2019/10/09

[Tradu] [J-web] Nakamaru no Page: "Nakamaru, recuerdos de una audición"

Esta entrada recopila las traducciones de las entradas 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003 de Nakamaru no Page que ya habían sido publicadas en el Twitter del blog.
Dichas entradas tratan de la audición que hizo Nakamaru para unirse a los Johnny's. ¡Disfrutad!



PÁGINA 1998

2019/9/25

Antes de mediodía, en cierto lugar del área metropolitana

Hola ✋
Soy Nakamaru Yuichi.

Gracias por leerme siempre. La renovación de La Página de Nakamaru en conmemoración de la entrada 2000 está a la vuelta de la esquina.

Hoy es la entrada número 1998. Como ése es un número especial para mí, voy a compartir una anécdota de mi audición en 1998 como si fueran mis memorias.

◼️ Mi solicitud y Johnny-san

Hice la audición para unirme a los Johnny's & Associates el 8 de noviembre de 1998. La audición tuvo lugar en la sala de ensayos número 709 de la NHK y también, si no recuerdo mal, en la sala de ensayos 711. Probablemente sean las salas de ensayo más grandes de Japón. La 709 era para bailar y la 711 para las entrevistas.

Cuando entrabas a la sala, te daban una insignia con un número y te la ponías en el pecho. Mi número era el 134. No sé si es porque fue un día lleno de emociones, pero acuerdo de muchos detalles muy bien. En los documentos que me enviaron ponía que tenía que llevar ropa cómoda, así que recuerdo que me puse un pantalón de chándal marrón oscuro con una raya blanca a los lados y una sudadera banca. Por delante tenía un logo como de surfero con una flor de Jamaica o algo así. Yo era un chico de tercero de secundaria hecho y derecho, pero ahora que lo pienso, era bastante menudo (para mi edad).

En primer lugar, todo comenzó cuando estaba en tercero de secundaria y una compañera de clase a la que le gustaban los Johnny's junior me dijo de repente: "¿Por qué no mandas tu solicitud?".

Justo cuando empezó la fiebre por el fútbol con la Liga Japonesa en 1993, yo estaba en tercero de primaria y comencé a jugar al fútbol. Mi vida giraba en torno al fútbol y era una época en la que lo único que me interesaba era el fútbol y casi no sabía nada acerca de los idols; creo que la única impresión que tenía de los Johnny's era que vivían en un mundo muy llamativo que no tenía nada que ver conmigo.

Pero aunque quería seguir pasando todos los días como lo había estado haciendo siempre, sólo quedaba medio año más de mi divertida vida como estudiante de secundaria, y entonces un amigo cercano me explicó el mundo de los Johnny's del que yo no sabía nada y me hizo pensar que sería una buena anécdota para terminar mi último año como estudiante de secundaria, así que mandé la solicitud que mi otra amiga había preparado para mí. Al principio pensé que ella estaba bromeando y me lo tomé a la ligera, pero me persuadió honestamente durante 1 semana y ahora le estoy muy agradecido.

Cuando llegué al lugar de la audición, había unas 600 personas que iban a hacerla. En ese momento las audiciones para Johnny's juniors se hacían frecuentemente, pero más tarde me enteré de que la mía tenía más participantes de lo normal. Y aunque yo había nacido y me había criado en Tokio, casi no había ido a Shibuya nunca y recuerdo estar sorprendido al ver a tantos chicos tan apuestos juntos.

Por cierto, yo estaba acostumbrado a ir a todos los sitios en tren, pero como era una línea que no había cogido nunca (para ir a la audición), mi madre vino conmigo. Cuando mandé la solicitud a la agencia, o cuando fui a ver unos documentos por primera vez, por alguna razón, mi madre era la que me acompañaba siempre. Pensaba que si le contaba a mi padre o a mis amigos, uno a uno, que no había pasado la audición, me haría quedar mal, así que decidí no contarles nada hasta que supiera el resultado final. Seguí adelante pensando que todo sería una buena anécdota que contar: que mandé la solicitud, que me dijeron que fuera a la NHK, que me emocionaba pensando que podría pasar la audición, o que me imaginaba la decepción que sería no pasarla, pero estaba tan avergonzado de ese rifirrafe de emociones que tenía que no le conté a nadie cómo me sentía.

