2023/07/18

[Tradu] MAQUIA 2023.03 - Kame Camera

 VOL. 139 Justicia

Cualquier cosa o persona cambia según el ángulo desde el que lo miremos. Yo creo que no hay una justicia que sea igual en los 360º.
 
Foto por Kazuya Kamenashi
Por fin he comenzado con el rodaje.
En esta temporada veremos nuevas facetas y la humanidad de Takano que no se vieron en la temporada 1.
También veremos a los compañeros de la Sala 1.
Le haremos frente a la justicia desde una nueva perspectiva.

   Hace poco han vuelto a empezar, para bien, los días propiamente ajetreados. Había tenido una temporada de relax y ahora ya he comenzado con el rodaje de la serie. Y a la vez también hemos empezado a trabajar en el álbum llamado Fantasia y en la producción de los conciertos. De repente he sentido cómo se han puesto en marcha muchas cosas. Y además, ¡me he hecho una cuenta en Instragram! Siempre había pensado que algún día me gustaría hacerlo y por fin me puse a ello. Además, el 2023 tiene los números de mi cumpleaños, 2 y 23, así que pensé que si iba a hacer tenía que ser ahora (risas). Y me emociona comenzar cosas nuevas con la entrada de un año nuevo.
   El rodaje de la serie Seigi no Tenbin Season 2 está yendo bien. Hay un buen ambiente entre los actores y el equipo de expertos y creo que estamos haciendo un buen trabajo todos juntos. Pero al igual que en en la temporada pasada, tengo muchas frases llenas de palabras complicadas y en cualquier caso, la trama es profunda. La serie sigue con la trama pasada de "¿Qué es justo?" y realmente es una pregunta muy complicada. Yo sinceramente no creo que haya algo que sea justo visto desde los 360º. Nuestra percepción de las cosas cambia según el ángulo en el que vemos algo o a alguien, y del mismo modo lo hace la percepción de lo que es justo o de lo que es malo. Los villanos también tienen su propia justicia y los héroes también se equivocan. Por ejemplo, si una empresa se divide en facciones, va a haber disputas internas. Y estoy seguro de que todos van a tener su punto de vista y su opinión sobre qué es lo correcto. Y seguramente ninguna de las partes tenga la razón al 100%. Desde lo que yo mismo he vivido, viendo las noticias, puedo ver que en este mundo no todo está mal ni todo está bien. No todo es blanco o negro. Porque yo creo que vivimos en un mundo lleno de grises... No quiero olvidar eso nunca.
   Cuando hablamos de justicia, pensamos en cosas bonitas, pero hay justicias que hieren a gente o justicias que se pueden comprar con dinero. Y es que el trabajo de un abogado es exactamente ese. Para interpretar a Takano en la serie, entrevisté a un abogado y me di cuenta de los complicada que es su visión de la justicia. Una vez que se entiende eso, uno acepta que puede que haya veces que se defienda a una persona que puede que sea culpable. Y se hace con una cara seria, aunque por dentro haya sentimientos encontrados.

¿Qué es la justicia para mí? Es no olvidarse de la noche.

   No hay una justicia 100% correcta y cada uno tenemos nuestra propia justicia. Por eso yo creo que es importante que cada uno se adentre en lo que es la justicia para ellos. Así que, ¿qué es la justicia para mí? Lo primero que me viene a la cabeza es la sonrisa de mis padres. Siempre ha visto cómo se han desvivido por sus hijos así que han influido en mí de forma natural. Yo no me conformo con encontrar mi propia felicidad. Yo quiero que todo el mundo que me rodea viva feliz. Que nadie reciba favoritismo. No adular a una persona porque sea alguien importante y precisamente decirle lo que pienso sin callarme. Me pregunto si eso es lo que yo considero que es justo (risas).
   Por cierto, el otro día me pasó una cosa increíble. Fue cuando estaba cenando en un restaurante. Había un grupo de estadounidenses que me dijo "tu estilo es impresionante, déjanos hacerte una foto". Ellos me hablaron sin saber que yo era famoso... Como la agencia nos prohíbe hacernos fotos, les dije que lo sentía y justo vino el encargado del restaurante y les explicó que yo tenía prohibido hacerme fotos. Terminé en el restaurante y me fui a casa... Pero ya allí me sentía un poco regular. Ellos habían venido a Japón a pasárselo bien y puede que por mi culpa se llevasen un mal recuerdo. Así que no pude quedarme quieto. Cogí un taxi, volví al restaurante y fui a hablar con ellos. Les dije: "Tengo el trabajo que tengo y no puedo hacerme fotos" y luego les regalé un CD. Y entonces me dijeron que les recomendara algún buen lugar de Japón para visitar. Así que les llevé a otro bar que me gusta mucho, ellos se pusieron muy contentos y pasamos una muy buena noche bebiendo y hablando. Hacer lo que es justo no tiene que ser algo grandioso, sino algo que como resultado de lo que tú has pensado que es importante, todo el mundo acaba feliz. Creo que para mí, esa es la forma correcta de la justicia.
 



La definición de justicia depende de cada uno. Por eso, me gustaría que lo que es la justicia para mí hiciese feliz a todo el mundo.



Punto fijo de observación de Kame

En diciembre, Kamenashi-san va a comenzar un nuevo proyecto así que le esperan unos días muy ajetreados. Pero aun así, entre trabajo y trabajo saca tiempo para lo que le importa. "Anoche fui a comer yakiniku con diferentes mánager que he tenido a lo largo de los años. Hemos pasado por muchas cosas juntos, así que ellos conocen mi trayectoria y cómo soy de verdad. A día de hoy se encargan de otros grupos, pero como nunca han dejado de seguir los pasos de Kamenashi Kazuya, puedo consultarles muchas cosas. Son personas muy importantes para mí. Aunque creo que nos pasamos un poco bebiendo (risas)."


POR MAQUIA


------
 

1 comment: