2021/08/18

[Tradu] MAQUIA 2021.07 - Kame Camera

VOL. 119 Reencuentros

Como hay despedidas tristes, hay también reencuentros que conmueven el corazón. Y esos reencuentros son energía vital.

Foto por Kazuya Kamenashi
¡He estado con mis perritos después de mucho tiempo sin verles!
¡Y ahora quiero volver a verles lo antes posible!
Por cierto, él mismo se envolvió en esa manta (risas).

   ¿Lloré en ese momento? El 22 de marzo de 2021. Fue el primer día de la gira con la que celebramos el 15 aniversario de KAT-TUN. Tenía ganas de reencontrarme con todo el mundo (los fans), pero por la medidas contra el covid, al final fue un concierto online. Me sentí un poco solo, pero nos llegaron los sentimientos de agradecimiento de mucha gente y los 3 nos subimos al escenario. Y al final del concierto, pasó una cosa que me llenó el corazón de sentimientos... Se juntaron los mensajes por sorpresa de los hyphens y la letra de la canción en ese momento que decía "Si pruebo a gritar que quiero verte" y me vinieron muchas cosas a la cabeza. No tenía intención de llorar y no sé si me saltaron las lágrimas sin darme yo cuenta. Si hubiese sido un concierto con público, estoy seguro de que no habría llorado. Si hubiese estado frente a un público, habría intentado hacerme el guay (risas).
   11 días después, el 2 de abril, en la prefectura de Miyagi pudimos tener un concierto y finalmente pude reencontrarme con todo el mundo. Habían pasado 2 años desde nuestro concierto anterior. Estos tiempos que estamos viviendo me han hecho reflexionar mucho, pero sin lugar a dudas, me puse muy feliz (por tener el concierto). Como hay una norma de que la gente no puede gritar, cuando me quito las gafas de sol o cuando chasqueo la lengua durante Real Face#2, como no hay gritos, me da un poco de vergüenza y me siento un poco solo (risas). Me conmovió ir andando por el escenario y ver a la gente intentando con todas sus fuerzas mostrar su entusiasmo con los ojos o con gestos. Precisamente por ser el año que es, ha convertido estos conciertos en algo excepcional.

Como soy una persona solitaria, en las despedidas hay veces que tengo que apartar la mirada.

   Para mí, un "reencuentro" es algo a lo que aspirar. En mi trabajo he vivido muchas despedidas. En cada trabajo, cuando se termina el rodaje, me tengo que despedir de los actores y miembros del equipo con los que lo he estado dando todo. Como la mayoría de las despedidas son inevitables, yo intento no pensar en el futuro y cuando llega la despedida la acepto sin más. Porque en el fondo de mi ser soy una persona sensible y solitaria (risas). Pero de lo que me he dado cuenta con la edad es de que gracias a que existen las "despedidas", existen también los "reencuentros". Reencuentros alegres, reencuentros inesperados e incluso reencuentros que causan sentimientos complicados; "reencuentro" es una palabra que te hace sentir muchas cosas diferentes. Las horas que hemos pasado juntos y las horas que hemos pasado por separado tras la despedida se interconectan en mi pecho (cuando nos reencontramos). A lo largo de mi vida he tenido muchos reencuentros memorables, pero el primero que me viene a la cabeza es el que tuve hace unos años cuando me encontré por sorpresa en un restaurante de sushi a Taka de ONE OK ROCK. Es alguien a quien conozco desde que éramos niños y es sorprendente cómo ha crecido musicalmente. Taka también parecía muy feliz de verme y estuvimos hablando de muchas cosas. Esa noche nos prometimos volver a vernos y llegamos a cumplirlo. Y luego el otro día me reencontré en una cadena de televisión con Takahata Mitsuki-san con la que hice una obra de teatro. Los dos dijimos a la vez "¡Guau!" y nos alegramos mucho. Como el tiempo que pasamos trabajando juntos en la obra fue muy intenso, yo creo que ahora es como que estamos compenetrados. Como he sabido que después de aquel trabajo Mitsuki ha estado teniendo mucho éxito, me puse aún más contento de encontrármela. No tengo muchas oportunidades de hacerlo, pero hay mucha gente con la que me gustaría reecontrarme. Por ejemplo con (Suzuki) Fuku o con (Kato) Seishiro. Son niños actores a los que conozco desde pequeños e incluso a día de hoy no puedo dejar de pensar en lo monos que son. Y cuando pienso en esas cosas, en mi caso, hay gente con la que físicamente ya vamos por caminos diferentes, pero que en mi corazón todavía no se siente así. Normalmente ni soy consciente de ello, pero es como que todavía los tengo dentro de mi corazón. Aún ocupan un trocito de mi corazón las chicas que me han gustado en el pasado, o los senpais, actores o miembros de los equipos que me han ayudado mucho y yo creo que ellos me proporcionan parte de mi energía vital. Así que cuando algún día me reencuentre con estas personas tan importantes para mí, quiero ser una persona mejor de lo que era en el pasado. Quiero que cuando nos reencontremos se alegren de haberse encontrado con Kamenashi y que los dos pasemos un buen rato juntos. Así que ahora quiero mantener la cabeza bien alta y vivir estando orgulloso de mí mismo.



Aunque esté físicamente separado de las personas que han sido importantes para mí, siempre tendrán un hueco en mi corazón y quiero reencontrarme con ellos algún día y que yo pueda estar orgulloso de mí mismo.


Punto fijo de observación de Kame 
Este mes tuvimos la entrevista y sesión de fotos justo después de los conciertos de Miyagi. Le preguntamos una vez más sobre cómo se siente por el 15 aniversario y nos contestó muy emocionado: "No puedo expresarlo con palabras". "Siento que no hemos tenido ni un solo día tranquilos desde que se formó el grupo o debutamos hasta ahora (risas). Aunque tengamos los pies en la tierra, el mundo actual va a un ritmo demasiado rápido y no sabemos lo que va a pasar. Lo único que puedo decir es que para mí es algo muy valioso el haber llegado tan lejos estando con Nakamaru y Ueda desde que éramos pequeños. Y eso es algo por lo que estoy agradecido.

POR MAQUIA
 
------
 


3 comments:

  1. Anonymous20/8/21 10:59

    Thank you !

    ReplyDelete
  2. Thank you. I was not keeping up-to-date but suddenly came across this...then watched the anniversary concert...oh God I was hit by the feels... cried for hours...certain people stay in your heart without u realizing like Kame says ... BTW I found KAT-TUN through ur site in 2012..thank you so much for introducing me to KAT-TUN ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Wow! I'm so happy my blog helped you to get into KAT-TUN!
      Also, welcome back :) The concert was full of feels and was really nice ♥

      Delete