La audición comenzó en el momento planeado y los participantes estaban dispersos al fondo de la sala; yo no sabía qué iba a pasar, pero justo cuando empecé a pensar que tocaría la prueba de baile, un señor mayor de repente tomó el control de la situación.

Era Johnny-san.

Parece ser que él nunca revelaba quién era en las audiciones, pero como estábamos tantos y éramos difícil de manejar, ese día como excepción, nos dijo quién era.

En ese momento pensé que ahora, como no pasase la audición, tenía la mejor anécdota que contar. De ese modo podría volver a casa orgulloso y eso me hizo sentir aliviado un montón.

Continuará.


Nos vemos.
Gachan, tsuu-tsuu-tsuu


------


PÁGINA 1999

2019/9/27

Antes del mediodía, en cierto lugar del área metropolitana

Hola ✋
Soy Nakamaru Yuichi.

La entrada de hoy de Nakamaru no Page es la 1999, la última antes de la renovación. Gracias por leerme siempre.

De cierta forma han pasado unos 13 años desde que comencé con este blog.

La razón por la que puedo tener este blog y por la que empezó todo es porque hice la audición para los Johnny's.

Así que esta es la continuación de lo que empezó el otro día: "Nakamaru, recuerdos de una audición".


• Resumen del capítulo anterior
El joven Nakamaru, como le sugirió su amiga, mandó su solicitud para unirse a los Johnny's & Associates, fue en tren con su madre, era bastante menudo, llevaba una sudadera blanca y se dirigió a la NHK. Entonces apareció Johnny-san y comenzó la audición.

Capítulo 2
◼️ Respuesta ante la prueba de baile

Así que este hombre es Johnny-san.

En pocas palabras: estaba entusiasmado. Sabía quién era Johnny-san porque mi amiga me lo había explicado todo. Pero su existencia era como la de un personaje ficticio, era casi un milagro que él estuviera presente y creo que incluso hasta estuve mirándolo fijamente con la boca abierta. No sé si estaba siendo frívolo, pero yo quería irme rápido para poder fardar ante mis amigos de que había conocido a Johnny-san.

Johnny-san se presentó cortamente y le dejó el papel de dividirnos a un hombre alto que parecía ser el coreógrafo. Parece que se llamaba Sanche-san. Parecía que era como una persona que había visto por la tele en algún momento, y para el joven que había nacido y se había criado en Akabane, conocer a una persona famosa tras otra hizo que mis ojos estuvieran de par en par.

Entonces en ese momento, al escuchar "Johnny", "Sanche" y muchos otros nombres que nunca había oído antes, recuerdo pensar que en qué mundo estaba, que en qué mundo desconocido acababa de teletransportarme.

Los detalles del contenido de la audición se estaban aclarando. En la sala de ensayo 709 tendríamos las clase de baile y la prueba de baile; y en la sala 711 tendríamos la entrevista y la grabación del vídeo de presentación.

Por supuesto, yo nunca antes había tenido ningún tipo de clase de baile y de camino a la audición estaba muy nervioso, pero una vez allí vi que casi ninguno de los participantes sabían bailar así que finalmente me pude relajar un poco.

Y aquí pasó algo que me sorprendió. Puede que no sea algo tan sorprendente de verdad, pero cuando estábamos aprendiendo los pasos de baile, la cuenta no era "un, dos, tres, cuatro" en japonés, sino que era "one, two, three, four" en inglés.

Qué guay, pensé.

