2023/10/01

[Tradu] MAQUIA 2023.08 - Kame Camera

VOL. 144 Confiar

Quiero creer en mí mismo y en los demás, pero como la vida y las personas son cosas que van cambiando, creo que no puedo mantener mi confianza en ellos por siempre.
 
Foto por Kazuya Kamenashi
Cogí un huevo del catering de la gira y luego lo herví en el hotel. Risas
Yo estaba seguro de que podría hacerlo y...
Lo sumergí en agua caliente en el lavabo un poco menos de 1 hora.
¡Y lo conseguí!


   Ya se ha terminado la gira de conciertos. Han sido unos conciertos en los que por primera vez en 3 años la gente ha podido alzar la voz así que me he podido sentir unido a todos y nuevamente me he dado cuenta de la buena relación que tenemos entre toda la gente que viene a vernos y nosotros y han sido unos días de mucha felicidad. Como hay mucha gente que confía en mí porque le gusto yo o KAT-TUN, puedo probar a hacer cosas nuevas en los conciertos o puedo decir cosas como: "¡Tenéis que hacer más ruido!" (risas). Todo el mundo tiene una imagen en su cabeza de cómo es el KAT-TUN o Kamenashi ideal. Y como yo puedo sentir eso, actúo con todas mis fuerzas para cumplir sus expectativas. En realidad es que como no me concentre, mi cara expresa mi nerviosismo, así que lo que hace que pueda darlo todo es confiar en que eso es lo que la gente quiere ver (risas).
   Se dice que en el trabajo es mucho más importante que haya esa confianza mutua y así lo creo yo. En todos los sitios es igual, pero en donde más me he dado cuenta de que eso es así es grabando series y películas. Como son trabajos con una duración determinada, como no consigamos crear esa confianza mutua nada más empezar a trabajar, no podremos dar lugar a un buen trabajo. Antes de llegar al lugar de rodaje, me propongo confiar en el director, el equipo y los compañeros de reparto y también me esfuerzo mucho para que ellos puedan confiar en mí.
   Y entonces, ¿qué es necesario para hacer que una persona confíe en ti? Para empezar, habla mucho con esa persona y entiende su forma de pensar. Disfruta a diario de cualquier conversación mundana que tengas. Y aunque sea obvio, concéntrate en hacer tu trabajo lo mejor que puedas. Y supongo que lo más importante de todo es no mentir. No le mientas a nadie, pero tampoco te mientas a ti mismo. Y eso es todo. Y es así en los rodajes y también para una entrevista de una revista. Aunque a veces, por la posición en la que me encuentro, hay cosas que no se pueden decir. Pero no quiero mentir y me hago totalmente responsable de lo que salga de mi boca. Por eso yo siempre elijo bien mis palabras y hablo con franqueza y educadamente. Y no lo hago sólo por la persona o las fans que tenga delante, sino que quiero seguir pudiendo confiar en mí mismo. 
 
Una persona puede cambiar según desde la perspectiva en la que se mire.

   En mi vida personal quiero ser igual de honesto. Aunque yo no creo que la confianza lo sea todo en una relación entre dos personas. Obviamente confío en mi familia y amigos cercanos y si alguien que acabo de conocer me parece interesante, intento pasar tiempo con ellos. Si no lo hacemos así, no vamos a ser capaces de expandir nuestro mundo, ¿no creéis? Pero es que las personas no son algo fácil de entender. Ha habido veces que aunque al conocer a alguien mi instinto me ha dicho que puedo confiar en esa persona, al final me he equivocado. O alguien en quien confiaba y conocía desde hace mucho tiempo, de repente cambia y hace cosas que me perjudican. Porque las personas son como la propia vida y son cosas que cambian con el tiempo. Y después de eso seguir confiando en una persona que te ha hecho eso depende según del ángulo en que lo veas o la relación que se tenga. Por ejemplo, puede ser un hombre en el que yo pueda confiar, pero esa persona puede ser peligrosa para alguien que lo ve desde otra perspectiva. Así que no puedo afirmar con rotundidad que confío plenamente en él. Por eso, la confianza es algo muy importante, pero confiar en alguien ciegamente puede que sea peligroso (risas).
   Recientemente he estado yendo a un sitio nuevo y he conocido a todo tipo de personas. Antiguamente, por el trabajo que tengo, era precavido y no iba a lugares donde hubiera mucha gente que no conociera. Pero ahora aunque sea un sitio nuevo en el que no he estado nunca, ya sea un lugar que me haya dicho alguien en quien confíe o algún sitio que me llame la atención, voy sin más. El otro día, Akimoto Yasushi-san me invitó a una comida y cuando llegué allí, vi que también estaban Lily (Franky)-san y el director de cine Koreeda (Hirokazu). O también un compañero de trabajo me invitó a ir a una reunión relacionada con arte extranjero y me lo pasé muy bien con un montón de gente que acababa de conocer. Me hizo llenarme de energía. Y puede que ahora sea capaz de hacer esas cosas sin miedo porque he aprendido a confiar en mí mismo. Nuevamente me di cuenta de que para ampliar mi propio mundo interior es importante remar hacia delante con todas mis fuerzas sin parar.
 


Creo que para expandir mi mundo y profundizar en mi interior, debo ir a sitios nuevos y conocer gente para tener experiencias nuevas sin miedo.
 


Punto fijo de observación de Kame

Ya ha terminado la gira y se mueve hacia un nuevo proyecto. "Tengo muchos trabajos divertidos y parece que va a ser un verano en el que voy a estar muy ocupado", nos dijo Kamenashi-san con una sonrisa. Y este año también ha escrito la canción promocional de la temporada de béisbol. "Además, es un honor ponerle letra a una canción de Hotei Tomoyasu-san al que tanto admiro. Hotei-san está en el extranjero así que estuve hablando con él por internet sobre la dirección que tomar. Fue un tiempo bien invertido. Estuvimos pensando qué palabras usar y muchas otras cosas. ¡No os la perdáis!"

POR MAQUIA
 
 
------



No comments:

Post a Comment