2022/02/13

[Tradu] MAQUIA 2021.11 - Kame Camera

VOL. 123 Noche

La noche es el preciado momento en el que me recompongo. Desconecto y recargo mis pilas.

Foto por Kazuya Kamenashi
La noche de la inauguración de las Olimpiadas. Son las vistas desde el programa especial en el que tuve la oportunidad de participar. Durante las Olimpiadas, todas las noches era un subidón de adrenalina. Entre el rodaje del dorama y cubrir las Olimpiadas, he tenido un verano impresionante.

   Tengo muchas noches inolvidables. Sin duda, entre ellas están las noches de conciertos, pero también en la que conocí a mi admirado Johnny Depp o la noche en la que fui a cenar por primera vez con el jugador Matsui Hideki. Es como que las noches en las que pasan grandes cosas, son noches normales. Pero aunque no pase una cosa grandiosa, yo creo que las noches son algo muy valioso. Durante el día, vivo siguiendo mi agenda y ajustándome a las circunstancias de los demás, y por la noche es el único momento cuando me puedo liberar. Es el momento en el que puedo ser libre porque es el único momento del día en el que puedo regresar a mí mismo. Pero, las noches son demasiado cortas. Ya sean las noches que paso con otra gente o las noches que me quedo a solas con mis pensamientos, se me pasan en un abrir y cerrar de ojos. En un momento ya está amaneciendo. Desde hace unos meses las noches se me están haciendo especialmente cortas. Es que he estado hasta arriba de trabajo. Además de los trabajos regulares que tengo he tendido los trabajos relacionados con las Olimpiadas y grabaciones. Y ahora mismo estoy en mitad del rodaje del dorama Seigi no Tenbin. Para este dorama hemos rodado todos los capítulos a la vez y ha sido bastante duro. El rodaje ya se ha terminado, pero en mi cuerpo todavía lo siento muchísimo (risas). Por eso las noches en las que puedo relajar el cuerpo y la mente me son cada vez más valiosas.

Tengo muchos métodos para desconectar.

   La rutina que últimamente tengo por las noches es muy sencilla. Cuando vuelvo a casa por la noches, lo primero que hago es darme una ducha. Porque si ceno antes de eso, me da sueño (risas). Tras la ducha, me voy a la cocina. Cuando me apetece cenar algo elaborado, lo suelo pedir a domicilio, pero de vez en cuando lo preparo yo mismo. Es algo que no me molesta. Por ejemplo, pongo a hervir pollo o lo fileteo y me lo tomo con aguacate y natto. Suelo hacer cosas sencillas que sean como una tapa, pero ya no bebo alcohol. Tras la cena, veo la tele y siempre me tomo un helado (risas). Los programas que suelo ver son casi todos de variedades. Como Knight Scoop o London Hearts. Hay otras cosas que me gustan más, pero cuando estoy muy ocupado, esos programas me ayudan a desconectar y sólo quiero reírme. Las noches son el momento para curar mi cuerpo y mente, y para ello lo primero es necesario desconectar mi cerebro. A decir verdad, eso es algo que no se me da bien. Siempre le estoy dado vueltas a las cosas en mi cabeza y soy del tipo de persona que está siempre a tope de adrenalina. Por eso, hay muchas veces que me da insomnio. Siempre lo paso muy mal las noches que he tenido un programa en directo o un concierto (risas). No puedo dormir con toda esa emoción acumulada que no se ha enfriado. Pero como ya he pasado por muchas noches en las que no he podido dormir, he descubierto muchos métodos con los que puedo desconectar. Lo que recomiendo además de los programas de humor son animes como Doraemon o Sazae-san. Y también, Nippon Mukashi Banashi. Son cosas que veía en la tele de pequeño, pero ahora me basta con escuchar el audio en la cama para quedarme dormido (risas). Su narrativa tan calmada es relajante y hace que me dé sueño de forma natural. Además de eso, también uso aceites esenciales y recomiendo cambiar las sábanas. Cuando te envuelves en sábanas recién lavadas, da la sensación como de que te limpia el corazón. Me gustaría que quienes no puedan dormir, lo prueben.
   Hablando de la noche, también me gusta las vistas nocturnas. Cuando veo escenas nocturnas, hace que de forma natural piense en mí, mi vida y mi futuro. Y me gusta esa sensación. Bajo las luces de colores, hay gente viviendo sus vidas. Cuando siento ese sentimiento de calidez, me lleno de ganas de darlo todo en el presente y en el futuro. Una persona no vive su vida por sí misma. Es porque hay muchísimas más personas que el mundo sigue adelante y yo puedo seguir adelante con mi vida. Por eso, aunque ahora estamos viviendo en unos tiempos en los que no podemos vernos con mucha gente, tenemos que hacer que la existencia de las personas que no conocemos con las que tenemos contacto nos dé energía. Y con la tele, aunque hoy en día cada vez son más las personas que no la ven en directo, yo quiero ver, y que la gente vea, mis doramas en directo. De esa forma podemos sentir las mismas cosas a la vez y darnos calidez los unos a los otros.
 
 
 
Me gusta ver el paisaje nocturno.
                 Hay alguien viviendo su vida bajos esas luces nocturnas.
Eso hace que piense que yo también debo trabajar duro.



Punto fijo de observación de Kame

Kamenashi-san está teniendo una gran participación en las Olimpiadas con sus entrevistas. ¿Hay algo en especial que se le haya quedado grabado en el corazón? "Todo se me ha quedado grabado en el corazón, pero como llevo mucho tiempo cubriendo el béisbol y el sóftbol, me generan sentimientos más profundos que el resto. Y también, la trampolinista, Mori Hikaru. Justo después de ser eliminada, yo fui el primero en entrevistarla y tuve un minuto y medio para poder preguntarle. Pero tuve un sentimiento agridulce y complicado al tener que entrevistarla en ese momento."


POR MAQUIA

------
 

No comments:

Post a Comment