En la actualidad todavía no se me da muy bien el inglés, pero en aquel momento, recuerdo que apenas sabía nada de inglés, hasta el punto de sorprenderme porque contaran de esa manera. No es que contar en japonés haga que parezcas más tonto, pero hacerlo en inglés es más guay deja una impresión mayor. Ahora sé que contar así es algo normal en el mundo del baile, pero para un estudiante de secundaria de Kita-kun que no tenía ni idea de nada, eso era algo con lo que sorprenderse. De manera que podemos concluir que la situación en la que estaba era "Mientras Johnny-san miraba, el coreógrafo alto llamado Sanche-san estaba contando en inglés". No puedo procesar tanta información de golpe. De repente estoy en un universo paralelo. Y de esa forma, ese estado de confusión traté de aprenderme la coreografía con todas mis fuerzas.

Pero no estaba desconcertado todo el rato. En realidad, cuando estaba en segundo de secundaria, en el festival escolar iba a tener una actuación, así que estuve un mes practicando el baile con un senpai. No se puede decir que haya dado clases de baile, porque estaba practicando con otros principiantes como yo, pero sí que tenía algo de experiencia así que pensé que tenía una pequeña ventaja sobre los demás. No sé si fue por eso, pero en medio de ese frenético momento me pude relajar un poco y creo que quizá por eso pude aprenderme la coreografía sin problemas.

La segunda parte de la clase de baile consistía en posicionarnos según nuestras habilidades. Una mujer que parecía muy importante, pero no parecía conocer mucho a Johnny-san, estaba tomando notas mientras miraba a los participantes. Tiempo después supe que esa mujer era editora de una revista de idols. Así que cada vez que alguno de los dos se me acercaba, yo intentaba desesperadamente destacar. En el colegio yo no era alguien que intentara destacar, pero en ese lugar entendí que tenía que hacerlo como nunca antes lo había hecho. Cuando la gente piensa en esforzarse, realmente se acaban esforzando. Eso es lo que aprendí en ese momento.

El coreógrafo siguió ajustando las posiciones de los participantes y sorprendentemente yo obtuve una buena.

Lo que pasaba por mi mente en ese momento era "¿Eh? ¡Pero si se me da bien!".

Pero tan pronto como pensé eso, empecé a pensar que me iba a tropezar y no tenía ninguna expresión en mi cara. Mi padre era muy estricto y cuando era pequeño yo practicaba la expresión que debía poner cuando me estaba esforzando. En mi infancia hubo muchas veces en las que me regañaba y en esos momentos yo sólo pensaba en cómo podía hacer que el tiempo pasase más deprisa. Y la habilidad especial que adquirí en esos momentos fue la de poder poner una cara que mostrase que me estaba esforzando, una que mostrase que iba en serio, así que poner ese tipo de caras era muy fácil para mí. Esta habilidad especial me ha sido muy útil en mi vida. En ese momento pensé durante un momento "Papá, gracias".

Cuando me quise dar cuenta, ya habían pasado 2 horas, la clase de baile había terminado y ya había tenido la prueba de baile, pero ésa terminó en un momento. El final fue un poco decepcionante, pero al final, yo creo que lo importante no era si sabíamos bailar o no, sino si podíamos seguir el ritmo, si podíamos concentrarnos y comprobar nuestro estado físico. Ahora lo sé, ahora que lo pienso. Casi nadie tenía experiencia bailando así que yo creo que lo que estaban buscando era cualquier otra característica que destacase. Esto está basado en lo que sintió alguien con cero experiencia de baile y no sé si esta es la mejor forma de decirlo, ese momento pensé que sí, pero no hay duda de que la evaluación general se basó en la clase de baile.

Así que yo estaba sintiendo muchas emociones, respondía en base a ellas y así fui capaz de terminar la clase de baile y la prueba de baile.

Después de eso, mientras aún estaba cansado tras la emoción de todo lo anterior, todos los participantes fuimos movidos a la sala de ensayo 711. En una esquina de la sala había una mesa y sillas. Johnny-san estaba sentado en una de las sillas y parecía que las entrevistas estaban a punto de comenzar.


Continuará.


Bueno pues voy a salir en el programa News Sou dattanoka!! SP de Ikegami-san que se emitirá el sábado a las 18:56 horas.

El domingo a partir de las 7:30 estaré en el Shuuichi. El Majissuka de esta semana será el sexto episodio de Señor Dieta no Equilibrada. No os lo perdáis.

Nos vemos
Gachan, tsuu-tsuu-tsuu



------


PÁGINA 2000

2019/9/30

Antes de mediodía, en cierto lugar del área metropolitana

Hola ✋
Soy Nakamaru Yuichi.

¡Nakamaru no Page ha llegado a su entrada número 2000 y ha sido renovado! ¡Gracias por leerme siempre!

Más concretamente, creo que es gracias a todos vosotros el que haya llegado tan lejos. Y espero llegar más lejos todavía así que voy a trabajar lo más duro que pueda. El blog ha cambiado un poco con esta renovación así que espero que os podáis acostumbrar rápido a él.

Además ayer fue el último día de Hokkaido y por tanto el final de la gira.

Me lo he pasado muy bien. Estaba disfrutando tanto de esta gira que se me ha pasado volando.

Puede que estéis un poco tristes, pero por favor esperad a la próxima gira.



Bien, es hora del tercer capítulo de "Nakamaru, recuerdos de una audición". A lo mejor ya os habéis aburrido de esto, pero ya casi hemos terminado.



• Resumen del capítulo anterior
Tuvimos la clase de baile y obtuve una buena posición. Tras eso la prueba de baile terminó en un momento. Lo siguiente sería la entrevista.

Capítulo 3
◼️ Mi primera conversación con Johnny-san

Nos llevaron a la sala de ensayo 711. Ahí se harían las entrevistas, bueno, más bien sería el momento de preguntas y respuestas cara a cara con Johnny-san. Él estaba rodeado de un montón de participantes.

Tras explicar todo lo relacionado con los juniors, Johnny-san nos dijo que levantásemos la mano si teníamos cualquier duda. De vez en cuando alguien la levantaba y su pregunta era respondida y mientras yo escuchaba todo eso, me puse a pensar que yo tenía que levantar mi mano aunque no tuviese ninguna duda para así destacar; y ya que iba a preguntar algo, tendría que ser algo que me hiciese parecer un héroe cuando volviese a mi barrio.

Cuando mucha otra gente terminó con sus preguntas y la cantidad de manos levantadas disminuyó, elegí el mejor momento, reuní valor y lentamente levanté mi mano y hablé.

"Yo."

"Sí. El chico de allí de la sudadera blanca."

"¿Puede alguien que no es guapo ser un Johnny?"

"Mm... No es así. You, ¿qué piensas de ti mismo?"

Inesperadamente me devolvió la pregunta. Me dejó atónito, pero pensé que daría una mala impresión si simplemente balbucease algo así que empecé a pensar rápido. Pensé que no estaba en un lugar para dar una respuesta modesta, pero en primer lugar, tampoco es que yo estuviese muy orgulloso de mi apariencia. Y a la vez que organizaba mis pensamientos, unas palabras salieron solas de mi boca.

"Estoy por debajo de la media."

¡¿Qué fue eso?! Vaya respuesta más mediocre. Hasta he usado una expresión que ni siquiera entiendo del todo. Lo único que recordarán de mí es que les hice pensar "¡¿Qué dice?!". Fallé escogiendo mis palabras en el momento más importante y estaba muy decepcionado conmigo mismo, pero todo eso fue rápidamente borrado de mi cabeza.

"Eso no es verdad. You eres guapo."

"¿Eh?"

"You estás por encima de la media."

