「Quiero un trabajo que haga que me corazón esté que arda todo el tiempo. Pero, para mantener el calor del núcleo, quiero estar frío y calmado en el exterior.」
Foto por Kazuya Kamenashi |
Los ensayos de los conciertos los hacemos un sitio así. ¡Para cuando estéis leyendo esto yo supongo que estaré en lo alto del escenario montando un escándalo con todos vosotros! Tengamos todos un verano fantástico.
Me toman muchas veces por ser un "hombre apasionado". Yo no pienso que sea así, pero es cierto que cuando hago cualquier trabajo, quiero que mi corazón esté que arda, y como hay momentos en los que lo muestro tal cual, puede que sea por eso por lo que la gente piensa así de mí.
Si yo soy un hombre más apasionado de lo normal, entonces será porque mis experiencias y mi posición mantienen viva esa llama de mi corazón. Por ejemplo, cuando era más joven tuve la oportunidad de protagonizar musicales muchas veces. También es igual cuando protagonizo un dorama o película, pero en un escenario, si no se tiene más pasión que los demás, no te puedes subir en lo alto a protagonizar nada. Lo hago inconscientemente, pero puede que sea porque al subir mi propia moral, animo al resto de los actores y miembros del equipo. Johnny (Kitagawa)-san ha sido una gran influencia para mí. Como Johnny-san era la persona con más pasión, no podía de dejar de crear el mejor entretenimiento. No tenía una cara oculta, ni un modo de "apagado y encendido"; dedicó su vida como Johnny Kitagawa a crear entretenimiento. Sólo mirándole desde atrás he podido aprender mucho de él.
Por otro lado, creo que Kamenashi Kazuya también tiene una parte muy fría. Estoy seguro de que también es cosa de la experiencia. Llevo más de 20 años con este trabajo, pero no importan cuánto arda mi corazón, también hay cosas que no se me dan bien y eso es algo que también he sabido gracias a la experiencia. No es que me rinda, pero son cosas que simplemente siendo racionales no he podido conseguir. Quiero hacer tal cosa más, quiero llegar hasta tal sitio, etc. Como Kamenashi y como parte de KAT-TUN, mis expectativas están muy altas. Eso significa que lucho contra mi torpeza y creo que puedo llegar a preocuparme demasiado en serio por ello. En especial con relación al grupo, pienso demasiado "tengo que hacer algo" y por eso hay veces que termino dando vueltas en círculo sin conseguir nada; es lo que ahora con más de 30 años pienso (risas). Aunque continúe haciendo que mi corazón arda, quiero enfocarme al trabajo y al grupo de una forma más relajada. Como arde el núcleo, quiero que el exterior esté más calmado y frío.
Respeto a los jugadores que se retiran si no consiguen cumplir sus propias expectativas.
Yo creo que es más importante cumplir las expectativas de uno mismo que la opinión que te puedan dar los demás. Puedo entender a la perfección las razones para retirarse que dieron los jugadores de béisbol que respeto y admiro como Oh (Sadaharu)-san o Ichiro-san. Para el mundo, ellos todavía podían seguir jugando, pero ellos dijeron: "No he podido alcanzar mis expectativas, así que lo dejo". La grandeza de su ambición se tambaleó y yo empatizo mucho con ellos. Claro que Kamenashi Kazuya o KAT-TUN todavía tiene mucho por recorrer. Pero si somos capaces de tener ese sentido del peligro, podremos llegar a un lugar más alto.
Cuando era pequeño el béisbol era mi pasión, pero desde que entré en este mundillo, siempre me he dedicado por completo a mi trabajo, y es el mismo el que hace que me venga arriba. Claro que por supuesto que el amor también hace que mi corazón arda (risas). Y eso también se transforma en energía para mi trabajo. Cuando era más joven, lo que representaba a Kamenashi Kazuya era lo que hacía, cada una de las obras en las que actuaba o ser parte de KAT-TUN; la llama ha estado ardiendo sin parar. En pocas palabras, todo en mi vida se basaba en mi trabajo. Es la única forma de vivir que conozco...
¿Qué es lo que hará arder el corazón de Kamenashi Kazuya en el futuro? Aunque supongo que como siempre, lo que hará arder mi corazón seguirá siendo mi trabajo. Me pregunto si esa actitud me va a cambiar con la edad y experiencia que vaya adquiriendo. Algún día estaría bien que apareciese algo que hiciera arder mi corazón de la misma forma que lo hace mi trabajo. Y si tengo que imaginarme qué será, lo más seguro es que sea el amor... Puede que me pase cuando tenga hijos, ¿no? Para Kamenashi Kazuya que vive siendo amado por su familia, cuando algún día tenga mis propios hijos, estoy seguro de que supondrá un gran cambio para mí. ¿No arderá mi corazón en un color que no he visto nunca? (Risas)
¿Descubriré algún día alguna otra cosa que haga arder mi corazón aparte de mi trabajo?
Punto fijo de observación de KameLa entrevista de este mes tuvo lugar justo antes de que el álbum IGNITE saliese a la venta. "Me pregunto si el álbum se ha convertido en un 'camino fácil hasta KAT-TUN'", nos dijo Kamenashi-kun. "El tema de este álbum y gira ha salido en gran medida del conjunto de ideas de los otros dos y los miembros del equipo. Yo, para materializar las ideas de todo el mundo,fui el que como jugador en solitario, uní las fuerzas de todos. Es el mismo camino de KAT-TUN de siempre, pero a la vez está bien si conseguimos hacer algo nuevo. Yo mismo tengo muchas ganas de comenzar con esta gira."
POR MAQUIA
------
No comments:
Post a Comment