2022/03/05

[Tradu] MAQUIA 2022.01 - Kame Camera

VOL. 125 Soledad

Quiero atesorar yo solo mi cuerpo y mente. Cuanto más saboreo la experiencia de la soledad, más profundizo en mi propio mundo.
 
Foto por Kazuya Kamenashi
Esta vez soy un preso a la fuga. Conocer a mucha gente y luego dejarlos atrás. Interpreto a un hombre en completa soledad. Me he teñido el pelo tras mucho tiempo sin hacerlo ¡y estad atentos a todas las formas de incógnito por las que pasaré!

   Para mí, la "soledad" es algo que siempre me ha acompañado. Para nada es algo especial ni tampoco me lo tomo como algo malo. Creo que la sensibilidad y la vida de Kamenashi Kazuya se basan en no poder sentirme identificado con los demás. Por ejemplo, no he experimentado las cosas normales como el encontrar tu primer trabajo tras acabar la escuela o el casarme. He tenido este trabajo desde que era pequeño y he caminado por mi propio camino de forma independiente. Si hablamos de los otros Johnnys, creo que no hay ni uno solo que haya tenido las mismas experiencias y emociones que yo. Pero creo que precisamente por eso he llegado a tener esta personalidad y sentimientos. Pero no me pasa sólo a mí. Todo el mundo tiene su propia soledad, ¿verdad? A simple vista, estoy seguro que hasta la gente que ha seguido el camino normal de la vida, también han tenido su propias experiencias y sentimientos únicos.
   Es sólo que en mi caso, por mi trabajo sea más consciente de que me enfrento a la soledad mucho más que otra gente. Siempre que creo algo o expreso algo, siento una gran soledad. Y es que también tengo un gran miedo de que no me estén entendiendo. Aunque a pesar de eso, para empezar, no busco que alguien lo entienda o simpatice conmigo. Si hago de eso mi meta, Kamenashi Kazuya desaparecerá por completo. Por ejemplo, aunque sean cosas con las que la gente no se sienta identificado, quiero crear cosas con las que la gente disfrute. Aunque sin duda no voy a hacer cosas que sólo me satisfagan a mí. Deseo crear cosas junto con otra gente y hacer feliz a la gente que me ve siempre será mi mayor objetivo.

Son necesarios ambos: una diversión que sea fácil de entender y una personalidad que sea difícil de entender.

   Lo importante para expresarse es poder hacer disfrutable de hasta lo que es fácil de entender y hacer que saboreen al Kamenashi que es difícil de entender. Son necesarias las dos cosas, y es que es importante un buen equilibrio, ¿verdad? Por ejemplo: los conciertos de KAT-TUN. Cuando actuamos como grupo, sin ningún motivo en particular, todos aspiramos a crear un espectáculo que divierta a la gente. Por una parte, por lo general, en mi sección en solitario, suelo reproducir bastante bien lo que tengo en mi cabeza. Supongo que hay bastantes personas que se queden como "¿?" cuando lo vean, pero yo no quiero explicarlo o exponer los hilos. No hay una forma correcta de ver un espectáculo, ni el propósito del mismo es que se entienda. Está bien sea lo que sea que las personas sientan al verlo. Mi satisfacción está en que la gente piense que es interesante aunque no lo entiendan. Y si además al verlo se abre un nuevo mundo en el interior de esa persona, entonces es lo mejor. Y puede que sea igual en las relaciones en mi vida privada. Por ejemplo, no sólo tiene que haber una parte de entendimiento con mi pareja, sino que el hecho de haber también hay muchas partes que no entiendo, hace que me atraiga más. Es interesante cuando me inspiro por los sentimientos de mi pareja y expando mi mundo. Por eso me gustan las mujeres que al igual que yo, son conscientes de su soledad y la atesoran. Pienso que son estupendas las personas que disfrutan del tiempo que pasan solas y que son emocionalmente independientes.
   Las personas somos criaturas solitarias por naturaleza, pero yo creo que los deportistas que están intentando batir récords son los que más experimentan la soledad. Por ejemplo: el jugador de béisbol Ohtani Shohei. Hay mucha gente que no llega a entender que él pueda estar jugando oficialmente de pitcher y como bateador en la Major League; y es un camino increíblemente difícil de seguir. Creo que la suya es una batalla muy solitaria. Pero está haciéndose valer y muchísima gente se ha quedado encantado con él. Él ha convertido la soledad en energía y se ha abierto su propio camino. Creo que es realmente increíble. Pero no importa lo solitaria que sea la batalla que estás teniendo, estoy seguro de que hay alguien apoyándote. Creo que él se inspira de otra gente. A mí también me apoyan mi familia, amigos, compañeros actores, el equipo y mucha otra gente, pero por encima de todo: las fans. Sin ser yo perfecto, como hay gente a la que le gusto, puedo subirme al escenario con la cabeza bien alta. Aunque no se entiendan, estoy seguro de que puedo crear muchas cosas que la gente disfrute. Y el que pueda creer en mí mismo de esta manera es gracias a las fans. Por eso me gustaría convertirme en una figura que apoye a todo el mundo en su soledad.



Kamenashi Kazuya es único y es difícil de entender. Pero eso está bien. Porque yo sé que no se puede amar a alguien sólo con entender y comprender a esa persona.
 


Punto fijo de observación de Kame

Seigi no Tenbin ha terminado sin incidencias. "Ha sido duro hasta el último momento, pero me lo he pasado bien. También ha sido la primera vez que he trabajado con Yamaguchi Tomoko-san. Es una persona cuya actitud es muy natural incluso cuando está actuando. Gente así hace que uno se motive.", nos dijo emocionado. Dicho eso, antes de que pueda siquiera entristecerse por el final del dorama, ya ha comenzado con el rodaje del dorama Shoutai. "Es un trabajo de Nakata Hideo, con el que trabajé en la película Jiko Bukken. Cuando me ofreció el trabajo, yo ya tenía mi agenda llena, pero aun así le pedí que me dejara hacerlo. ¡Tengo ganas de ver producto final!"


POR MAQUIA
 
------

No comments:

Post a Comment