Estaba confuso. Una gran ola pasó por mi interior y me azotó el cerebro. En cualquier caso, Johnny-san entendió lo que quise decir y yo no entendía muy bien lo que pasaba, pero es un hecho que me elogió. Mientras mi mente lo estaba procesando todo todavía, él continuó con las siguientes preguntas y yo poco a poco empecé a sentir la felicidad por lo que acababa de ocurrir. De alguna manera, de acuerdo con los estándares de belleza de Johnny-san, yo estaba por encima de la media. No podría ser un elogio mejor. En comparación con la frase "por debajo de la media" que no suena muy sincera, tras elogiarme diciendo "eso no es verdad, tú eres guapo" y "por encima de la media", ya no importaba si al final aquello era una broma de un adulto y si en realidad me estaba elogiando o no. Nunca había conocido a nadie que pudiera dar una respuesta tan buena tan rápido. Recuerdo que eso me conmovió. En sólo unos minutos pude entender un poco qué clase de persona era Johnny-san. Y ahora que lo pienso, aquélla fue mi primera conversación con Johnny-san.

En cualquier caso, ése era el momento más difícil que había pasado en mi vida. Mi valoración no debería haber sido tan mala.

Continuará.


Nos vemos
Gachan, tsuu-tsuu-tsuu


------

PÁGINA 2001

2019/10/1

Antes del mediodía

Hola ✋
Soy Nakamaru Yuichi.

He estado grabando en exteriores para el TameTabi.



Bueno, pues continuemos con "Nakamaru, memorias de una audición" que hoy tendremos el capítulo 4.


Resumen del capítulo anterior
Johnny-san me dijo que estaba "por encima de la media" y eso me hizo feliz.

Capítulo 4
◼️ Edad

La entrevista, o más bien, la sesión de preguntas y respuestas terminó y cuando ya me había acostumbrado al lugar donde estaba siendo la audición, la felicidad de haber ido a ese lugar tan emocionante y el sentimiento raro de querer ser un Johnny's junior junto con la esperanza de que eso ocurra brotaron en mi cabeza. Mi evaluación en la prueba de baile se supone que había sido buena y lo mismo en la entrevista. Comencé a darme cuenta de que era muy probable que pasase la audición. Pero por otra parte, cuando vi que también había muchos chicos muy guapos en la audición, pensé que era mejor no tener muchas expectativas así que mis emociones eran como una montaña rusa.

En realidad, cuando envié la solicitud, mi amiga estaba preocupada porque yo no sabía nada de los Johnny's así que tiempo antes de la audición, durante días, me enseñaba durante 20 minutos a la hora del almuerzo todo sobre los Johnny's. Me enseñó cómo ser un junior o cómo funcionaba todo. Así que sabía que había chicos de mi edad trabajando como juniors.

Y en ese momento me di cuenta de algo. De mi edad.

Aunque mi amiga me había preparado para los Johnny's, no me preparó para diferencia de edad en la audición. Eso fue algo que me sorprendió cuando llegué a ese lugar. Años más tarde me enteré del límite de edad para participar en la audición de los Johnny's, pero en aquel momento, hacer la audición siendo estudiante de bachiller era hacerla demasiado tarde y casi todo el mundo eran estudiantes de primaria o de los primeros cursos de secundaria. Yo no sabía eso. Quizá mi amiga me lo contó y yo no le escuché, pero fue realmente algo inesperado para mí.

En mi audición, sólo estábamos unos pocos de tercero de secundaria y no había ningún estudiante de bachiller. Me esperaba que hubiera muchos niños pequeños ahí, pero no esperaba que hubiera una diferencia de edad tan grande entre ellos y yo. La diferencia de edad entre un estudiante de primaria y uno de secundaria es realmente grande. Ciertamente todos los participantes que estaban a mi lado eran bastante pequeños. Pero no sé si tenía suerte o qué, pero aunque ahora mido 176cm, en aquel momento era bastante bajo y medía sólo 158cm. Así que en ese momento pensé que si me ponía una peluca que simulara el peinado de un niño, nunca sabrían que en realidad soy mayor. Me imaginé eso. Para que no me devaluaran y para no destacar, intenté comportarme lo más natural posible. Ahora que lo pienso, fue algo admirable.

