2022/02/08

[Tradu] MAQUIA 2021.10 - Kame Camera

 VOL. 122 Cara B

La Cara B que hay dentro de mí... Quiero aceptar la parte oculta que hay en mi interior y disfrutar más.

Foto por Kazuya Kamenashi
Una foto del rodaje del MV de la nueva canción.
Es una Cara A hecha y derecha.
El 15 aniversario. En especial este año quiero transmitir mi agradecimiento al máximo.

   ¿Qué pasaría si en la vida de Kamenashi Kazuya hubiera una Cara B? Si hubiese vivido una vida completamente diferente a la que tengo ahora, ¿qué clase de historia habría creado? Todo el mundo, y yo también, ha pensado al menos una vez que le gustaría gustaría ser como el protagonista de alguna película o novela; y de vez en cuando me imagino cómo sería tener una vida completamente diferente. Por ejemplo, a los 12 año me uní a los Johnny's, ¿pero qué hubiera pasado si en ese momento no me hubiese unido a ellos? ¿Qué hubiera pasado si hubiese seguido con el béisbol...? Con respecto a mi sueño de convertirme en jugador de béisbol, se me hace un poco complicado porque al final con mi trabajo he influido en el mundo del béisbol profesional, (a pesar de no ser un jugador). Como realizo reportajes, puedo sentir el béisbol de cerca, así como lo estrictos y amables que son los jugadores profesionales. Obviamente nuestras habilidades no se pueden comparar y cuanto más aprendo sobre ellos, más me doy cuenta de cómo mi sueño pertenecía a una dimensión diferente (risas). Si lo piensas, aunque no me hubiese unido al mundo del espectáculo, puede que no hubiese seguido el camino del béisbol y en el instituto, durante un tiempo hubiese seguido el camino de los chicos malos para al final calmarme un poco. Puede que también hubiese acabado casándome muy joven (risas).

Puede que si no fuese un artista, me hubiese casado muy joven.

   No paro de dejar volar mi imaginación, pero en la realidad soy todo lo contrario. El Kamenashi Kazuya que está viviendo la realidad de la "Cara A" sigue soltero ahora que acaba de llegar a la mitad de los 30. Sí que deseo formar una familia algún día. Pero cuando uno pertenece al mundo del espectáculo, ve que hay mucha gente a nuestro alrededor con esta edad que están solteros, y precisamente porque tengo treinta y tantos, sé lo que supone la realidad de casarse y tener hijos. Por eso ahora no sólo evalúo las cosas con cuidado, sino que además me asusta un poco (lo que supone casarse y tener hijos). Aunque cuando era joven, simplemente creía que me iba a casar sin más (y que iba a ser todo muy fácil).
   Lo hacía a los 20 años cuando debuté y me vi envuelto en los problemas del mundo adulto y lo hago ahora. De vez en cuando me imagino una "Cara B" de mi vida. Cosas como: "¿Qué otras habilidades ocultas tengo en mi interior?", "¿Qué tipo de vida tendría si no estuviese en el mundo del espectáculo?", etc. Pero siempre termino esos pensamientos sin poder profundizar mucho en ellos. Al fin y al cabo, siempre termino volviendo a pensar que que yo la vida que he vivido hasta ahora es la de la "Cara A". En lo que pienso es que está KAT-TUN, que yo me subo a los escenarios como Kamenashi Kazuya y que hago disfrutar a la gente que me apoya. Y mi mayor responsabilidad como Kamenashi Kazuya era mi estética. Y hay una parte de mí que está orgullo se eso, pero por otro lado, esa es muy poca cosa y me siento como una persona con muy pocos recursos. Para nada estoy intentando hacerme el humilde, pero pienso que es necesario que amplíe más mi campo de visión.
   En los últimos años, he llegado a la conclusión de que quiero cuidar más de la "Cara B" que hay en mi interior. Quiero darme permiso para buscar al yo que es diferente a como imagino; al yo que hay escondido en mi interior. Por ejemplo, a Kamenashi Kazuya se le suele ver como a alguien fuerte, pero en realidad también tengo una parte que es más perezosa. Me encanta mi trabajo, pero también me alegro y suelto un "¡Bien!" cuando se para un rodaje por la lluvia (risas). Además, me gustan las personas, pero también me gusta aislarme y estar yo solo sin ver a nadie. Seguramente yo no sea el único y las vidas de todo el mundo sea así de contradictorias. Lo que muestro y lo que me guardo para mí, no es sólo A y B. Hay muchas más caras. Por eso me pregunto cuántas son las posibilidades. Esto es algo en lo que también pensé cuando interpreté a 33 personajes en la película Ore Ore. Cada persona es única y piensa diferente, pero lo que yo estoy creando no es sólo un único yo. Yo vivo mi vida aceptando ser influenciado por mucha gente diferente. Por eso acepto todas mis facetas y deseos y quiero hacer todo lo que desee hacer por pequeño que sea para así saborear las diferentes emociones que nazcan de hacer esas cosas. Para convertirme en un adulto más sensible, quiero encontrar dentro de mí no sólo mi "Cara A", sino también mi "Cara B".



Con mi orgullo, sentido de la responsabilidad y estética, he andado en línea recta como Kamenashi Kazuya. Eso me hace pensar que soy una persona con pocos recursos.


 
Punto fijo de observación de Kame

Para ir acorde al tema de "qué pasaría si tuvieras una vida completamente diferente", para la sesión de fotos decidimos hacer como si Kamenashi-san fuese un hombre de negocios. "Comencé con este trabajo a los 12 años y he vivido muchas cosas increíbles, pero cuando era joven, pensaba que para cuando tuviese más de 30 años, ya tendría un trabajo completamente diferente y simplemente pensaría que había estado bien haber pertenecido al mundillo. Como en el mundo del espectáculo mi trabajo es "ser Kamenashi Kazuya", fantaseo con qué hubiera pasado si hubiese salido al mundo después de haber acumulado muchas experiencias diferentes (risas). Es un lujo tener esta clase de preocupación, ¿verdad?".

POR MAQUIA

------


4 comments:

  1. Anonymous9/2/22 19:01

    Thank you ! I can't open the first picture (interview) in large, it's normal ? ^^

    ReplyDelete
  2. La mente de Kame es muy interesante. Me gusta mucho.🥰

    ReplyDelete