2014/05/30

MAQUIA 2014.02 - Kame Camera

VOL. 35 Reconfortante 

「Cuidarse a uno mismo también es importante. Pero el confort que recibo del sexo opuesto es siempre más efectivo (risas).」
 
Foto por Kazuya Kamenashi
Esto es Hakone, a donde fui con los miembros de KAT-TUN por un trabajo de un programa de televisión. Los colores otoñales eran bonitos. Sin duda la naturaleza es el mejor confort. Por cierto, hace poco ¡vi dos estrellas fugaces! Eso también me hizo feliz~

   La grabación de un dorama, la producción y promoción de un álbum de KAT-TUN, la preparación para los conciertos, los programas en los que soy fijo y las revistas periódicas, etc. Últimamente he estado trabajando en 6 o 7 cosas distintas a la vez, y el momento de ser "simplemente yo", cuando no tengo ninguna responsabilidad, no llega ni a una hora al día. Estar tan ocupado es algo que he elegido yo mismo, así que no me quejo. Aunque sinceramente, hay veces en que parece que voy a perder contra mí mismo (risas). No importa cuál sea el trabajo, para hacerlo lo mejor posible, las preparaciones que tengo que hacer no tienen fin, aunque hay noches que sin darme cuenta acabo haciendo el vago y dejándolo todo para el día siguiente. Por mi experiencia, sé que si continúo esforzándome alocadamente, voy a acabar derrumbándome. Como nunca seré del buen tipo que consume combustible, voy a estar bien si sigo continuando hacia delante mientras me dan el apetitoso dulce llamado "amabilidad". Con respecto al trabajo, las voces de las fans y de la audiencia son el mejor nutriente, pero eso no es algo que pueda recibir en el momento que yo quiera. Por eso creo que es importante ser bueno conmigo mismo a diario. Por ejemplo, últimamente, no importa lo tarde que termine de trabajar, sin falta, antes de dormir veo una película. Cuando vuelvo a casa lo primero es darme un baño, y luego mientras enfrío mi temperatura corporal en mi sillón de masajes, me aprendo el guión. Cuando acabo eso, con sólo la luz de las velas, reproduzco un DVD. En ese momento siento que el tiempo que he estado persiguiendo vuelve a mí. Lo que veo suelen ser comedias románticas. Además son mis películas favoritas que he visto muchas veces. Anoche fue "Tienes un e-mail", y anteanoche fue "Kimi ni Todoke" de Tabe-chan. Si son películas que estoy viendo por primera vez, me concentro demasiado y no puedo descansar y yo quiero relajarme viendo películas que me gustan. También es interesante cómo puedo ver la misma película con otros ojos dependiendo de cómo esté mi mente mientras la veo. Ayer mientras mi corazón latía más deprisa por las expresiones graciosas que hacía Meg Ryan, fui reconfortado.
   En mi opinión, la simple existencia de una mujer mona y atractiva, como hombre, es algo reconfortante y gratificante. Esto es algo que no es de idols, pero sinceramente, en estos momentos desearía que hubiese una mujer en mi casa (risas). Aunque no sea mi novia, con que en mi vida privada haya una chica que me guste, mi mente cambia por completo. Creo que eso es algo que no puede ser hecho por un amigo. El otro día fui a tomar unas copas con el esgrimista Oota Yuuki y lo pasé muy bien. Siempre me anima y también podemos hablar de cosas que no se pueden decir por la tele. Aunque sea un buen amigo en el que puedo confiar, cuando estoy con mis amigos, de cierta manera estoy en mi modo ON (activo/alerta). Creo que lo que de forma natural me permite estar en OFF (despreocupado/relajado) es esa chica especial.  No es que quiera que haga nada en especial. Estaría feliz si al llegar a casa estuviera el baño preparado pero estaría bien que después estuviera a mi lado mientras leo un guión. Me escucharía y quiero que me acaricie dulcemente y que durmamos juntos (risas) ...Pero aunque diga esto, ahora mismo no me lo puedo permitir ni física ni mentalmente así que creo que no está tan mal (no tener a alguien así).

Un amor real está bien también pero creo que por ahora el amor imaginario está bien.

   Ciertamente, una relación amorosa verdadera tiene más pasión y sin duda es más interesante, pero eso cuesta energía y tiempo; y si no te dedicas totalmente a ello, puede ser algo muy doloroso. Por ahora, hasta que caiga exhausto, pienso entregarme por completo a mi trabajo y mientras voy a dejar que me cuide Meg Ryan desde la pantalla (risas). No pasa nada por tener esos períodos en la vida. Creo que nosotros para las fans seguramente somos una existencia como la de Meg Ryan. Es algo fugaz pero quizás somos una presencia que se convierte en un gran consuelo. Pensando en todo esto, el sentimiento de querer esforzarme hoy también aumenta.


4 comments:

  1. Anonymous4/6/14 15:37

    awww a mi tb me encanta Kimi Ni Todoke, Kame-chan! Me encantan estos articulos, muchas gracias!

    ReplyDelete
  2. ¡Muchas gracias por la traducción! Me encantan los artículos de este hombre :D

    ReplyDelete
  3. awww kame *-*
    yo tbn pienso q un amor real está bien también pero creo que por ahora el amor imaginario está bien.

    ReplyDelete
  4. Anonymous15/7/14 08:00

    kame deberias de conseguirte una novia pero me late que este ama mas el trabajo pobrecillo pero la vida pasa muy rapido hombre tienes que saber vivir bien workaddict es el chico.

    ReplyDelete