He oído que ahora los estudiantes de instituto y universitarios han aumentado entre los Johnny's juniors, pero por aquella época, al llegar a esa edad tenías que olvidarte de tus sueños. En otras palabras, los estudiantes de instituto está en la edad en la que tienen que pensar en su futuro. Y pensando en eso, cuando hice la audición sólo me quedaban unos pocos meses para convertirme en estudiante de instituto así que era un reto bastante difícil. Me alegro de no haber sabido nada de eso en aquel momento. Si lo hubiera sabido, quizá mi amiga no habría logrado convencerme o aunque hubiese hecho la audición, no podría haberlo hecho de una forma tan optimista como lo hice. Al final, bueno, todo fue bien.

Lo siguiente era grabar un vídeo de presentación en frente de la cámara. Yo no quería hacerlo porque sería una decepción si no pasase la audición, pero lo hice pensando que sería un buen recuerdo.

¿Podría pasar la audición después de todo? ¿Cuál será el destino del joven Nakamaru?

Continuará.



Hoy, miércoles, a las 23:15 horas se emitirá Kaji yarou!!!. Por favor, no os perdáis las técnicas para realizar tareas del hogar que podréis imitar de inmediato.

Nos vemos
Gachan, tsuu-tsuu-tsuu


------


PÁGINA 2002

2019/10/4

Después del mediodía

Hola ✋
Soy Nakamaru Yuichi.

Hoy he tenido una entrevista para una revista. He hecho un sello de cristal.




Bueno, pues vamos a continuar con "Nakamaru, memorias de una audición". Va a tener 6 capítulos en total; hoy tendremos el capítulo 5.



Resumen del capítulo anterior
Llegué al sitio donde era la audición y por primera vez me di cuenta de que yo era bastante mayor que los otros participantes.

Capítulo 5
◼️ Vídeo de presentación

La grabación del vídeo de presentación se haría en la sala de ensayo 711, la misma de la entrevista. Todos los participantes formamos una fila e íbamos haciendo la presentación en frente de una cámara. Tras ver a los primeros que la hicieron, me fijé en que sólo teníamos unos 30 segundos cada uno.

Hoy en día, todos los smartphones tienen una cámara y podemos grabar vídeos fácilmente, pero en 1998, no sólo los móviles no tenían cámara, sino que para empezar, no era común que un estudiante tuviese un teléfono móvil. Por eso grabar o que te grabasen era algo que no pasaba a menudo. Mis padres solo usaban la videocámara en los Días de Deportes, cumpleaños o viajes. Por aquella época, hacer una presentación en frente de una cámara era algo por lo que ponerse nervioso, recuerdo que mi corazón latía deprisa mientras esperaba a que me tocase.

En ese momento, creo que Johnny-san, Sanche-san y la editora de la revista de idols se había ido a la sala 709, o por lo menos no estaban con nosotros. En su lugar, alguien con una voz muy potente que parecía ser un mánager nos estaba dando instrucciones.

Llegado ese momento, el ambiente general era el de que la audición se había terminado y yo tenía la impresión de que simplemente estaban grabando el vídeo como un documento final. No sé si es porque ya no veía a Johnny-san o qué, pero por fin me pude relajar, la ambición que sentía antes se había ido porque no serviría de nada destacar en ese momento y yo ya no estaba nervioso. Y creo que el resto de participantes se sentían igual.

Observé a los otros participantes hacer su presentación, pero no estaban haciendo nada especial, sólo decían su nombre, edad y unas pocas palabras más. Era un momento en el que la gente sólo estaba preocupada por los resultados de la audición.

Llegó mi turno.

"Soy de Tokio, me llamo Nakamaru Yuichi y tengo 15 años."

