2010/09/14

Producto del aburrimiento

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!

La verdad es que no tengo mucho que poner pero tenía ganas de hacer un post porque, aunque parezca lo contrario, no me gusta tener el blog tan abandonado.
Es que realmente soy una persona demasiado vaga para tener un fansub. Claro que, todo es por culpa de Takai. "¡Vamos a tener un blog!", dijo, y me puse en marcha para ver cómo funcionaba esto de los blogs. "¡Vamos a fansubear!", dijo, y me puse a aprender a subtitular vídeos. ¿Y qué pasa ahora? Que estoy yo sola con el blog y cuando se lo digo responde "Pues dime que quieres que haga y lo hago". ¡¡Quiero que tengas iniciativa y hagas algo sin que yo te lo diga que se supone que el blog es tan tuyo como mío!!

Bueno, no estoy aquí para quejarme de Takai ;P


A ver que puedo contar...

Al parecer vieron a Kame y Jin en una fiesta el día 11. Claro que podían estar en la misma fiesta pero no ir juntos. Eso ya lo dejo a vuestra imaginación.


Cambiado de tema parece ser que Ueda ha ido al Shounen Club. Lo grabaron ayer y creo que lo emitirán en octubre. Cantó Rabbit or Wolf y Gold y Precious One con Nakamaru.
Y parece que andaba bien, así que se estará recuperando rápidamente ^^

Y en el Gekkan KoyaMaru era el turno de Nakamaru y enseñó fotos de Taiwan. Tengo ganas de verlas~


Luego, en la Myojo de noviembre (que saldrá dentro de nada porque siempre salen dos meses antes, aunque nunca he entendido por qué) cada uno de los miembros de KAT-TUN estarán en un "proyecto especial": Kame en la playa en un viaje que ha planeado él mismo, no sé exactamente cómo será. Taguchi en un salón recreativo, Koki tiene un crosstalk con Juri (su hermano, por si acaso hay algún despistado), Ueda tiene una entrevista que se hizo dos días después de lesionarse en Taipei, y Nakamaru fue a escalar el Monte Fuji con Massu como ya mencionó en su J-web.

A ver si sale pronto y alguien es tan amable de traducirla.


Y por último, Miyao Shuntaro, también conocido como Ranmaru en Yamanade, ha mencionado que le gusta la música de KAT-TUN, especialmente Love Yourself y N.M.P


Y como no me gusta un post sin imágenes os dejo esta de Nakamaru porque... bueno, porque es un portento XD

5 comments:

  1. Jaja, si, a nadie le gusta tener el blog tan abandonadito. Ya le hacia falta algun post, aunque sea uno asi.

    Pues tengo ganas de que salga ya los scans de la Myojo, y que guay que Ueda haya salido en el Shounen Club, ya tengo muchas ganas de verlo! ^_^

    ReplyDelete
  2. takai se parece a mi geme(mi bbf)!!
    ella dijo algo mas grande aun que tener un blog!
    palabras de mi geme



    Ella se pone triste pork me negue rotundamente a aser un foro.


    ella lo abrio subio todo, pero a las dos semanas yo era la que ponia los iconos que ver que hacer el fansub y aser todo lo que conlleva el foro... despues de aquello le dije que tenia que hacer imagenes para el foro pero ella decia que hago dimelo! y yo pues as imagenes que necesito y un poco mas de tu ayuda en el foro
    a la semana geme tienes las imagenes vale le pedire a alguien que las aga y llego el momento en que me aburri de acerlo yo solo que a las finales el foro se cerro! era solo yo y sin ayuda y para colmo sin saber aser cada con un foro! pero weno creo que de eso se trata tener amig@s apoyarlas en sus deciciones asi despues quieras matarlas por no ayudar!! jejejeje

    en fin creo que eh contado un testamente

    PD:sigue con esto que esta genial!!

    ReplyDelete
  3. Vaya historia más triste XD

    Bueno, como has dicho los amigos están ahí para poder odiarlos por hacerte hacer lo que haces jajajaj

    ReplyDelete
  4. Anonymous15/9/10 03:58

    oh vaya, gracias por las noticias, aunq parece q yo las leo algo tarde U.u' jejejeje
    pero bueeno la vdd te lo agradesco, sigue asii con estas cositas, me parecen geniales :P

    &bueno creo q yo intentaree hacer un blo, haha haber a quien le digo que haga un blog conmigo XP'

    ReplyDelete
  5. Cuantas buenas noticias, sobre todo por poder ver el solo de Ueda y el duo con Maru ( no me entere de lo de la escalada, debo estar en babia).

    Animo.

    ReplyDelete