2023/08/03

[Tradu] MAQUIA 2023.04 - Kame Camera

VOL. 140 Cambiar de marcha

Subir de marcha es importante, pero de vez en cuando también es necesario volver al punto muerto.
 
Foto por Kazuya Kamenashi
Otro cielo diferente al de Tokio.
Fui a Okinawa por el Home Run Project.
La segunda temporada está a punto de terminar y me voy a enfrentar a ella con todas mis energías.

   La manera de subir de marcha con respecto al trabajo cambia de vez en cuando. En los trabajos que requieren una preparación previa, como mi papel de abogado en Seigi no Tenbin, tengo que cambiar la marcha de antemano. En cambio, en mi nuevo programa KaneNashi Kazuya, todo lo planifica y prepara el director del programa, así que me presento allí en punto muerto. En cualquier caso, voy sin prepararme nada y más bien cambio de marcha según el ambiente que haya en la grabación.
   Por otra parte, dejando el trabajo de lado, Kamenashi Kazuya, la persona, siente cómo cambia de "marcha" al recibir el año nuevo. En estos últimos años, no, desde hace mucho más tiempo, he dejado de entenderme a mí mismo. Llevo mucho tiempo siendo afortunado con respecto a los magníficos trabajos, compañeros y equipos que he tenido y al gran apoyo que he recibido de mucha gente; además he podido experimentar y disfrutar muchísimas cosas. Todos los días han sido enriquecedores, pero me pregunto a mí mismo: "¿Qué tipo de persona soy? ¿Qué es lo que quiero hacer sin falta?" y ya no lo sé. Y es que pensaba que si seguía ganando experiencia y avanzando en mi carrera debía ir enfrentándome a lo que hay en mi interior, lo cual me impedía seguir adelante. Pero al comenzar este año, cambié. Si quería profundizar en mi interior, tenía que cambiar de marcha en mi corazón. Empezar con Instagram el primer día del año también está relacionado con eso. A diferencia de en otros medios, mi Instagram lo controlo yo por completo, ¡así que es algo nuevo para mí! Así que aunque no estoy acostumbrado a hacerme selfies, estoy probando muchas cosas, como añadir filtros o stickers (risas). Ahora mismo estoy subiendo fotos e historias tal cual me apetezca. Y recibir los comentarios de la gente de una forma tan directa también es algo nuevo y divertido.
   Pero viendo mi Instagram se nota que soy nuevo en estas cosas, ¿verdad? Mis amigos me lo han estado diciendo. Cosas como: "La forma en la que abriste la cuenta fue tan repentina, que ni me di cuenta", "Las fotos son demasiado dispares" o "Tienes que tener una estrategia" y puede que tengan razón (risas). Pero es que hacer las cosas así es como soy yo. Para empezar, mi objetivo es buscar el deseo que hay en lo más profundo de mi corazón. Obviamente quiero que mis publicaciones las vean la mayor cantidad de personas posible, pero no quiero forzarme a hacer las cosas como requiera la moda ni seguir unas reglas que me han triunfar. Para empezar, lo que quiero es simplemente disfrutar adentrándome en mis profundidades con libertad.

Las personas que hacen que suba de marcha son por ejemplo, mis senpais con los mensajes que me mandan.

   Cuando comienzo a moverme de esta manera por mi propia fuerza, mejoro la comunicación con mi corazón. Es como que en mi interior se produce un cambio notable. Ahora he empezado a querer revisar la rutinaria forma en la que hasta ahora he hecho las cosas o mi forma de pensar. Por ejemplo, he empezado a imaginarme cómo sería deshacerme por fin de mi primer coche al que he atesorado con cariño durante tanto tiempo. Estos días estoy inspeccionando las cosas que daba por sentado que siempre estarían ahí, como cosas que he ido acumulando con los años o mi forma de ver las cosas y estoy pensando en qué es lo que mi yo de ahora necesita realmente y me estoy deshaciendo de lo que deba deshacerme. Y esto más que cambiar de marcha, creo más bien que estoy volviendo a estar en punto muerto. No es que esté avanzando para cumplir con las expectativas de nadie o que esté siguiendo los tiempos que corren, sino que, para empezar, quiero volver a mí mismo. Y una vez hecho eso, quiero ir a un lugar nuevo y pisar el acelerador.
   Lo que me hace cambiar la marcha de mi corazón son sin duda las personas. Los fans, la gente del equipo, mis compañeros actores, y por supuesto mis senpais y kouhais, que me dan amor y me estimulan, lo que me hace entrar en "modo aceleración". Me encantaría que yo también fuese esa clase de persona para alguien más, pero no sé si lo soy (risas). Ah, puede que haya algunos kouhais que de vez en cuando digan algo así de mí. Como Kawai (Fumito) o Miyadate (Ryota) a los que veo mucho. Y Meguro (Ren) también me manda mensajes de vez en cuando. Me ha escrito algo tan honesto como: "Es gracias al reconocimiento que me diste al principio, Kamenashi-san, que ahora estoy donde estoy". No es gracias a mí para nada (risas), pero cuando me dicen algo así, hace que suba de marcha. Este año quiero profundizar en mi interior y estaría bien pisar el acelerador recibiendo todo el amor y estímulos que hay a mi alrededor. 
 
 
 
Con el nuevo año, he cambiado de marcha en mi corazón. 
Quiero profundizar más en mi interior y conocer a un nuevo yo.



Punto fijo de observación de Kame

Kamenashi-san hizo un directo en Instagram el día de Año Nuevo sin avisar. ¿Qué es lo que piensa? "Lo estaba haciendo conforme iba leyendo las instrucciones de cómo hacerlo e incluso se me escapó un silbido. De verdad que lo siento por no tener ni idea de cómo va (risas), pero simplemente me lo pasé bien. Hasta ese momento yo sólo había visto de vez en cuando los Instagrams de otras personas y al tener uno yo ahora, se siente completamente diferente. Es interesante ver las diferentes formas que tiene la gente para usarlo y se ve su creatividad. Yo voy a seguir usándolo a mi manera, así que echadle un vistazo, ¿vale?"


POR MAQUIA
 
 
 -----
 

No comments:

Post a Comment