2023/07/08

Cambios en el blog

Como algunos os habréis dado cuenta, en los últimos años me han borrado algunas de las entradas con discos de KAT-TUN y las he tenido que mover a Livejournal.

Yo siempre he querido compartir todo lo de KAT-TUN abiertamente para que llegue más fácilmente a todo el mundo porque siempre he pensado que así más gente descubriría a KAT-TUN y puede que se hiciesen fans. Pero entiendo que mucha gente no está de acuerdo con esto y siempre ha odia cómo he hecho las cosas.

Llevo 15 años con este blog, literalmente la mitad de mi vida, y los tiempos han cambiado y yo he cambiado. Y aunque todavía quiero seguir compartiendo todo lo de KAT-TUN, ya hay métodos legales para verles o escucharles como YouTube o Spotify.

Por otra parte, este blog está lleno de todo lo que he trabajado a lo largo de los años. Y aunque no estoy especialmente orgullosa de mis trabajos, representan las muchas horas que les he dedicado y por eso atesoro mucho este blog. Y seguir compartiendo los discos de KAT-TUN ponen al blog en peligro y no soportaría que me lo cerraran por eso.

Así que por todo esto, he decidido crear un sitio nuevo y mover parte del contenido de este blog ahí.

Me gustaría presentaros

(Click)


En esta nueva web encontraréis la discografía de KAT-TUN, los vídeos del Fan Club y los streamings online oficiales. Algunas de las entradas estarán protegidas con contraseña y la web no aparecerá en los motores de búsqueda. Tampoco voy a compartir nunca enlaces al sitio salvo por el ya compartido justo arriba y otro "escondido" en la parte de abajo de este blog. El motivo de todo esto es para evitar que el sitio nuevo o sus entradas sean eliminadas, aunque no tengo ni idea de si todo eso servirá de algo.

Podéis hablar del sitio nuevo tanto como queráis y compartir el enlace, aunque preferiría que lo hicieseis en privado a ser posible.

Espero que os guste y espero que con eso sea suficiente para proteger Lobanherida no Fukushû sin dejar de compartir cosas de KAT-TUN.

En resumen, las traducciones y subtítulos seguirán siendo publicadas en este blog y las anunciaré en Twitter con el enlace a la correspondiente entrada. Los discos o DVD que saquen KAT-TUN nuevos y los vídeos del FC los publicaré en la nueva web y así lo anunciaré en Twitter, pero sin ningún tipo de enlace a la entrada donde los haya subido.

Si tenéis cualquier sugerencia, dejad un comentario o mandadme un mensaje, ¡soy toda oídos!

Siento las molestias y ¡sigamos apoyando a KAT-TUN juntos!

7 comments:

  1. Ante todo gracias mil por todo tu trabajo y todo tu cariño y apoyo a los chicos. Tu blog siempre es referencia para el fandom porque aquí podemos encontrar todo lo que busquemos y queramos de los chicos. Entiendo perfectamente tu postura de querer crear un lugar paralelo para que no corra peligro todo lo que aquí has conseguido atesorar. Y como fan de KAT-TUN y fan de tu trabajo, lo apoyo. Debemos preservar este rinconcito hyphen por encima de todo, incluso de la Johnny's.

    ReplyDelete
  2. De una fan mexicana de Kat-tun no tengo palabras para agradecerte porque gracias a ti he podido ver por años el trabajo de los chicos. Gracias por el gran trabajo que haces porque varias pag o blogs han cerrado por el paso del tiempo pero tu sigues compartiendo a pesar de todo. Solo decirte un Millón de gracias.

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. tengo 10 años siguiendote y te agradezco todo este tiempo tu trabajo, siempre le doy una checada a tu perfil por si hay algo nuevo, gracias por toodo de verdad <3

    ReplyDelete
  5. Anonymous21/8/23 17:18

    Se agradece mucho, siempre seguiré aquí contigo y con KAT-TUN :)

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por buscar otra opción y no eliminarlos :) yo compro discos pero no siempre me puedo permitir comprarlos todos y me gusta tener los videos

    ReplyDelete
  7. Anonymous10/9/23 18:37

    Muchas gracias por todos estos años, sigo a kat-tun desde mis 14 años y tu blog ya que era de los pocos lugares donde se podria encontrar contenido ❤

    ReplyDelete