Eso fue todo. En cambio, me puse nervioso. Mi corazón se puso a latir como no lo había hecho nunca. Recuerdo que el sentimiento de alivio que sentí cuando acabó hizo que mi ritmo cardíaco aumentase durante un instante. Tras la prueba de baile y la entrevista, pensé que mis nervios se habían ido, pero parece que no fue así. Como consecuencia, ese momento fue en el que me sentí más nervioso. Lo más probable es que hayan grabado miles y miles de vídeos de gente haciendo esa simple presentación así que seguramente esos vídeos acaban por no ser vistos nunca. Pero aun así estaba nervioso. Ahora que lo pienso, aunque sea algo que nunca se hará público, aunque yo aún fuese un participante de la audición, ese fue mi primer vídeo como artista.

Y finalmente anunciaron los resultados. Los números de los aspirantes que habían pasado la audición estaban escritos en una pizarra blanca cerca de la pared. Todo el mundo se acercó a la pizarra. Me puso nervioso en un instante.

Continuará.




Hoy viernes se emitirá el The Shounen Club Premium a las 18:00.

El domingo, a partir de la 7:30 se emitirá el Shuuichi. El Majissuka de esta semana será el tercer episodio de Premio de Inventos Majissuka.

Tamién, a partir de las 19:00 se emitirá DASH de ItteQ! Gyouretsu no Dekiru Shabekuri Nitere Kei Ninki Bangumi No.1 Ketteisen. No os lo perdáis.


Nos vemos
Gachan, tsuu-tsuu-tsuu


------


PÁGINA 2003

2019/10/7

Después del mediodía

Hola ✋
Soy Nakamaru Yuichi.

He tenido una grabación de exterior.



Bueno pues el capítulo de hoy de "Nakamaru, memorias de una audición" va a ser el último.


Resumen del capítulo anterior
Grabar el vídeo de presentación me puso, inesperadamente, muy nervioso. Finalmente llegó el momento de anunciar los resultados.

Capítulo 6, último capítulo
◼️ El resultado de la audición de los Johnny's

Finalmente llegó el momento.

Antes de llegar a la audición, lo único que tenía en mi cabeza era crear un buen recuerdo como estudiante de secundaria y tener una anécdota divertida que contar, pero tras pasar unas pocas horas allí, mis sentimientos tuvieron un gran cambio. Pensé que me gustaría entrar en este mundo tan apasionante y brillar junto a otros chicos de mi edad.

Los números de los chicos que habían pasado la audición estaban escritos en una pizarra blanca así que me acerqué a ella.

Todos los participantes intentaba ponerse los primeros para verlo mejor.

Yo estaba un poco alejado así que intenté acercarme y busqué mi número.

A primera vista, vi que había varios números escritos. Estaban escritos de menor a mayor empezando por la izquierda. Me apresuré a buscar mi número, el 134.



Lo encontré.

Lo vi al momento. Lo volví a comprobar para confirmar que lo estaba viendo bien y comparé el número de la pizarra con el que mi placa. No había duda, mi número estaba escrito en la pizarra blanca. Había pasado. Realmente había pasado la audición de los Johnny's.

De repente me llené de felicidad y alivio. Quería volver rápido para poder contárselo a alguien.

No lo recuerdo muy bien, pero creo que sólo 9 personas pasaron.

Ahora que lo pienso, era algo increíble el haberla pasado. Entonces estas 9 personas iban a ser entrevistados por esa mujer misteriosa que era editora de una revista de idols. La sesión de fotos para la misma sería al día siguiente o durante esa misma semana. De repente, yo iba a salir en una revista.

Si no había más preguntas, ahora tocaba ver el ensayo de un programa de juniors. Por supuesto, yo también lo vi.

