2021/04/15

Aviso sobre el single de Roar

ACTUALIZACIÓN (16/05/2021): EL single se puede encontrar ahora aquí.
 
La entrada donde había subido el single de Roar ha sido borrada debido al copyright. Es la primera vez que esto pasa en los 13 años que llevo compartiendo cosas abiertamente aquí. Y por alguna razón, ha sido la DMCA la que lo ha borrado y no lo entiendo porque ésa es la agencia de copyright de los EEUU y no sé si ellos deberían tener competencia con respecto a singles japoneses. Esto me hace pensar que ha sido porque Roar está en Spotify, así que las otras entradas deberían estar a salvo.

Todavía no sé lo que voy a hacer con esto porque quiero seguir compartiendo todo públicamente así que si se os ocurre algo que pueda hacer, ¡soy todo oídos!

Mientras tanto, si alguien quiero bajarse el contenido de Roar, que se ponga en contacto conmigo y le envío los links de descarga :)
 

3 comments:

  1. Hola. Que lástima que bajaron el post :( Yo no llegué a descargarlo. Me lo pasarías?

    ReplyDelete
  2. Buenas, queria descargar los PV's solos del album, Pure Ice, Change your mind y Yankee Kataomoi Chuu, podrias enviarmelos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Envíame un email a lobanherida[@]hotmail[.]com o un DM en Twitter y te paso el enlace :)

      Delete