2013/06/12

Ya iba siendo hora :D

No sé de dónde ha salido esto pero ¡por fin tenemos nombre y foto! \(^_^)/



Theia... Theia... Bueno, por lo menos no es Tina...

Fotos de Jin de chico para comparar:



Mucho no se parecen, ¿no? xD

5 comments:

  1. Anonymous12/6/13 17:36

    Jurooo que estoy en shock!
    ajaja yo feliz vivia en mi burbuja diciendo que la pekeña no existia!!!! jajajaja
    Wou.. spero ke no sea un photoshop (aun guardo esperanzas)
    jajaja, pero la vedadla nena es regordeta y bonita... no le veo cara de Jin jajaja pero bueno.. parece el que se ve feliz...

    ReplyDelete
  2. QUE PRECIOSIDAD! Cosita hermosa, muchísimas gracias por postear la imagen c': Y si e-é que bueno que no es Tina XD Es que ese nombre no me agrada muchio que digamos c:

    ReplyDelete
  3. La niña es preciosa pero el nombre no me gusta nada u.u

    La foto la han tenido que filtrar ellos o alguien cercano con su permiso porque son fotos que tendrán en su casa, no creo que cualquiera tenga acceso a ellas. O puede que algún conocido haya ido a hacerles una visita y haya hecho la foto sin que se dieran cuenta...No sé, cuando salen este tipo de fotos privadas en internet siempre me pregunto cuál es la fuente.

    ReplyDelete
  4. pues jin siempre andando con gaijins quien sabe tal vez esa tal rusa tiene amigos en comun con ellos o que se yo..porque jin y meisa han estado protegiendo la privacidad de la nena y que salga la foto asi no mas no es raro? conclusion jin tiene "buenos amigos" ojala algun dia se de cuenta lol las fans japas estan molestas con esta rusa dicen.

    soy la unica que ve los ojos grandes de Meisa? :D

    viejo puedes dejar que jin vuelva a trabajar? digo..

    ReplyDelete
    Replies
    1. La rusa es una fan, no puede ser amiga de Jin o Meisa. Ella dice que lo sacó de un twitter de una chica que por lo que vi, no parecía fan, así que esa puede que sí fuese la amiga. No sé.

      Entiendo que las japonesas estén molestas. Esta foto es una invasión de su privacidad enorme y de hecho yo me arrepiento de haberla puesto, pero ya es un poco tarde...

      Delete