No sé si era era el momento exacto para dicho ensayo, pero de repente muchos Johnny's juniors comenzaron a entrar en la sala. Quizá por la preparación que tuve con mi amiga de antemano, todos los que estaban entrando era gente que yo ya había visto, y por encima de todo, eran ikemens (chicos guapos). Hoy en día ikemen es una palabra que se usa muy a la ligera, pero todos ellos estaban realmente a otro nivel. Eran ikemens de verdad. Por ejemplo, miad a Tackey atentamente. Eso es lo que es ser un ikemen. Porque el significado de ikemen es diferente aquí en la Johnny's.

Seguramente ikemen es una palabra que nació en las revistas de Gyarus, más que simplemente tener una cara bonita, es una palabra que se refiere a un hombre muy carismático. Así que es una palabra que halaga el sentido de la moda de esa persona y el aire que da.

Hoy en día su significado ha cambiado y todo el mundo llama ikemen a cualquiera con una cara bonita. Con este cambio de significado, siento que se ha convertido en una palabra que se usa más a la ligera, pero yo no la estoy usando así. Chándales que podrían estar a la moda en la ciudad. En vez de llevar un peinado a la moda, llevar un peinado guay que se pondrá a la moda. Tenía una belleza abrumadora que no había visto nunca antes y que te hacía querer imitar. Eso era lo que les hacía ser ikemens a un nivel completamente diferente. Casi ni podía mantenerme en pie de lo asombrado que me quedé al verles.

En cualquier caso, vi el ensayo del programa de Johnny's juniors, me dijeron que la sesión de fotos para la revista se haría otro día y finalmente estaba sintiendo fuertemente mi triunfo.

Así pues, desde ese día pude participar en las actividades de los Johnny's juniors. La vida de ese estudiante de secundaria que sólo solía pensar en fútbol cambió por completo. Al principio no tenía ni idea de nada, pero pasaba los días absorto en el trabajo y en cualquier caso, estaba viviendo mi vida al máximo.

Y entonces unos años más tarde, KAT-TUN se formó y tras un tiempo, debutamos y nos hicimos famosos.

Todo esto es lo que puedo recordar sin problemas del 8 de noviembre de 1998.

Esta vez, con la ocasión de la renovación por la entrada número 2000, me puse un poco emotivo con el número 1998, así que pensé en escribir para mí mismo mis memorias del día en el que comenzó todo. Al principio pensé que podría resumirlo todo en 3 capítulos, justo a tiempo para la entrada 2000, pero escribiéndolo, un montón de recuerdos me vinieron a la mente y ha acabado siendo mucho más largo. Es mi culpa por pensar que ya que lo estaba escribiendo, que lo haría detalladamente. Está bien escribir sobre todo esto con sinceridad, puedo escribir tanto como quiera y parece que todavía tengo muchas más anécdotas que contar, así que iré escribiendo mis memorias aquí hasta el día de hoy.

He vivido muchas experiencias diferentes en mi vida, le estoy muy agradecido a la amiga que me hizo mandar mi solicitud para unirme a los Johnny's y tras conocer a Johnny-san aprendí muchas cosas, no ha sido otra cosa nada más que buena suerte, lo que me ha permitido vivir todo esto. Los cimientos de cualquier actividad que realizo ahora así como mi forma de pensar es algo por lo que le estaré eternamente agradecido a Johnny-san. Además, todas estas actividades no hubiesen comenzado si no fuera por toda la gente que me apoya. Por eso estoy trabajando duro todos los días para hacer felices a los fans y una forma de hacerlo es continuar con este desafiante lugar llamado "Nakamaru no Page", un lugar muy preciado que me permite estar conectado con todos vosotros.

Hemos llegado a la entrada número 2000 y estoy muy agradecido por ello. ¡¡Muchas gracias por leerme siempre!!



Hoy comenzará la "Radio Leída de Nakamaru".


Nos vemos
Gachan, tsuu-tsuu-tsuu



------

1 comment:

  1. Fue muy emocionante leer los blogs de nakamaru es muy lindo la manera en que contó su historia sobre la audición 💜💜💜💜 muchas gracias por la traducción

    ReplyDelete