2013/05/02

[J-web] Ore Ore - Kamenashi Kazuya (Ore. 9 y 10)


25/5 (Sábado) ¡¡Estreno de la película "Ore Ore" protagonizada por Kamenashi Kazuya!!
___________________________________________________________________
¡¡Llevando a cabo la misión 16~!!                                                                                                  

Yo voy a mostrar los 33 "sorprendentes aspectos" de Kamenashi Kazuya


Ore. 9 「Flexible(01.05.2013)

Básicamente tengo una forma de pensar flexible. Esta vez mi papel en la película "Ore Ore" es así, no vive de una forma cuadriculada; esto puede que sea lo ideal, pero lo malo es que casi no se hace.
Cuando viajo al extranjero voy con las manos vacías. Es más divertido de esa manera.
A las reuniones de antes de los conciertos también voy sin pensar en nada. En el momento en el que me siento en la silla y empieza la reunión de antes de los conciertos, se me ocurren un montón de cosas como duwa~. Junto a mi parte perfeccionista, cuando me cambio a ella, entonces de repente como du~waduwa puedo opinar de muchas cosas. Quizás debería decir que me cambia el microchip del cerebro, ¿no?
Todos los días, inconscientemente me absorto (en mis pensamientos), pero si lo hago así es imposible recuperar mi consciencia.


Kamenashi Kazuya


Ore. 10 「Amante del béisbol」 (30.04.2013)

Soy un amante del béisbol. En casa también practico bateo. Cuando viene mi sobrino, aunque a él le lanzo la bola flojillo, en casa por lo general jugamos al béisbol (de forma normal).  Mi casa es espaciosa (risas).
También juego en el trabajo y además tengo muchos amigos que son jugadores de béisbol, por lo que ya me las apaño bien sin explicaciones (de cómo jugar), ¿verdad?

Kamenashi Kazuya

2 comments:

  1. ¿En serio juega con una pelota de béisbol en su casa? 0__0 me imagino que sólo será pasarse la pelota porque por muy grande que sea su casa tendrá muebles y algún que otro adorno cuya existencia podría peligrar si se pusiese a batear.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre ha dicho que su casa está medio vacía... Aun así, es una locura xD

      Delete