2021/09/25

Cambios en el blog

Debido a algunos acontecimientos recientes, a partir de ahora algunas entradas estarán protegidas con contraseña. Algunas de estas entradas son el índice con los vídeos de J-net y JFC y las entradas con vídeos de J-net Online.
Cuando se intente acceder a alguna de estas entradas, aparecerá una ventana emergente en la que habrá que introducir la contraseña y se indicará una pista sobre cuál es la misma. Intentaré que las contraseñas sean lo más sencillas posibles, pero en caso de que no sepáis cuál es, enviadme un email o un mensaje directo a través de Twitter y os diré la contraseña.

Además, también de ahora en adelante voy a dejar de enlazar este blog y el livejournal en Twitter cuando publique una nueva entrada, a no ser que sea una traducción o un vídeo subtitulado. Seguiré escribiendo un tweet cada vez que haya una entrada nueva o edite una antigua, aunque no ponga un enlace directo.

Por último, si alguna vez os encontráis con la cuenta de Twitter del blog (@lobanherida) suspendida, por favor, mirad este blog porque habré escrito una nueva entrada indicando una nueva cuenta de Twitter.

Sé que todo esto hace que las cosas sean más complicadas, pero sólo quiero proteger este blog sin dejar de compartir cosas de KAT-TUN.

¡Perdón por todas las molestias! 🙏

4 comments:

  1. No te preocupes Ku chan, no es ninguna molestia, al contrario gracias por avisarnos y por continuar adelante con tu blog 💪 Muchas gracias por todo el trabajo subtitulado que compartes ... Te quiero un montón!!!

    ReplyDelete
  2. GRACIAS por todo lo que compartes. Ahora tu trabajaras mas pero se que tu esfuerzo es por proteger el blog. Todo solo es cuestión de acostumbrarse. Saludos y cuidate.

    ReplyDelete
  3. Anonymous26/9/21 06:11

    Muchas gracias por compartir tanto con nosotrxs! ����

    ReplyDelete
  4. gracias por compartirnos el amor por KAT-TUN a través de su material, videos, tradus, etc y por encontrar formas para mantener el blog y los enlaces vivos/activos.

    ReplyDelete