2021/06/07

[Tradu] MAQUIA 2021.04 - Kame Camera

VOL. 116 La piel

La piel revela la naturaleza de cada uno. Como a través de la piel se puede ver la forma de ser, el estilo de vida o la edad de una persona, es algo que hay que atesorar.

Foto por Kazuya Kamenashi
¡El momento sanador tras un día de rodaje, promociones y grabaciones! Tras Going!, ¡me metí tranquilamente en la bañera y me puse una mascarilla facial! Y a la vez usé un aparato para masajear el cuello. ¡Qué bien estuvo!

   Me gusta el contacto. Como me gusta sentir la piel, me gusta el contacto físico o que me den masajes. Si no me toca nadie, anhelo tener contacto físico... En esos momentos, de forma inconsciente, empiezo a toquetearme a mí mismo. Me acaricio la parte que está suave por detrás del brazo (risas). Yo pienso que la piel es algo que muestra de una forma natural, la naturaleza y estilo de vida de cada uno. Es como que me den ganas de tocarme piel a mí mismo o a la otra persona cuando me siento solo o cuando quiero conocer a alguien.
   Por eso, quiero llevar al límite el potencial de mi piel. Desde que iba al instituto, me cuido la piel y me gusta el cuidado personal. Aquel entonces era diferente a ahora y generaba un mal ambiente decir abiertamente como hombre que te gustaba el cuidado personal.  Pero a mí me daba igual. Gracias a una chica cercana a mí, probé las mascarillas faciales y simplemente exclamé "¡¿Pero qué es esto?!" al ver lo agradables que eran y lo bien que funcionaban. Y también me di cuenta de que si tu piel está bien, de forma natural, tu ánimo también se vuelve bueno. ¿No es esencialmente un resultado del cuidado personal el cambio de mentalidad? Por eso, ser hombre y gustarte el cuidado personal no es una contradicción y ahora que soy un adulto me sigue gustando cuidarme la piel.
   También está bien que cuanto más se cuida la piel, más responde la misma al propio cuidado. No me dedico por completo a ello, pero aun así siento su efectividad. Por el bien de mi piel me apetece hacer lo que hay que hacer, pero a mi ritmo. Loción facial, sérum y crema hidratante es lo que por lo general uso siempre. La sauna y las horas de sueño también son buenas para la salud, pero además, también son buenas para la piel. Por eso a lo que estoy enganchado últimamente es ¡a beber Yakult 1000! Lo primero que hago por la mañana es beber mucha agua y después lo siguiente que pasa por mi garganta es eso. Hace que mi salud estomacal esté al día y creo que el resultado de eso se nota en mi piel. También es muy interesante cómo va cambiando la piel con la edad. La de los hombres obviamente, pero las de las chicas también, que aunque se la cuiden, a mí me gusta una piel natural que no está tan perfectamente cuidada. Una actriz de mi edad que conozco desde hace tiempo, tiene una bonita piel como siempre, pero cuando vi que de forma natural le salían arrugas al reírse, me llevé una buena impresión. Porque puede sentir lo bien que habían pasado los años para ella. Aun tratándose de otra persona, me preocupan las arrugas y las manchas en la piel, pero eso es algo que hay que llegar a entender como parte de la belleza de un hombre. Pero cuando se trata de mí, yo también me preocupo (risas).

La perspicacia de Kimura-kun es única y eso lo hace genial.

   Si hablamos de la piel, también nos viene a la mente la "perspicacia" (en japonés literalmente: sensibilidad de la piel). Yo creo que al final, la afinidad que tenemos con la gente la sentimos con nuestra piel más que con la cabeza y pasa lo mismo con nuestra afinidad hacia una casa o un terreno. No hay una explicación, pero es algo que puedes sentir en el momento que llegas a ese lugar. Además, en mi trabajo, la perspicaia es una de las cosas más importantes. En los lugares a los que voy a trabajar, para entender lo que quieren que haga, creo tengo que sentirlo con mi piel más que con la cabeza. Yo creo que yo soy una persona muy perspicaz y me pregunto si eso es debido a mi instinto más que a mis experiencias vividas. Cuando era un junior e iba a los sitios donde ensayábamos los bailes, de alguna forma siempre me las apañaba para bailar en el lugar donde quería bailar. Un compañero me dijo: "Kame, tú siempre bailas en el sitio a donde mira Johnny-san, ¿verdad?". Pero no lo hacía conscientemente ni es que me pusiera en el medio de la sala... (Risas). Es curioso, ¿verdad? Incluso a día de hoy no calculo nada en las actuaciones de los conciertos. Es cuando siento la pasión de todo el mundo en mi piel cuando me quito las gafas de sol o la coraza que cubre mi corazón. Creo que aparte de esta perspicacia no tengo nada más. Pero, ¿sabéis? En este mundillo hay mucha gente que tiene una gran perspicacia. Alguien en mi entorno que es excepcionalmente bueno es Kimura (Takuya)-kun. No sólo se le da bien captar que es lo que quieren de él en sus trabajos, sino que además lo lleva acabo con la precisión digna de un artesano. Como tiene ambos, tanto una perspicacia sensible como honestidad, puede seguir subiendo una montaña tras otra y puede seguirle el ritmo a los nuevos tiempos que corren. Mantener tal perspicacia hace que piense nuevamente lo único y maravilloso que él es.


Como me gusta sentir el contacto físico, de repente anhelo el contacto de la piel y empiezo a tocar mi propia piel.


Punto fijo de observación de Kame

Aun siguiendo con la calamidad del coronavirus, Kamenashi-san pasó el año nuevo y las vacaciones de una manera diferente. "No pude hacer la ya tradicional fiesta de año nuevo que hay en la casa de Kamenashi todos los años y tuve la agenda llena de trabajo. El tiempo que tuve realmente de vacaciones fue como un día y medio. Aun así en ese día y medio, me di un buen baño relajante y me metí en la sauna, vi la carrera Hakone Ekiden... Para mí fue más que suficiente y pude resetearme. Este año comienza con el rodaje del dorama. También está el 15 Aniversario de KAT-TUN y quiero que este sea un año en el que proporcione el mejor entretenimiento posible."
 
POR MAQUIA
 
------
 

No comments:

Post a Comment