2021/06/13

[Tradu] MAQUIA 2021.05 - Kame Camera

VOL. 117 Acción

Las acciones provocan una ola, provocan cambios en el entorno y en el corazón, y a partir de ahí, cambian la vida.

Foto por Kazuya Kamenashi
Al principio, no entraba en los planes que hubiese tanta acción. En las pruebas de vestuario había una chaqueta de cuero y zapatos de piel... (Risas). Unas zapatillas de deporte eran la mejor opción.

   Con el dorama Red Eyes, es la primera vez en mucho tiempo que estoy rodando escenas de acción de una forma regular. He oído que al principio no había tantas, pero que por petición del director, las escenas con peleas cuerpo a cuerpo han ido aumentando cada vez más (risas). Siempre, en el mismo día de rodaje y en el propio set, los directores de acción, Shimomura-san y Tanimoto-san, me enseñan los movimientos de lucha. Todo el mundo me felicita por lo bien que me muevo, pero yo creo que aún me falta mucho por aprender. Cuando trabajo, tengo acción, pero en los períodos en los que que no tengo trabajo, no practico así que tiene que haber peculiaridades en mi forma de moverme. Si la gente ve que yo me he vuelto mejor en ello, creo que es gracias a los profesionales contra los que me enfrento (en las escenas de acción). Pero como estoy rodando escenas de acción después de tanto tiempo, me lleno de adrenalina y siento como que me estoy volviendo más fuerte como hombre que soy (risas). Me ha hecho desear con todo mi corazón aprovechar para volverme mejor en las escenas de acción mientras dure el rodaje. De pequeño obviamente admiraba a Jackie Chan, pero ahora también veo mucho los trabajos de Matt Damon y de Leonardo DiCaprio. Hay mucha gente que son excelentes actores y hacen escenas de acción. Yo también quiero mejorar mi habilidad para las escenas de acción y convertirlas en uno de mis puntos fuertes. Y al pensar así, tengo que tener un cambio de mentalidad con respecto a mi cuerpo y apariencia. Pasé de ser muy consciente sobre la responsabilidad que caía sobre mis hombros (con respecto a mantener una buena apariencia), a perder el interés en mi apariencia y a enfrentarme a mí mismo cuando llegué a los 30. El cuerpo tiene unos fundamentos, unos orígenes a los que hay que volver. Además, como soy un idol en activo, es muy importante que mi apariencia sea convincente, ¿verdad? (Risas).

Como una madre que ya ha terminado de criar a sus hijos, ¿dónde está el sentido de tu vida?

   Este año tenemos muchos planes planeados para el 15 aniversario de KAT-TUN, y en cierto sentido, es un año en el que quiero tener mucha acción por mi parte. Justo el otro día, una persona del trabajo a la que conozco desde hace mucho tiempo me preguntó de una forma directa: "¿A dónde quieres dirigirte a partir de ahora?" y "¿Qué hay de especial en ti?". Me dijo que una vez que se entra en la segunda mitad de los 30 es mejor tener alguna especialidad o punto fuerte que esté claro. Pero yo no supe qué responder. ¿Algo que yo quiera hacer sí o si? ¿Cuál es mi principal punto fuerte? Sinceramente no tengo ni idea (risas).
   Es como que me pregunto dónde está mi identidad como alguien de 35 años. Ahora es diferente a cuando era joven y me buscaba a mí mismo. No es que yo sepa del tema, pero se siente como cuando una madre ha terminado de criar a sus hijos (risas). No es que yo haya criado a alguien, pero es como que he estado viviendo dándole preferencia a otra persona en vez de a mí mismo hasta ahora. En el trabajo, en vez de hacer lo que yo quería, le daba más importancia lo que quería la gente de mi alrededor o a lo que los fans querían de mí. Y eso no era por mi sentido de la responsabilidad, sino que yo mismo lo quería así. Es como una madre con sus hijos, ¿verdad? Pero si sigo así siempre, me olvido realmente de mí mismo. Aunque he estado día tras día dándolo todo en el trabajo, para mí mismo no hay nada que me haya impactado. La gente me dice que soy un todoterreno, pero que realmente no soy un especialista en nada. Y aunque no lo digan con malas intenciones, tampoco dudan a la hora de decirlo. Simplemente lo dicen con asombro (risas).
   Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad una y otra vez de conocer a gente maravillosa. Mi camino a seguir es algo que no podré ver si no tomo la acción yo mismo. Aun así, como no sé ni por dónde empezar, también es divertido no saber qué es lo que va a ocurrir. Para empezar quiero tener una pequeña acción. Por ejemplo, cambiar mi estilo de vida. Y después de eso quiero no guardarme demasiadas cosas para mí y de vez en cuando soltarlo todo. Porque yo creo que no es sano tragarte las opiniones de todo el mundo y no responder nada nunca. En resumen, quiero tomar acción para quererme más a mí mismo. Nuevas acciones causarán cambios tanto en mí mismo como a mi alrededor. Eso causará una gran ola que puede que termine cambiando mi vida. Y este año quiero probar a hacer eso.


 
A mis 35 años estoy más perdido que nunca (risas).
Por eso este año quiero tomar acciones que me beneficien a mí mismo y  así crear una base; quiero hacer temblar mi alma.





Punto fijo de observación de Kame

Después de que se estrenara el dorama que está en boca de todos, Red Eyes, a Kamenashi-san le han llegado todo tipo de opiniones de todas partes. "La guionista Kitagawa Eriko-san me envió un mensaje después de mucho tiempo y me elogió. En el estudio de al lado se está grabando el dorama con el guion de Kitagawa-san, Uchi no Musume wa, Kareshi ga Dekinai!!, así que me envió una foto de los dos pósteres de nuestros doramas juntos (risas)." Por cierto, ¿cómo se va a resolver el misterio del dorama? "Pues en realidad yo todavía no sé el final de la serie, así que ¡estoy intrigado y lo espero con impaciencia!"

POR MAQUIA

------


No comments:

Post a Comment