko Hidaka como Minami Asakura: Hola, soy Asakura.
Kamenashi Kazuya como Kamenashi Kazuya: ¿Eres Minami?
Noriko: Ah... ¿Kazu-chan...?
Kame: Quiero que vengas... al Kōshien... ahora mismo. [Kōshien es el torneo de béisbol de institutos que se hace en japón una vez al año o cada dos años, no sé]
Noriko: Pero...
Kame: Yo... no puedo seguir con la competición así, ahora los entiendo... mis verdaderos sentimientos.
Noriko: ¿Los verdaderos sentimientos de... Kazu-chan?
Kame: Na... Kamenashi Kazuya es el que... ama a Minami Asakura... más que nadie más en el mundo. Así que...
Noriko: ...¡Akanishi-kun!
*se acaba el skit*
Kame: ¿¡Por qué!? ¿¡Qué es esto!? Espera, espera... ¡Espera!
Noriko: Pobrecillo, pobrecillo.
Kame: ¿Por qué? ¡Espera, no te entiendo! ¿Por qué?
Noriko: ¡Lo siento!
Kame: Te has equivocado.
Noriko: ¡No es eso!
Kame: ¡¿Entonces qué?! Kase by Kase. ¡Yo soy Kazu-chan!


Lo siento pero esto es todo lo que he encontrado para traducir, aunque después siguen hablando de lo mismo. Pero vamos, que la tipa dice que es horrible (lo que ha hecho) y cosas de esas. Nada importante.


Eso es todo por hoy ^^


P.D. A pesar de la voz de pava de la tipa, tiene 46 años.

2009/09/01

Yamapi y Ryo con la Gripe A

Bueno, pues hoy se ha anunciado que Yamapi y Ryo tienen la gripe A. Es muy triste, lo sé.

Traduzco lo que pone en la página oficial de los Johnny's.

A Nishikido Ryo el 31 de Agosto y Yamashita Tomohisa el 1 de Septiembre le han diagnosticado la Influenza de tipo A, y por orden del médico, hemos decidido que dejen de trabajar por un tiempo para que estén en casa hasta que estén recuperados completamente.

A todos los fans, nuestras más sinceras disculpas y sentimos las molestias.

Septiembre 1, 2009
Johnny's & Associates


Pues eso. Se dice que el capítulo de este viernes del dorama de Ryo (Orthros no Inu) aún no se ha acabado de grabar y no saben lo que van a hacer. Espero que no me estropeen el dorama que ahora se está poniendo interesante.

No tengo nada más que decir, sólo que espero que se recuperen pronto y que Jin sea lo suficientemente inteligente como para no acercarse a ellos.

Ah, también, que Shirota Yuu (amigo de Yamapi, para quien no lo sepa) ha escrito en su blog que hay que tener mucho cuidado con la gripe y cosas de esas. Espero que él tampoco la coja.


Bueno, ya que estoy diré de que hay un rumor de que este invierno van a hacer un dorama, bueno un especial, KimuTaku, Jin y Kame. Pero lo dice la misma revista que dijo que Jin iba a estar en Karei naru Spy y en la película de Gokusen. Mi opinión: Permíteme dudarlo (aunque me gustaría ^^)

Ja ne!